Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+12
Ephrem Kramm
Thomas Thyssen
Asuka Chaos
Eleniah
Hinga Miaka Yuki Wallas
sadimen
Grabielle Lemacks Lekker
Max tarner
~//DsS.
Skat Walker
Abel Sehlfor
Abel Clover Cross
16 participantes

    Despacho del director

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Mar 30, 2009 12:54 am

    aah..- murmure- te refieres a .. kramm- dije con una levé risa - se que es una persona algo peculiar... pero nos puede servir para mucho - comencé a caminar por la sala y me quede detrás suyo - no crees?- dije poniendo mis manos en el respaldo de su silla
    Arabelle Kerlegand
    Arabelle Kerlegand
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Arabelle Kerlegand Lun Mar 30, 2009 1:00 am

    La verdad esque si..pero hay que ir con cuidado, no es tonto que se diga..y tiene una manera de pensar algo especial..* Digo girando mi cabeza hacia el para poder mirarlo a los ojos.
    Abel cariño, tengo apetito, el viaje a sido largo,sabes?. No tienes algo que ofrecerme...* Mumuro dejando ver mis colmillos.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Abr 06, 2009 12:43 am

    sonreí de medio lado - no me puedo dejar morder Arabelle..- dije con una media sonrisa pero con tono serio camine por la sala y me senté en un sofá que había al fondo - ya sabes las normas del centro... se que no es tu estilo pero esto ya no son los viejos tiempos - dije recostando mi espalda en el sofá
    Arabelle Kerlegand
    Arabelle Kerlegand
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Arabelle Kerlegand Lun Abr 06, 2009 12:53 am

    *Me acerque a el rapidamente y me sente a su lado en el sofá.
    Vamos...para recordar los viejos tiempos...*mumuré acercando mis labios hacia su cuello y clavando mi colmillos en su suave y fria piel, esa sangre tan calida...y deliciosa...

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Abr 06, 2009 1:01 am

    no me sorprendí ante su rapidez me quede inmóvil cómodamente sentado con los brazos reposando por encima del respaldo del sofá , cuando clavo sus colmillos en mi cuello entre cerré los ojos - no te pases arabelle... sabes como me altero yo cuando tengo apetito..- murmure y retire la cabeza levemente hacia tras
    Arabelle Kerlegand
    Arabelle Kerlegand
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Arabelle Kerlegand Lun Abr 06, 2009 1:14 am

    *me aparte de el y limpie la sangre que tenia por los labios.
    Tu sangre igual de deliciosa que siempre*le dije levantandome del sofá.
    De que pretendes que me alimente, cuando tengo hambre?, sabes que yo no me alimento de animales...no me rebajo tanto...*le mumure dando unos pasos hacia él.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Abr 06, 2009 1:24 am

    se separo de mi - me alegro que te sacie mi sangre ..- murmure echándome una mano a los pequeños agujeros que había dejado de sus colmillos - pero o aceptas las tableed blood o no me quiero hacer responsable de nada - dije fríamente levantándome del sofá alejándome de ella hacia el escritorio
    Arabelle Kerlegand
    Arabelle Kerlegand
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Arabelle Kerlegand Lun Abr 06, 2009 1:28 am

    Esque...querido...he leido lo de las tableed blood...pero nose, aunque supongo que las tendre que haceptar..*Mumuré sentandome en el sofá obervando como se alejaba de mi..
    Y dime.. tu sacias tu apetito con estas cosas? o prefieres a la antigua usanza.?* Le pregunte mirandolo fijamente a los ojos, con una mirada fria y distante
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Abr 06, 2009 1:37 am

    le mire desde el escritorio devolviéndole la mirada, abri un cajón sin mirar y extraje una caja de tabled bloods- creo que tengo k ser el primer modelo hacia los demás - dije secamente , me volví acercar hacia el sofá pero esta vez hacia la mesita que había al lado donde yacían una jarra de agua de cristal y algunos vasos de la caja saque dos pastillas y llene un baso de agua dejando caer dentro las tableed blood el agua cojio un color carmesi y vevi el contenido mirando a arabelle - aah..- murmure- delicioso - dije irónicamente dejando el baso en su lugar
    Arabelle Kerlegand
    Arabelle Kerlegand
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Arabelle Kerlegand Lun Abr 06, 2009 1:42 am

    Ya las provaré cuando me este mueriendo por alimentarme, ya que no veo que esta cosa sepa bien...*murmure arrebatandole la caja de las manos y me levante del sofá
    Hasta que me apetescan cosas mas... naturales para cenar..*Me despedí de el y cruzé la puerta saliendo de su despacho.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Mar Abr 14, 2009 3:31 pm

    Caminaba con Uziel por los pasillos y escuche un ruido en el despacho de Abel, me acerque y toqué la puerta.-Abel?-Dije algo curiosa e ingresé en el despacho.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Abr 19, 2009 11:45 pm

    escuche entrar a alguien y como un auto reflejo me despeine el pelo dejándolo caer por mis hombros hacia delante para tapar mi cuello, me gire y vi entrar a Skat con su perro - oh quien esta aquí.. el despierta directores- dije en broma acercándome hacia Skat para acariciar al cachorro
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Dom Abr 19, 2009 11:50 pm

    Sonrei ligeramente, por la "broma" que iso.-Hola.-Dije observando como a Uziel movia la cola, por las caricias de Abel.-Como estas?.-Le pregunte acercandome mas a el y lo atrape entre mis brazos.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Abr 20, 2009 12:02 am

    No se como me atrapo teniendo el perro en brazos, sonreí y le acaricie el rostro con la palma de la mano - pues con mucho trabajo..- dije acariciando sus dulces labios.. de repente me aparte de ella y me dirigí hacia mi escritorio disimuladamente sin mover el cabello de su lugar
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Lun Abr 20, 2009 12:06 am

    Me acerque hacia el y me sente encima de sus piernas y lo rodie por el cuello con mis brazos, apartando su pelo.-Sabes, Thom el otro dia me dijo que...-No acave de decir la frase por que mi mirada se desvio hacia las marcas de su cuello...-Eso es...- mumuré y luego heche un suspiro.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Abr 20, 2009 12:46 am

    Se sento en mis piernas y aparto mi cabello mientras hablaba vi su rostro quedar en una mueca quedando en un silencio tenso que me helo por dentro moví mi cabeza para no dejar ver las marcas , la mire a los ojos no iba a decir lo de : te lo puedo explicar , no es lo que parece o yo.. quería que preguntase entonces respondería y no me iría por las ramas porque sino seria peor..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 14 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 14 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Lun Abr 20, 2009 9:01 am

    Desvié la mirada hacia Uziel que se encontraba en esos momento bajo un sofá intentando pillar a Rufus y suspire nuevamente.-De eso queria hablar...-Mumuré rodeando las dos marcas de su cuello con mi dedo.-Thom me dijo, que tu eras un vampiro, es eso cierto, verdad?, y no me dijiste nada, aunque supongo que lo peor aqui es que no me di cuenta de que lo eras...-Dije con un tono apenado de voz.

    Contenido patrocinado


    Despacho del director - Página 14 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:37 am