Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+11
Thomas Thyssen
Asuka Chaos
Eleniah
Hinga Miaka Yuki Wallas
sadimen
Grabielle Lemacks Lekker
Max tarner
~//DsS.
Skat Walker
Abel Sehlfor
Abel Clover Cross
15 participantes

    El Hall ( entrada principal)

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Jul 27, 2008 4:23 pm

    La gran entrada hacia el patio principal del internado Clover Cross rodeado de una gran valla de metal con enredaderas y una majestuosa puerta abierta a sus residentes sean humanos vampiros o ángeles da la bienvenida .
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Abel Sehlfor Lun Nov 10, 2008 8:04 pm

    Llego a la entrada con las maletas y miro el internado, despues me dirijo al despacho con ellas, por suerte no llevaba muchas, mas que maletas era toda una serie de mochilas y cosas que eran importantes con las que habia vivido hasta llegar alli
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    El Hall ( entrada principal) Left_bar_bleue30/30El Hall ( entrada principal) Empty_bar_bleue  (30/30)

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Skat Walker Lun Nov 10, 2008 10:27 pm

    Y cuando pise el suelo de la entrada apunto de entrar al internado tan solo con una mochila en busca de tranquilidad y una vida nueva, senti una sensacion de alivio y paz...
    Entonces me dirigi al despacho del director...
    ~//DsS.
    ~//DsS.
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 32

    El Hall ( entrada principal) Empty Sin levantar sospecha..

    Mensaje  ~//DsS. Lun Nov 10, 2008 11:10 pm

    Pisando suelo de nuevo,,despues de tantos años,,ahora sera la hora de la venganza Twisted Evil , o no! Shocked tambien ahy angeles!,, intento llegar al despacho de un tal Abel que pone en el papel, discretamente para no levantar sospechas de mi verdadero pensamiento,, creo que e llegado,,
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    El Hall ( entrada principal) Empty Llegada de Max Tarner al Internado

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 12:27 am

    10 - 11 - 08. Llueve.

    ... Creo que he llegado.... Aqui pone: "Internado Clover Cross... Si, parece ser este sitio.

    Pico al timbre y no tardan mucho en abrirse las puertas automaticamente

    Almenos tienen tecnologia, no pasare hambre...- Pienso en mis adentros para intentar darle un tono ironico al lugar, pues visto de fuera.... - Un inmenso bosque mas siniestro que... ejem... y una larga carretera que tiene tela el llegar hasta aqui.... Puestos a relacionar... parece una prueba para llegar al lugar. Me pregunto si habra llegado mucha gente... en fin, creo que es hora de entrar.
    Mientras voi avanzando siento un escalofrio que recorre mi espalda. Me estaran observando? En la puerta pone "Dirigirse al despacho nada mas llegar, despacho de Clover Cross".



    Allá vamos....
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Mar Nov 11, 2008 1:15 am

    Dejé en el suelo las dos pesadas maletas que llevaba conmigo y me deshice de la mochila que cargaba a mis espaldas.
    "Por fin en el internado, fuera de las complicaciones de la familia, por fin!"
    Esbpcé una sonrisa a la vez que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, aquello era enorme... cargué de nuevo con mis maletas y me dispuse a entrar...
    sadimen
    sadimen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 32

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  sadimen Mar Nov 11, 2008 1:40 am

    entré con mi bolsa de viaje, miré el mapa del centro y me dirigí directo al despacho del director...
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Mar Nov 11, 2008 7:56 pm

    Llegué a la puerta con un monton de cosas y me pregunte si mi nueva habitación podría albergarlas... Aunque la entrada era enorme... Pero llevaba mas de 100 años acumulando cosas y aunque havia hecho un intento por recoger lo mas importante seguía teniendo demasiadas cosas.

    Hice que lo dejasen todo en el suelo y inspeccioné a mi alrededor.
    Mi querido Kade bajó al suelo de un salto y hizo ruiditos para recamar mi atención...
    Eleniah
    Eleniah
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Eleniah Jue Nov 13, 2008 11:05 pm

    Al fin llegue al internado. El viaje habia sido algo largo pero por suerte no cargaba con muchas cosas. <<Vaya... parece que es bastante grande>> Pensé mientras observaba el amplio patio
    -Mmm...mi nuevo hogar- Me dije con una sonrisa mientras me dirigia al interior. <<¿Donde estaran las habitaciones? (O.o)U >> Pensé..
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Abel Sehlfor Lun Nov 17, 2008 8:11 pm

    Llegamos al Internado, aquello estaba igual de vacio que a la mañana

    Suspire y vi a Skat , que estaba a mi lado
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    El Hall ( entrada principal) Left_bar_bleue30/30El Hall ( entrada principal) Empty_bar_bleue  (30/30)

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Asuka Chaos Mar Nov 18, 2008 6:17 pm

    Al fin!!! - Exclamé - internado.... aqui esta Asuka! - Grite desde fuera con energia. Me gusta dar la nota :-P.

    En realidad no sabia del cierto si me verian puesto que iba con un monton de maletas. Llevaba 3 con ruedas encima de las cuales habian colocadas estrategicamente otras 4 atadas con hilos y cordones, luego llevaba dos mochilas cargadas en la espalda y una pekeña bolsita con una cajita dentro colgada en la boca, pero la solte al llegar al internado y gritar. Tenia muchsiiisimas ganas de entrar y conocer a la gente que alli habia. Sobretodo saber si podria encontrar a esa persona! ^^. Con gran destreza levante la bolsa con un pie y la chute hacia arriba para cogerla con la boca. Luego me dispuse a entrar.
    Al llegar a la puerta la golpee con la punta del zapato para ver si alguien me abria y espere impaciente y con los ojos brillantes a que apareciese alguien.
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Abel Sehlfor Mar Nov 18, 2008 6:20 pm

    Iba en esa direccion cuando vi a una nueva con las maletas en mano en la otra parte de la puerta, abri y la deje entrar

    -Te ayudo ?-dije con amabilidad

    Tenia que tomarmelo todo con calma, mas tarde ya podria discutir con el director, bueno, el discutir conmigo ( ¬¬) y queria pasar una tarde relativamente buena hasta entonces

    Me fije en la chica, iba muy cargada
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    El Hall ( entrada principal) Left_bar_bleue30/30El Hall ( entrada principal) Empty_bar_bleue  (30/30)

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Asuka Chaos Mar Nov 18, 2008 6:26 pm

    La puerta se abrio y tras ella aparecio un chico de pelo largo y moreno de ojos verdes y una mirada llena de romanticismo. (Que guapo!!) - Pense al verle.
    - Hola!! Very Happy - Le dije con una amplia sonrisa llena de alegria. Me pregunto si me ayudaba- Valeee me vendria muy bien! :uf: - Le dije. Parecia un chico muy amable. Como te llamas?
    - Sera max? :ais: - Pense mientras le miraba. La verdad si fuese el no estaba nada mal.
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Abel Sehlfor Mar Nov 18, 2008 6:28 pm

    Al ver esa cara de felicidad,no pude evitar sonreirle

    -Abel...y tu ?-pregunte mirandola

    Mientras cogia algunas de sus maletas, las cargue en mis manos y me dirigi a la habitacion de las chicas





    offahora vuelvo, 1 momentooo
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 18, 2008 11:41 pm

    Llegue volando hasta la entrada. No me costo llegar, pues era grande e iluminado ya esas horas a penas habia luz en las calles.


    - Ale hamy, ia estamos. Vamos a la habitacion - Le sugeri al hamster, que seguia feliz en su jaula perdiendose en el laberinto.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 12:11 am

    *después de estar bastante tiempo sin pasarse después de matricularse, llegó a la escuela y suspiró:

    -ya estoy de vuelta... *se dijo para sí mismo y entró dentro. Cojió un libro y fue leyendo mientras entraba dentro
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 1:18 am

    sentía el viento fresco contra mi frente , el rugir del motor de mi Harley y la desenfrenada velocidad que alcanzaba cada vez que le daba gas !- woooooooHoo!!- no podía evitar chillar de la adrenalina que me invadía montar en esa "cosa".
    Frene derrapando unos metros asta el punto que esperaba llegar..- ya estoy en casa..- canturre haciendo rugir el motor frente el hall pase mi lengua por mi labio superior soltando un leve " he" , cuando saque un pequeño papel arrugado de mi bolsillo - Internado Clover Cross ¿eh?- mire detenidamente la entrada.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    El Hall ( entrada principal) Left_bar_bleue30/30El Hall ( entrada principal) Empty_bar_bleue  (30/30)

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 1:25 am

    Una HARLEY!!! DIOS MIO!.-GRIte repentinamente, hacia tiempo que no veia a nadie con algo asi me acerque al chico que la montava lo observe durante unos segundos.-Eres nuevo?- Pregunte amablemente observando detenidamente la moto y preguntandome cual seria el modelo de la maquina.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 1:29 am

    huum?- emití ese ruido mientras encaraba un zeja levantado el rostro, eche una vista a la chica frente de mi - si lo soy - dije con una sonrisa jugetona pero no de fiar en mi rostro , volví hacer rugir el motor- veo que te interesan estas "monadas" - dije acentuando lo ultimo con mas interés , mientras cruzaba los brazos apoyandolos en el manillar
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    El Hall ( entrada principal) Left_bar_bleue30/30El Hall ( entrada principal) Empty_bar_bleue  (30/30)

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 1:34 am

    Claro que si..no son normales son una cosa estupenda, recuerdo ver tenido alguna ace unos 50 años..-Dije caminando de forma que rodeaba la harley , hasta regresar al punto donde se encontraba el nuevo- Y..Como te llamas?.- le pregunte mirandole fijamente a la cara, observando sus ojos tan hipnotizadores.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 1:40 am

    "cincuenta años?" repetí esa palabra en mi mente.. eso quería decir que no era humana ya se le notaba por esa olor... entre junte un segundo las cejas al saber que no era humana de disgusto y algo de enfado , no le quitaba el ojo encima , mirandola de reojo ,mientras guiraba en mi entorno - ya.. no se ven demasiadas hoy en día- dije con tono de superioridad referente a mi moto- me llamo Paul Kazama - dije orgulloso y mostré una sonrisa despiadada - y tu ? angelita o vampiresa?- le pregunte con las dos ultimas palabras asperas, inclinadome hacia delante aun sentado en mi potente harley
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    El Hall ( entrada principal) Left_bar_bleue30/30El Hall ( entrada principal) Empty_bar_bleue  (30/30)

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 1:49 am

    este...se cree mejor que yo pensé..y entonces alze una ceja- Soy arcangel kn 3 siglos de existencia..un especimen creado por dioses..utilizado en parte para nivelar el bien y el mal yo nivelo el bien y los vampiros e humanos el mal..aunque no todos los humanos..seres egoistas capses de llenar sus corazones de odio, seres que no tienen piedad ante nada..- Dige mirandolo con cara de rabia.. ya que no m gustaba que me discriminasen a las otras razas es algo injusto..- Aunque no todos los humanos son asi..Algunos osn capaces de amar y de dar la vida por quien aman..-Eso ultimo lo dije acordandome del dichoso director komo no siempr epresente en mi mente..-Yo me llamo Skat.- dije con una sonrisa amable
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 2:01 am

    me quede unos segundos callados cuando..-jajajajja- reí euforico después de escuchar todo lo que dijo ella -ángel protector... no creas que tu especie sea tan " limpia" como tu as dicho.. ahí humanos y humanos .. vampiros y vampiros.. pero sobretodo monstruos que no importa de que sean.. -dije con su mismo tono perturbador y frió asta.. mas violento - asi que Skat...- lami mi labio superior y me agarre mi mentón con una mano pensativo - prefiero llamarte .. Lady- dije imitando un acento francés, hacinedo una reberencia con un brazo,sin dejar de miralra mostrando toda mi dentadura en una gran sonrisa algo macarra- bueno señorita.. donde puedo aparcar esta "preciosidad"?- pregunte con un tonito formal demasiado sobreactuado, aun sentado en la moto
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    El Hall ( entrada principal) Left_bar_bleue30/30El Hall ( entrada principal) Empty_bar_bleue  (30/30)

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 2:09 am

    Lo mire con cara de asko..-Espera que te lo miro..-Le dije instantes antes de desplegar mis alas..fijarme en si la izquierda aun estaba heria y al ver que no me dispuse a volar y ver el internado en busca d un parquing para el chico..
    baje un poco casi tocando el suelo pero sin acerlo y le dije puedes en el descampado! sigueme niño- Dije con un tono algo bacilon alzando el vuelo no muy alto para que pueda verme y asi seguirme.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 2:12 am

    tss hehe..-reí burlón y me acomode en la halrey pase mi pulgar por encima de mis labios en un gesto rápido y arranque el motor con un ruido ensordecedor y entre en el internado siguiendo a Skat

    Contenido patrocinado


    El Hall ( entrada principal) Empty Re: El Hall ( entrada principal)

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:38 pm