Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


    Ficha de pj de: Dark Daemon

    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Ficha de pj de: Dark Daemon Empty Ficha de pj de: Dark Daemon

    Mensaje  Dark Daemon Lun Nov 24, 2008 10:00 pm

    Nombre*: Dark Daemon

    -Edad:* 16 años.

    -Sexo:* Masculino.

    -Raza:*Ángel.

    -Rango: Ángel.

    -Objetos: Un collar con pinchos de color negro que lleva desde que era "niño". Me lo pusieron los humanos en contra de mi voluntad

    -Características Físicas: Mis ojos son negros como la noche. Cabello corto y negro que cuando me enojo, me crece hasta llegarme a la cintura. Suelo llevar unos pantalones largos negros con un cinturón también negro y unas botas negras. (Me encanta el negro; ¿Se nota? xD) Suelo llevar una camiseta de tirantes de color negra, aunque me gusta más ir sin camiseta ya que me agrada que me miren...Mido alrededor de 1'74m peso 70kg


    -Características Psicológicas: No soy muy hablador...ya que prefiero escuchar. Mi mente no es como la de los demas...nadie sabe lo que pienso. Intento siempre parecer indiferente con la mayoría de las cosas que hieren y hacen que lo pases mal...Lo que siempre digo: Perdono pero no olvido.Soy bastante cabezota y me gusta contradecir a la gente =D.

    -Me gusta: Hacer lo que me plazca y cuando me plazca. Me encanta que me mimen… Mi mayor sueño es llegar a volar.

    -No me gusta: Quedarme mucho tiempo en el mismo lugar haciendo la misma cosa. Siento un gran odio hacia los humanos.

    -Virtudes: Suelo ser agradecido con las personas que me "ayudan". La paciencia es una de mis grandes virtudes (hasta que la pierdo).

    -Defectos: Soy muy caprichoso y cabezota, dejo todo patas arriba por donde paso y soy bastante infantil.


    -Historia:*

    Desde que mis padres me abandonaron tuve que soportar a humanos que yo detestaba. Cuando no les hacia caso me pegaban hasta mas no poder y yo no podía hacer nada para defenderme… Siempre me estaban gritando hasta que un día decidí responder y les di un puñetazo… desde ese momento me pusieron un collar con pinchos el cual por mas que quiera no me logro quitar…Después me metían en una habitación sucia donde se suponía que debía de dormir. Por suerte, un día el humano que me custodiaba, se entretuvo un momento y tuve la oportunidad de lanzarle una piedra en la cabeza y escaparme…Me dirigí hacia el bosque para perderlos y después de estar mas de media hora corriendo por fin logré perderlos. Logré conseguir algo de comida para sobrevivir y me sente al pie de un árbol.Cerré lentamente los ojos… de repente me cayó encima alguien. Era un ángel que llevaba bastante tiempo observándome...nos fuimos conociendo mas a fondo y nos hicimos amigos…pero yo sentía algo distinto a una simple amistad. Nunca logré saber si ella sentía lo mismo que yo… -Recuerdo aquella noche como si fuera ayer... Era tarde...estaba anocheciendo, decidimos acampar en ese sitio y una humana con forma de robot apareció de la nada y asesinó a la ángel que tanto quería. Poco después de matarla, me disparó y me dio en el ala y salió corriendo. Decidí seguirlo pero no llegué muy lejos, ya que estaba herido y era muy de noche... Al día siguiente me desperté al notar que una gota me había caído en la mejilla. Decidí no moverme de allí, ya que caía un aguacero…Desde ese día he tenido que sobrevivir en el bosque...Algunas noches eran heladas y pasaba muchisimo frío (supongo que por eso ahora son invulnerable al frío) en cambio, otras noches eran cálidas y me moría de calor...Asi he "vivido" durante unos 2 años que se me han hecho eternos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:07 pm