Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


    Ficha de : Paul Kazama

    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Ficha de : Paul Kazama Empty Ficha de : Paul Kazama

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 12:57 am

    -Nombre:

    Paul ( pronunciación Pol !! PoOoOl!! xDD) Kazama

    -Edad: 18

    -Sexo: masculino >:3

    -Raza: humano

    -Rango: humano metamórfico ( hombre-lobo)


    -Objetos: Tiene una moto ( una Harley) de color negro *baba*jiji
    un collar de placa militar y unas gafas de motorista

    -Características Físicas:

    Es alto mide entre 1,85y largos ... la piel de un color claro pero tostado , tiene una constitucion de hombros anchos ,y un buen físico, el pelo es de color naranja natural ( xD ) y sus ojos color miel, su estilo de vestir no es demasiado " refinado" acostuma a llevar pantalones anchos militares o tejanos camisetas negras o kakis y chaquetas de cuero o deportivas

    -Características Psicológicas:

    Su carácter es algo vulgar no suele ser fino con la gente y su mejor compañera es la ironía le gusta armar follón y es muy activo no se le acaba nunca la juerga y no duda en meterse en problemas y le apasiona el riesgo.
    aun así tiene mucho sentido de la honra y de la justicia

    -Le gusta: explotar su cuerpo a egercicio , cotillear, montar en moto , la playa, pelear, y comer de todo

    -No le gusta: el tabaco , pelear con gente menor a sus fuerzas, la gente que maltrata a otros sin motivo, los gatos

    -Virtudes: muy liberal , aunque parece mentira retiene mucha información y es muy perspicaz a situaciones que se pasan por alto, tiene mucho potencial físico y buen olfato,

    -Defectos: algo bruto , se enfada con regularidad , no le gusta perder

    -Historia:

    Nací y crecí en una reserva, no era un sitio de demasiado lujo pero tampoco pobre , un pequeño pueblo normalucho... en este me conocían en todos lados por mi cabello cantón , se be que lo herede de mi abuelo, y de eso estoy muy orgulloso.
    No se podía decir que fuese el chico mas afortunado y feliz , me crié no con demasiadas buenas "influencias" y de allí conseguí sacar mi perspectiva del mundo.
    Pero.. los 15 años cambio todo.
    Sufrí mi primera transmutación de cuerpo ... de un chico normal
    a hombre-lobo surjio todo en una pelea callejera .. fue algo " insólito" irepentino, que nunca olvidare.. era tan supremo mi calor y mi rabia que mi cuerpo se descontrolo explotando esos genes que llebava dentro mio, pero no voy a concretar que paso después y como acabo la pelea...
    Solo se,que se dice que hace muchisimo tiempo antes de que mi pueblo fuese una reserva, habian clanes de nuestra familia que portaban ese don de la transmutación lobina, eso me sorprendio.

    No pude retener por demasiado tiempo ese "don" en secreto y pronto se enteraron los más ancianos del pueblo, ellos me explicaron en todo lo que consistia la licantropía y todo me fascino! fuerza.. rapidez!.. todo lo que uno podría querer..
    solo.. que lo único que me disgusto del tema, fue que si esos genes se había manifestado se trataba de que ángeles y vampiros se aproximaban a nuestra reserva..
    Estuve presumiendo durante año y medio de mi maravilloso "don"aunque fuese algo peligroso las transformación es el punto mas peligroso y des controlado..


    no me atemorizaba el echo de otras razas vivía feliz y seguro de mi mismo de poder proteger a mi pueblo asta que... un día , haciendo un encargo al cual tenia que ir a la ciudad, un viaje de un día entero, a la llegada todo estaba incendiado.
    la desesperaciñon cundió mi cuerpo busque mis familiares, amigos, vecinos.. muchos fallecieron, otros.. tuvieron heridas grabes y pocos se salvaron , me entere de que era un grupo de "no humanos " los que habían hecho esto, un grupo de no se saben si vampiros o ángeles atemorizaban a pequeños pueblos y buscaban miembros de sus razas para acabar con los insignificantes humanos..
    al descubrirlo me aliste al ejercito , a erradicar a esos seres monstruosos...

    Solo que en la entrevista para listarte conocí a un soldado que llevaba sus años alistado que me dio a entender que no podía vivir con la venganza en mi corazón.. no conseguiría nada mas que mas odio..

    Eso me izo pensar y aunque no me rendiría para encontrar a esos " capullos" seguiría en la búsqueda pero paso a paso... y que mejor sitio que... encontrarme con el Interado Clover Cross para empezar mi búsqueda.


    -Otros:

    Controlo lastres metamorfases: original humana, forma animal de lobo, y híbrida

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:22 pm