Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


5 participantes

    Clase de Fisica y Quimica

    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Mar Ene 06, 2009 12:49 pm

    Aqui aremos experimentos y hablaremos de temas relacionados con la materia.
    Tambien habra otro tema que sera la biologia del cual hablaremos mucho y tambien podemos acer experimentos, como mutaciones genticas con animales.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Ene 09, 2009 4:18 pm

    Entre en la clase y observe que no habia ningun alumno aun asi que abri el cajon del escritorio en busca de unas hojas y un rotulador, observe la hoja detenidamente y me dirigi a la pizarra que se encontraba detras mio y comenze a escrivir:

    CALENTAMIENTO GLOBAL.

    Me gustaria ver las opiniones que teneis hacia este tema.

    Att: Ephrem Kramm
    camine observando el material de clase y despues sali un momento a buscar unas cosas.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Skat Walker Vie Ene 09, 2009 5:24 pm

    entre en clase y no habia absolutamente nadie solo un rastro de olor a humano..y me fije en lo que havia escrito en la pizarra, coji una hoja del escritorio de Kramm y me sente en un pupitre a recapacitar sobre el tema..-Los culpables de esto son los humanos...-susurre y comenze a escrivir.
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Vie Ene 09, 2009 6:43 pm

    *llegó al salón de clases y no vió al profesor, estaba algo jadeante por la carrera y suspiró cerrándo los ojos y peinándoce un poco correctamente para estar decente; ingresó en el salón de clases y se sentó en un pupitre de primera fila, se había sentado cerca de la mesa del profesor sin pretenderlo aunque no quiso sentarce en otro lado. Se fijó en lo que había escrito el profesor y coge una hoja del cajón de la mesa de Kramm-sensei, se sentó en su pupitre y empezó a escribir su opinión sobre el calentamiento global*
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Ene 09, 2009 8:44 pm

    Regrese con las fichas que habia cojido me fije en que havian dos alumnos y en que uno de ellos era Tzusuki,.- Buenas noches.-Dije en general y me dirigi a mi escritorio a ojear las fichas que traia.
    Si teneis las respuestas podeis ir dejan su respuesta sobre mi mesa.-Dije escriviendo cosas en una hoja
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Vie Ene 09, 2009 9:36 pm

    *vió llegar a Kramm-sensei y se sonrojó un poco, trató de calmarce un poco y que no le temblara demasiado el pulso; suspiró al escribir mucho y paró, mueve la mano ya que le había cogido un poco de rampa al escribir tanto. Le escuchó y miró la respuesta que había escrito "escribí mucho jeje, creo que me sobrepasé un poco" pensó Tsuzuki, se levantó del asiento y le dejó su hoja con la respuesta volviendoce a sentar en el pupitre; miró por la ventana y suspiró*
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Ene 09, 2009 9:54 pm

    mire al chico y le sonrei.-Gracias tsuzuki-Dije al ver que dejaba la respuesta y comenze a leerla
    Señor Clover, puede venir hay algo aqui que podriasmos comentar.-Dije despues de haver leido dos parrafos.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Skat Walker Vie Ene 09, 2009 9:57 pm

    Es cierto que el llamado Calentamiento Global se ha dejado notar en estos últimos años y está claro que eso ha generado una cierta alarma social gracias a la cual han surgido tratados como el de Kioto además de otros. El problema está en entender que el cambio climático no es nuevo de ahora, es algo que se ha producido periódicamente en la historia de la Tierra, el hombre no creó el cambio climático, lo aceleró, como ya decía se ha visto que no es algo nuevo de ahora pero si sorprende la velocidad con la que se está produciendo, no solo la actividad antropológica causa gases de efecto invernadero, podemos encontrar casi los mismos efectos en las emisiones de gases provenientes de las erupciones volcánicas e incluso en volcanes activos donde no se produce la erupción y creo que eso es algo importante a tener en cuenta, que no es un problema nuevo que no haya ocurrido antes, sino que el problema se ha visto en la velocidad a la cual se produce

    Me levante de la mesa despues de haver escrito eso y lo deje en la mesa y me fije en el chico..ese era el hijo de Abel..que raza sera..son tan parecidos.pense mirando fijamente al chico.
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Vie Ene 09, 2009 10:07 pm

    *salió de sus pensamientos y miró al profesor, se muerde ligeramente el labio sin incar el diente pensando en lo que le va a decir; "hay madre, que me va a decir" pensó Tsuzuki mientras se levantaba y se acercó lentamente a la mesa de Kramm-sensei, rojo a más no poder*

    -S-sí..?
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Ene 09, 2009 11:09 pm

    No no nada, gracias ya puedes regresar a tu lugar.-Dije acabando de leer la hoja y coji la ficha de skat.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 10, 2009 12:25 am

    llegue a la clase de física y química taradísimo.. no me había acordado de que comenzaban hoy las clases.. estaba delante la puerta cerrada y me tentaba irme.. " porque no?" pensé dando un paso para tras para marcharme ...
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 10, 2009 12:32 am

    estaba concentrado leiendo, observando a tsuzuki que se encontraba a mi costado y escuche unos pasos, me levante del asiento y me dirigi a la puerta, la abri y vi a Paul. Puse una cara de cabreo- Pasa contesta lo de la pizarra y luego podras irte.-Dije con un algo alto de voz, y le ise una señal de que pasara.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 10, 2009 12:46 am

    dios! el tio que mala leche, le mire sin temor con su misma cara de cabreado , pase por la puerta sin decir nada y me sente lo mas lejos posible
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 10, 2009 12:49 am

    El chico entro y se sento lo mas lejos que pudo.-As lo de alli-Dije señalando la pizarra y me dirigi a sentarme en mi asiento observando a tsuzuqui que parecia ausente. y sequi chequeando las fichas.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Skat Walker Sáb Ene 10, 2009 12:51 am

    Paul-Dije girandome acia el ya que se havia sentado muy detras, mire hacia Kramm me levante y me fui al lado de Paul.-Holaa!.-Dije con la tipica alegria que sola llevar encima.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 10, 2009 12:58 am

    refunfuñe levemente y saque una hoja que había debajo del cajón de la mesa , mire la hoja blanca con una ceja levantada un buen rato , de repente Skat estaba a mi lado - que haces aquí? te llamara la atención el abuelo- dije bajo para que no me escuchase
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 10, 2009 1:09 am

    Esque el yayo ya no escucha por la edad.-Dije con un tono lo sufisiente alto como para que el me escuchase y con un tono algo burlon a la vez entonces me acerque a el sonrei a Skat que se encontraba al lado del alumno gruñon.- Quiero que me escribas tu opinion sobre el calentamiento global en la pizarra o si no me escriviras una redaccion sobre lo que opinas del calentamiento global,de la fuerza en la que cae una gota de lluvia, el tiempo que tarda, la velocidad en la que cae, y los segundos que tardara en desaserce en mini gotas..aaa.. y en cuantas se dividira. Ambos temas en 20 hojas minimo..-Dije con una sonrisa falsa en los labios puesto que de los temas que le di no sacara mucho.
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Sáb Ene 10, 2009 1:22 am

    *salió de su tremendo empane y se entó en el pupitre, sacó de la bolsa un libro de cubierta dura y negra que se estaba leyendo; lo abre por la página en la que estaba y se sumerge en la historia, la Ruta de las Tormentas le gustaba en cantidad y ya iba más de la mitad del libro leido. Se aburría y quería matar el tiempo leyendo el libro, el único que captó toda su atención aunque le interesó también...bueno cualquiera que le gustara a su padre y lo haya leído*
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 10, 2009 1:25 am

    me levante de un salto dejando caer la silla - todo es depende profesor!- dije dando una palmada a la mesa fuerte - una gota de agua depende de su estado ! y en que condiciones si hace viendo o no si el clima es húmedo o seco - dije deprisa - solo sabemos cierto que la gravedad ejerce una fuerza de 9'8 si en ese factor también se añadiese el viento de quien sabe que fuerza la gota se inclinaría de su punto de caída así que tardaría mas eh y igual que el choque y la divisiones impredecible tendríamos que hacer una tabla de porcentajes y sus resultados con factores a favor y en contra- no dejaba de parlotear de todo lo que podía suceder con la maldita gota de agua pero es que ese tipejo me había sacado de equzio una cosa segura es que no tenia un pelo de tonto otra cosa es que lo fingiese... - y si me permite!- dije pasando por su lado con mala ostia asta llegar a su escritorio agarre un tiza y el borrador , borre deprisa lo que había y comencé a escribir

    "Calentamiento Global " escribí en mayúsculas como titulo - si e de decir mi opinión empiezo - comencé a escribir :

    "No podemos negar que la tierra pasa por diferentas fases hace mucho la tierra también sufrió un estilo de calentamiento global como la era glacial , pero lo estamos adelantado contaminación es el principal motivo ... aunque políticos par ano alertar a la población lo esconden como clima normal... para detener a los revolucionarios de la ecología "

    escribía con letra pequeña la pizarra porque el tema me iba para largo por mucha apariencia que tenia de que todo me daba igual en cierto modo nos perjudica a todos
    "la capa de ozono al ser rota provoca que"
    la mano comenzaba a dolerme de escribir , me abese gustado tener ojos en la espalda para ver como se quedaba el profesor , acabe de escribir llenado toda la pizarra me espolse la mano y sonreí complacido mirando la pizarra , me gire
    - y ahora que señor profesor?- dije cruzándome de brazos
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 10, 2009 1:39 am

    Me acerque al chico que me sorprendio su nivel se conocimientos sobre la biologia ambiental.-Muy bien. Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etcétera. Son debidos a causas naturales y, en los últimos siglos se sospecha que también a la acción de la humanidad, y aunque tus queridos políticos quieran esconderlo les va a costar.-Dije mirando la chico.-Y respecto a lo de la gota..muy bien, me gustas.-Dije llevando mi cano a la cara y rascandome la barvilla.luego me fije en que Tsuzuki se havia sentando a leer.-Puedes regresar donde estabas.-Dije caminando hacia mi asiento.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 10, 2009 1:42 am

    eh?.. solo me iba a soltar eso? .. .por eso no me gustaba esforzarme , puse los ojos en blanco y me dirigí hacia la puerta- me marcho as dicho que si acababa me podría ir - dije amargamente agarrando el pomo - con su permiso!- dije abriendo la puerta de un tiron y saliendo de allí sin más
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Skat Walker Sáb Ene 10, 2009 1:56 am

    observe la discucion profe/alumno y me levante del pupitre al ver que Paul se marchaba.-Asta luego!.-Dije a los presentes en clase y me marche a dormir.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 10, 2009 1:57 am

    Tsuzuki-Dije acercandome hacia donde estaba el y le toque la cabeza.-Ya puedes irte si lo deseas, nos vemos luego.-Dije cominando hacia el escritoio, luego abri el primer cajon y coji dos hojas que havian alli, y luego me fui de ese lugar.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 10, 2009 3:16 pm

    Regrese despues de varias horas a la clase con unas laminas en las manos y aun estaba Tsuzuki leiendo asi que no le moleste, cogi el borrador y borre lo que habia escrito Paul ayer, entonces coloque las laminas en el escritorio y me puse a escrivir:

    CONTAMINACION ACUSTICA

    Redactar a que se deve la contaminacion acustica.

    Deje la tiza en la mesa y movi las laminas de sitio, y me sente en el escritorio


    Última edición por Ephrem Kramm el Sáb Ene 10, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 10, 2009 6:59 pm

    Hola, ayer no pude asistir a clases por motivos personales, siento haber perdido la primeara clase.- Me disculpé por mi ausencia y fui hacia un pupitre vacio al fondo de clase, cogí una hoja de camino que iba a mi sitio, al llegar puse la hoja sobre la mesa, me senté, cogí el boligrafo y me dispuse a escribir sobre el tema de la pizarra.
    "Contaminación acústica"
    Este tipo de contaminacion física (Es algo que se nota de manera instantanea y comun) es aquella dada por la abundancia de ruido en un entorno normalmente plubico donde puede molestar a demás sujetos que se hallen en cierto lugar, puede ser el origen del ruido o un lugar próximo a él donde llega este estruendoso sonido.

    Contenido patrocinado


    Clase de Fisica y Quimica Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:22 pm