Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+2
Skat Walker
Abel Clover Cross
6 participantes

    Baños Femeninos

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Baños Femeninos Empty Baños Femeninos

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Jul 28, 2008 12:40 pm

    los baños dispone de duchas lavabos picas etc...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Baños Femeninos Left_bar_bleue30/30Baños Femeninos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Skat Walker Lun Nov 10, 2008 11:51 pm

    uff que a gustito me e quedado.. Embarassed aunque creo que me e perdido, tendria que haber traido el folleto que m dio el director, seguire buscando direccion...
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Miér Nov 12, 2008 1:57 pm

    Nada más cerrar la puerta exclamé -¡Los baaañosss! Very Happy
    Creo que me irá bien un baño para relajarme y más del paseo que dí por el bosque... pensé
    Así que sin pensarmelo dos veces me quité la ropa y me zambuyí en el agua durante un rato.
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Miér Nov 12, 2008 2:06 pm

    Que bien me vino el baño!!!^^
    Me vestí y rapidamente me fui en busca de la puerta de los dormitorios de nuevo, para descansar un rato..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Baños Femeninos Left_bar_bleue30/30Baños Femeninos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Skat Walker Miér Nov 12, 2008 5:35 pm

    Despues de haberme duchado y sentir como el agua caia por mi rostro..mientras yo recordava...los dias que estube encerrada-...aaag.. mejor no recordar cosas asi...-me dije a mi misma en voz bajay decidi ir a ver si estaba el director
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 5:28 pm

    Despues de salir corriendo de la habitación del director. Fui rapidamente al baño de chicas para arreglarme. Esperaba que Max no se hubiera ido...

    Me cambié de ropa. Me puse uno de mis mejores bestidos aunque me traía malos recuerdos... Me lo regaló Razu... Pero con esa ropa NADIE podría haberse resistido...
    Y salí del cuartucho donde los humanos solían hacer sus necesidades. Me puse ante el espejo empecé a maquillarme...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 14, 2008 5:33 pm

    Una vez llegue al baño de chicas me asegure que nadie me viese, basicamente para que no pensasen mal.


    Entreabri la puerta y me parecio ver a alguien. Volvi a cerrar y pense en quien seria. Pense que podria ser miaka asi que volvi a entreabrir la puerta y vi su pelirroja cabellera y percibi su fragancia que tanto me gustaba. No vacile y entre apoyando una mano en la puerta mientras la espalda la apoyaba en el marco de la puerta.

    Estaba realmente hermosa. La vi maquillandose frente al espejo de los lavabos.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 5:40 pm

    Escuché a alguien en la puerta y continué mirándome al espejo como si nada. Entonces Max abrió la puerta y se quedó en la entrada de los baños mirándome....

    Me cogió por sorpresa así que me quedé inmobil, con el lapiz de ojos en la mano alzada. Esperando haber que ocurria
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 14, 2008 5:45 pm

    Pensaba que no te encontraria... - Le dije mirandola fijamente a los ojos. - No me esperaba encontrarte aqui.


    Me adentre un poco y cerre la puerta de los baños.



    - Estas realmente hermosa... mas de lo habitual - Le afirme sin dejar de mirarla.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 5:55 pm

    Pues ya me has encontrado-dije acercandome lentamente hacia él.- ¿Mas de lo habitual? Le sonrreí otra vez con una de esas miradas que supuestamente eran seductoras o eso intentaban ser.
    - Nunca me entenderé con esta gente.. - Dije esta vez abandonando mi intento de seducción y recordando mi primer encuentro con la gente del internado...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 14, 2008 6:08 pm

    yo tampoco la verdad... de todas formas tengo lo que quiero, y ahora mismo es estar contigo.. desde que te vi en el bosque no hay nada mas que me importe, excepto tu miaka - Le confese cogiendola por la cintura.- Tambien he de decirte que no me esperaba que todo esto sucediese asi, pero no em arrepiento en absoluto - Le dije mirandola a los ojos. Mi aspecto habia vuelto a cambiar de nuevo deslumbrando su belleza con mi destello azul hielo.

    - Te amo... - le susurre en el oido
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 6:16 pm

    Waaaaaaw, ¿eso era el amor?

    -¿Porque yo? No sabes nada de mi... No sabes donde te estas metiendo... Max, no deberias decirme eso- Dije recordando aquella maravillosa y sincera declaración de amor.

    él había empezado a brillar otra vez...
    Y me sentí muy mal por haberle hecho enamorarse de mi. Aunque yo sintiese lo mismo, él no debía saberlo. Yo era incapaz de serle fiel a él o a qualquiera...
    Yo era lo peor de lo peor... Y deseé salir corriendo de allí, sin embargo no me moví ni un milímetro porque era demasiado egoista para alejarme del deseo... Pensé en todo eso rápidamente... Y mi cara reflejó demasiadas cosas a la vez así que esperé que él no hubiese notado todo eso...


    Yo también te quiero, pensé...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 14, 2008 6:28 pm

    Me sorprendio bastante su respuesta, pero comprendi que algo le sucedia... algo le preocupaba, y pondria la mano en el fuego que debia de ser algo relacionado con su pasado o mas bien, con su naturaleza. Su expresion lo decia todo. En verdad no la conocia, pero este sentimiento nadie me lo habia hecho sentir antes... sabia que era diferente a las demas... en el bosque lo comprendi todo. Quizas el hecho de ser vampira podria influir en su conducta, pero estaba seguro que todo aquello que me habia demostrado no era mentira. Podia sentirlo, sin explicacion alguna...

    - Miaka... -Le tape la boca con un dedo y luego la bese de nuevo dulcemente. - Se perfectamente que no llevamos a penas dos dias que hemos halado, pero durante este corto plazo de tiempo... podria decir que si te conozco, almenos que es lo que piensas...
    No has de preocuparte por nada miaka.. y creo que no es nada malo que dos personas que se quieran... no lo demuestren. Yo llevaba mucho tiempo esperando a alguien... ese alguien es, sin duda, tu. - Le decia mientras le acariciaba suavemente su blanca rostro- que deberia saber de ti que no se, miaka? - Le pregunte.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 6:36 pm

    !¿Se puede saber por qué era asi!?
    Joder! Estaba irresistible...

    -No me conoces, no sabes nada de mi a parte de que he intentado matarte. Y... -intenté decir algo para apartarlo de mí sin tener que contarle mi pasado... - Soy una vieja! que lo sepas, una asalta cunas... ¿Cuantos años tienes eh?- Le dije histerica...
    -Podrías ser mi nieto... Esto no esta bien...- Entonces recordé el hijo que nunca pude tener y me enfadé más aun conmigo misma...

    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 14, 2008 6:49 pm

    affraid Si repentino cambio me impacto y seguramente se me noto. Pero rapidamente corregi mi sorpresa y pense cuidadosamente lo que debia decirle.


    - Miaka.. crees que los angeles tenemos edad? - Le pregunte serenamente - No se cuantos años tendras tu... pero los mios seguramente no puedes imaginartelos debido a mi apariencia. Humanamente hablando tendria 18 años. De angel ya ni lo recuerdo.... Al igual que yo, tu tampoco sabes nada de mi... te has parado a pensar que quizas no eres la unica con secretos? A mi eso no me preocupa, y tampoco te pido que me los cuentes... me conformo con poder estar a tu lado. - El brillo de mis ojos era intenso, pero no tanto para ser dañino a la vista. - Convencida? - Le pregunte con una amplia sonrisa.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 7:04 pm

    ¿Se puede sabe que...?

    Aish...
    - Yo no sé nada sobre los angeles... Hasta hace poco pensaba que eren producto de la imaginación de los humanos que deseaban creer que había gente buena en el mundo. Ya que nunca he creído en la bondad.- Dije mirándole profundamente.



    Sus ojos brillaban con tanta intensidad mientras me decía que solo quería estar conmigo...
    -Max estoy muy bien contigo pero no se comprometerme, nunca lo he hecho... Y no se cómo la gente consigue estar siempre con una misma persona. No qiero que lo pases mal por mí. Ademas en este suitio hay muchas otras chicas guapas.


    (aunque empiezo a imaginarme como, pensé.Pero no puedo comprometerme.)
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 14, 2008 7:20 pm

    - Y con eso piensas excusarte, miaka? - Le dije en tonto serio.- Puedo intuir que has tenido un pasado no muy bueno, que digamos. Por eso mismo estas aqui, al igual que yo. Por que no te das una oportunidad? Yo quiero estar contigo miaka... y si es tan dificil comprometerte... yo no te presionare ni nada por el estilo... me gustaria conocerte mas miaka. Has conseguido despertar en mi un sentimiento sin apenas conocerte... quizas te sientas mas segura a medida que nos conozcamos.. no crees? - Le pregunte con una sonrisa.



    Realmente.. que pensara?
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 7:31 pm

    ¿Porque tenía que ser todo tan difícil? ¿No podría haberme liado con él cuando me apeteciese como siempre hacía con todo el mundo?

    En fin... Estaba cansada de pensar en ello yo era un poco... Bueno dejemoslo en picante. Y había venido al baño para algo.

    -Pues conoceme mejor -le susurré al oído justo antes de darle uno de esos besos que en las películas te enseñan por todos los angulos, que piensas... ya pasó...
    Y desabroché mi bestido, que cayó deslizandose por mi cuerpo hasta llegar al suelo. Y esperé su reacción. Que después de todo lo que había pasado no sabía cual sería...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 14, 2008 7:46 pm

    - Pues conoceme mejor - me susurro al oido. Acto seguido comenzo a besarme intensamente dejando deslizar su vestido lentamente hasta el suelo. Pude apreciar el hermoso cuerpo que tenia. Era perfecta.


    Realmente esto me esta sucediendo a mi?


    Cerre con pestillo la puerta de los baños para que nadie pudiese interrumpir ese momento... Lentamente me desabroche la camisa mientras la besaba como nunca. La fui llevando hacia unos banquillos donde la tumbé...

    supongo que los detalles no hacen falta, no?
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    Baños Femeninos Left_bar_bleue30/30Baños Femeninos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Asuka Chaos Miér Nov 19, 2008 6:29 pm

    - Baños femeninos - Lei en un cartelito que habia junto a la puerta. - Bueno almenos ya se donde estan por si me ha de entrar un apreton o algo ^^. Me di media vuelta y sali de los baños una vez inspeccionados. A buscar mas lugares! :happy:
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Baños Femeninos Left_bar_bleue30/30Baños Femeninos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 21, 2008 12:57 am

    me quite la camiseta que llevaba y me di un placido baño! :ais: ...despues de averme quedado tan agusto me puse la ropa que habia cojido, me la puse e ise una trenza a la larga mata de pelos que tengo y me fui a dar vueltas por ahi hasta encontrar a alguien que me quiera acompañar a comprar al centro comercial...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Baños Femeninos Left_bar_bleue30/30Baños Femeninos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Skat Walker Mar Ene 06, 2009 2:57 pm

    ME quitela ropa sucia que llevaba y me di una ducha de agua fria para que se me quitara el dolor del cuerpo.
    Despues coji ropa que habia por ahi en un armarito y me fui a pasear por el internado.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Baños Femeninos Left_bar_bleue30/30Baños Femeninos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Skat Walker Mar Mar 10, 2009 1:18 am

    *TOmando una placentera ducha*
    mi mente no hacia mas que pensar en Abel...
    Cerre la Ducha, cogi la toalla y seque mi cuerpo, seguidamente me puse la ropa interior y como era tarde y acia calor decidi ir a los dormitorios asi :wajaj:

    Contenido patrocinado


    Baños Femeninos Empty Re: Baños Femeninos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:28 am