Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


2 participantes

    Dormitorios del Profesorado

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorios del Profesorado Empty Dormitorios del Profesorado

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Jul 28, 2008 10:58 pm

    Los dormitorios del profesorado es una sala común exclusiba para profesores para reposar entre todas las razas , ahí camas , mesillas , y armarios individuales y colectivos .
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Dormitorios del Profesorado Left_bar_bleue30/30Dormitorios del Profesorado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios del Profesorado Empty Re: Dormitorios del Profesorado

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Ene 07, 2009 1:49 am

    Despues de haver tenido un dia cansado solo me apetecia dormir asi que quite toda la ropa y me puse los pantalones del pijama y me estire en la cama a dormir.


    ____________


    Horas despues me desperte al escuchar el viento resoplar asi que desidi salir a tomar el aire.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Dormitorios del Profesorado Left_bar_bleue30/30Dormitorios del Profesorado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios del Profesorado Empty Re: Dormitorios del Profesorado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 2:30 am

    Lo que me dijo el chico me dejo algo alterado..pero me traia recuerdos...estube pensando varias horas estirado en la cama asta que me quede dormirdo.


    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Dormitorios del Profesorado Left_bar_bleue30/30Dormitorios del Profesorado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios del Profesorado Empty Re: Dormitorios del Profesorado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 11:26 am

    Me desperte y vi que era de día asi que me dirigi acia la ventana, corri las cortinas y no hacia un sol precioso que se digera.
    Me acuerque al armario y cogi ropa me quite el pijama, me vesti y me fui a paser por el centro en busca del Señor Director.

    Contenido patrocinado


    Dormitorios del Profesorado Empty Re: Dormitorios del Profesorado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:06 am