Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+2
Skat Walker
Abel Clover Cross
6 participantes

    Acantilado

    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Acantilado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado - Página 2 Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 5:29 pm

    Entonces tu mataste por trabajo, yo mato por placer, me gusta ver a la gente sufrir y pedir auxilio mientras los torturo, eso si, solo les mato a ellos no se me ocurrirá jamas hacer daño a sus familias, es algo que no soporto.- Dije recordando lo que le ocurrió a mi familia.- La verdad es que no me divierte matar, pero a la vez si, es algo extraño, yo soy un asesino que mata sin piedad o mata con discreccion, no soy un terrorista pero tampoco un simple pandillero, por eso odio las bombas, matan a demasiada gente que no lo merece, yo prefiero seleccionar una presa y segun su comportamiento la torturaré o la mataté sin dolor.- Dije exponiendo mi "modus operandi".- Pero en fin, pienso que eres alguien traumatizado de pequeño que busca venganza en otros seres de distinta raza porque ellos fueron el motivo de tu trauma.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Acantilado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado - Página 2 Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Feb 01, 2009 2:11 am

    A me da gual el sufrimiento de la gente al fin y al cabo sus vidas son insignificantes para mi, y no tengo ningun trauma, simplemente amo mi trabajo, y aria lo que fuera por..-me quede callado y me levante.-Estoy arto de esta vida...solo quiero ser alguien nuevo.. en todos los sentidos...- Puse una cara de rabia -Nos vemos chico.- fue lo ultimo que dije y me fui de ese lugar velozmente.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Acantilado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado - Página 2 Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Feb 01, 2009 3:18 pm

    No soporta matar, me da igual lo que diga, no le gusta matar, lo envidio porque a mi si me gusta matar, estoy harto de esta doble personalidad, no entiendo como puede haber dos personas dentro de mi.- Pensé viendo como se marchaba a toda velocidad, luego me levanté y segui andando por allí, paseando y recogiendo plantas y hongos.

    Contenido patrocinado


    Acantilado - Página 2 Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:08 am