Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+3
Eleniah
Hinga Miaka Yuki Wallas
Abel Clover Cross
7 participantes

    Jardín y invernadero

    Eleniah
    Eleniah
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Eleniah Sáb Nov 15, 2008 2:05 am

    -Mm?- Salio de su empane
    -Sera mejor que yo tambien me vaya. Ademas quiero arreglar mis maletas y demas..Nos vemos mañana. Buenas noches!- Dije mientras me despedia con la mano
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Nov 15, 2008 2:09 am

    buenas noches-me despedi de Eleniah también se iba me levante y me marche yo también de allí
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Sehlfor Mar Nov 18, 2008 1:17 pm

    Fui al jardin y me sente en un banco a leer la carta, la abri y la lei detenidamente en silencio....mire el jardin y vi que no habia nadie,pense en lo que ayer hice y supuse que no quedaria en vano,pero mientras pudiera ignorarlo, porque preocuparme...ademas, le habia "ayudado" a no desangrarse mas de lo que debia...aunque no queria eso..

    Termine de leer la carta y me quede pensativo, hacia dias que no habia visto a Gabrielle y sabia que habia entrado gente nueva,lo que no los habia visto, por decirlo de alguna manera solo conocia a Skat y al "queridisimo" Director...

    Empece a andar por alli, rozando mis manos en las flores,recordando tiempos pasados...pero las cosas bonitas
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Nov 18, 2008 4:20 pm

    Entre ene l jardin ivernadero ya que ese sitio me gustaba mucho y era sumanente tranquilo , escuche un ruido entre las plantas - ai alguien?- pregunte asomano la cabeza por las espesos arbustos y arboles de frutas exoticas que habia
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Sehlfor Mar Nov 18, 2008 4:23 pm

    Oi al director y me acerque hacia donde estaba el por detras, sigilosamente...intentando que no se me oiera, entonces cuando lo tuve cerca...dije

    -Vaya pregunta Rolling Eyes
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Nov 18, 2008 4:27 pm

    me sobresalte al escuchar a Abel detras de mi la verdad era facil esconderse en el jardin .. - ha! asique eras tu..- dije cruzandome de brazos- te di la carta corecta al final? - pregunte ironicamente
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Sehlfor Mar Nov 18, 2008 4:29 pm

    Sonrei

    -Si...veo que vas aprendiendo, lo que es correcto y lo incorrecto...que mayor!!-dije sarcasticamente-cual sera tu proximo paso ? te enseño a ver que es lo bueno y lo malo ? o eso ya sabras tu solito? ^^
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Nov 18, 2008 4:32 pm

    me acerque a el y puse mi brazo por sus hombros atrayéndolo hacia mi - creo que eso lo se diferenciar ..- dije con voz de película de terror- pero tu no mucho :wahah: - dije sonriendo le de una forma escalofriante- me enterado de que una tal" ana" porpoco muere desangrada ..- dije clavandole los ojos sin dejar de agarrarle
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Sehlfor Mar Nov 18, 2008 4:35 pm

    -No la conozco-dije haciendome el disimulado, de manera segura-y sueltame el brazo...-dije moviendolo, me lo cogia fuertemente

    Le aguantaba la mirada fija, aunque dentro de mi tenia cierto miedo porqeu sospechaba de mi...y no estaba equivocado

    -Porque me lo preguntas, excelencia?-dije con mi tonito
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Nov 18, 2008 4:38 pm

    ummh..- seguí escudriñando sus ojos uno segundos y lo solté - ya ablaremos tu y yo - dije sin mirarle caminando hacia la salida - esta tarde..- y salí de allí sin despedirme

    -----

    fdr: byeeee :3
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Abel Sehlfor Mar Nov 18, 2008 4:50 pm

    Vi como se iba...y aprete las manos, no le soportaba...y encima esta tarde le tenia que ver...¬¬

    Me quede por alli, vagueando, sabia lo que tenia que decirle,pero temia que me expulsara...toda la vida viviendo en condiciones no muy saludables...me sente en un banco y alli estuve horas y horas,mirando y pensando

    Me fui a la entrada a ver si venia alguien o yo salia o que..
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    Jardín y invernadero - Página 2 Left_bar_bleue30/30Jardín y invernadero - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Asuka Chaos Vie Ene 30, 2009 4:56 pm

    Despues de caminar un rato sin sumbo y sin ver a nadie me asomé a la ventana de uno de los pasillos y vi un jardin con unas bonitas flores y, cerca, un hibernadero. Me pareciío un bonito lugar para pasear y asi me daria el fresco un poquito asi que me dirigi al lugar. :happy:
    Una vez allí recordé las rosas que habian en la iglesia de debajo del acantilado y, consequentemente, del incidente con aquellos seres y la mirada desafiante de aquel lobo... tenia la certeza de que volveria a verle y, sin saber porque, sabia que lo tenia muy cerca...
    Cogi una rosa y me la puse en el pelo. Desde ése lugar podia ver claramente como la tarde iba llegando a su fin. Saqué el libro de Max y continué leyendolo sentada en aquel jardin vigilando de no chafar ninguna flor, guardandome anteriormente otra rosa que me pareció muy bonita.
    Me pase un rato leyendo, aunque algo me preocupaba; tenia un mal presentimiento...
    - Max... - Suspiré - Donde estaras?...
    :ilusion:
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    Jardín y invernadero - Página 2 Left_bar_bleue30/30Jardín y invernadero - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Asuka Chaos Sáb Ene 31, 2009 1:03 am

    Despues de un rato intentando leer, me di cuenta de que no podia concentrarme... algo me seguía atormentando, no era muy tipico en mi... tendria... miedo? imposible - Me intentaba convencer a mi misma.
    Decidi volver a la iglesia para ver si alli me tranquilizaba un poco y me relajaba, aunque ya estaba a punto de oscurecer... cogi unas cuantas rosas por si acaso y me dirigi a la iglesia caminando por el bosque mientras observaba como la noche se cernía sobre aquél mágico paisaje...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Jardín y invernadero - Página 2 Left_bar_bleue30/30Jardín y invernadero - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 18, 2009 1:05 am

    Caminaba pensativa...con un poco de dolor de barriga despues de aver comido mucho con Abel. En mi mente solo hay remordimiento, pensé y me acerque a unas flores azules que me llamaron mucho la atención, me quede mirandolas fijamente...
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Feb 18, 2009 1:07 am

    *llegó tranquilamente después de su ausencia temporal para olvidarse de Skat, pero no lo consiguió. Ésa chica estaba bién fijada en su mente. Suspiró y levantó la cabeza encontrandose a Skat. Tragó saliva:

    -h-hola... *murmuró
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Jardín y invernadero - Página 2 Left_bar_bleue30/30Jardín y invernadero - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 18, 2009 1:11 am

    derrepente escuche una vocesita murmurar y cuando me gire era Thomas.-Hola! Hace tiempo que no te veo!.-Dije sonriendole amablemente. me gire hacia donde se encontraban esa flores que me havian llamado tanto la atención.-Verdad que son bonitas?-Pregunte algo embobada por la belleza de aquella planta.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Feb 18, 2009 1:13 am

    *Asintió y se acercó a ella:

    -y estuve de viaje... *murmuró poniéndose nervioso. Cogió una rosa y la rompió. La cogió del rostro, más bien del mentón y le puso la rosa en el pelo:

    -así mejor *sonrió
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Jardín y invernadero - Página 2 Left_bar_bleue30/30Jardín y invernadero - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 18, 2009 1:18 am

    me sonreoje un poco cuando me puse la rosa en el pelo Embarassed .-Si.-dije asintieno, le sonrei y continue caminando por el recinto observando la diversidad de plantas.
    -Y por que te fuiste de viaje?.-Dije.
    me fije en que habia una piedra en el suelo con forma de patata frita, la cogi sonrei y me sente en una banca que estaba cerca.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Feb 18, 2009 1:19 am

    eh... pues... *se quedó un momento callado desviando la mirada:

    -...asuntos personales... *dijo lo primero que se le pasó por la cabeza apretando los puños y sonrojándose
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Jardín y invernadero - Página 2 Left_bar_bleue30/30Jardín y invernadero - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 18, 2009 1:22 am

    jeje pillin!-Dije bromeando y guarde la piedra en el bolsillo de mi pantalon.
    Y Que tal fue el viaje? divertido?-Pregunte con curiosidad mientras daba una palmada en el banco indicandole que se sentara a mi lado.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Feb 18, 2009 1:25 am

    *miró el banco y luego a ella:

    -no, gracias... yo ya me iba *sonrió y le guiñó un ojo:

    -y el viaje, más o menos... bueno, yo me voy... mañana nos vemos *sonrió dulcemente y le dió un beso casi en la comisura de sus labios. Se separó lentamente y vió que estaba cerca de sus labios. Tenía ganas de besarla y decirle lo tanto que la amaba, pero no se atrevió por miedo a ser rechazado. Suspiró y se separó. Se dió la vuelta y se fue
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Jardín y invernadero - Página 2 Left_bar_bleue30/30Jardín y invernadero - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 18, 2009 1:27 am

    me sonrroje por el beso que me dio..-Adios..-susurre y me quede un poco pensativa.
    me levante del banco y me fui a dormir, hacia las habitaciones de las chicas nuevamente.

    Contenido patrocinado


    Jardín y invernadero - Página 2 Empty Re: Jardín y invernadero

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:59 pm