Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+10
Asuka Chaos
Hinga Miaka Yuki Wallas
Eleniah
Grabielle Lemacks Lekker
Abel Sehlfor
Skat Walker
sadimen
~//DsS.
Max tarner
Abel Clover Cross
14 participantes

    Comedor/Cafeteria

    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Vie Ene 30, 2009 12:57 am

    Entré en la cocina buscando a ver que habia para comer, cuando al fin entré vi al profesor de ciencias sentado allí comiendo algo.- Muy buenas profesor.- Me dirigi a ver si habia alguien que cocinara o algo por el estilo y esperé a que saliera alguien.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Ene 30, 2009 1:05 am

    Ya casi había acabado de comer cuando derrepente entro uno de los alumnos y se quedo parado como esperando a que saliera alguien.-Si esperas a un cocinero..solo encontraras..NADA...-Le dije al chico mientras me llevaba una cucharada a la boca. Deje los cubiertos al lado del plato y me gire hacia donde se encontraba el chico.-Mi querido amigo el Señor Director no tiene a cocineras contratadas, creo que lo iso con intension de que aprendieran, o como la mayoria de alumnos son vampiros y eso...- Me gire nuevamente y procegi con mi plato de comida.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Vie Ene 30, 2009 1:15 am

    Ah! Vale, no me importa que no haya cocineros, al menos habrá algo para cocinar.- Dije mirando los restos de la comida que habia en el plato del profesor, los cuales me dijeron de que ingredientes dispondria para cocinar.- Tendré que cocinar yo, genial, seré cocinero de nuevo.- Dije con apenas un tono sarcastico.- Me gusta cocinar y trabaje como cocinero pero, al menos, no olvidaré lo que aprendí.- Me acerqué a la nevera y cogí algun trozo de carne y unos huevos, luego fui a la despensa y agarré el bote de miel y un bollo de pan, tras encender el fuego freí la carne añadiendo miel y mientras tanto cocí los huevos y toste el pan.- No huele muy mal, ¿le apetece comer algo más?.- Le pregunté a mi instructor a la vez que le quitaba la cascara a los huevos una vez estaban duros.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Ene 30, 2009 1:21 am

    Pues lo que estas preparando parece mas apetitoso que lo que acabo de comer, pero no, gracias, mi cuerpo ya recivio la cantidad nesesaria de nutrientes, si como algo mas los niveles de mi cuerpo pueden aumentar o disminuir.-Dije amablemente al chico y cogiendo el plato y los cubiertos me dirigi hacia las encimeras deje unos instantes las cosas encima de una y abri el lavaplatos, coloque los cubiertos y todo dentro y programe el aparato para que lo lavara.-Y como llegaste tu al internado.-Pregunte al muchacho y me apoye en la encimera que se encontraba a lado suyo.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Vie Ene 30, 2009 1:31 am

    Pues, necesito estar en un lugar donde pensar y reprimirme y lo más importante, castigarme.- Dije con un tono severo.- Realmente vine por mi propia conviccion, pero no me gustaria que se asustara por lo que prefiero no contarselo, la gente suele ser rara cuando hablo de lo que hice.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Ene 30, 2009 5:31 pm

    Pues vaya chico-Le dije intentando inmaginarme el grado de la causa po la cual estaba el muchacho aqui..-Pues quieres que te diga un secreto, yo estoy aqui para acer unas investigaciones personales y por que conosco a Abel, fuimos al mismo instituto, las cosas que le ise a ese chico..- Dije con una risa malefica mientras cojia la caja de tabaco de mi pantalon y me llevaba uno a la boca sin encenderlo.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Vie Ene 30, 2009 9:56 pm

    Sonreí mientras sacaba la carne ya impregnada de la miel algo derretida que se habia pegado a ella, al intante saqué el pan.- Entonce usted está aquí por mala consiencia, ¿verdad? Pues al menos no es grave.- Le dije dejando a un lado el motivo de mi llegada al internado, algo bastante bueno, ya que solo yo debia conocer el motivo.- Bueno, cogeré este plato y estos cubiertos.- Dije mientras cogia los utencilios y me sentaba en la mesa a comer.- ¿Qué tipo de cosas hizo?- Pregunté sin ninguna curiosidad pero con ganas de hablar de algo.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 1:15 am

    Jaja, ese chico era el jugetito de la clase..el tipico guapo empollon, volvia loca a toda chica que pasara por delante suyo, y cuando estuvo con ella...-Me quede unos instantes en silencio con una una sonrisa en el rostro, pero a la vez pensativo, me bino a la mente una imagen de Abel y su novia en aquellos tiempos,- Abel y yo le jugabamos cada jugarreta al director.-Al decir esto comenze a reirme..tanto que sin querer se me cayo el cigarrilo y tube que agacharme a recogerlo, lo coloque en la encimera y me sente al lado del chico.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 1:22 am

    Asi que erais los tipicos chicos inteligentes pero traviesos.- Dije dando más importancia de la que en realidad tenia.- ¿De veras no quiere? No me importa cocinar.- Dije intentando ser educado, mientras cortaba la carne y le esparcia por encima algo de huevo duro rallado y trozos de pan frito.- Me alegro de que el motivo fuera ese.- Dije a la vez que unos desagradables recuerdos asaltaban mi mente, lo que me hacia poner cara de preocupacion y amargura.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 1:27 am

    coloque mi mano em mi barbilla apoyandome en ella sobre la meda y me quede mirando fijamente al chico, parecia algo preocupado y por unos instantes me bino la idea a la cabeza de que estaba aqui por algo terrible..-Tu eres humano verdad?.-Dije estirandome acia atras dejando caer mi cuerpo pesado sobre la silla.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 1:32 am

    Si, lo soy, aunque mi abuelo era ángel, pero yo soy humano.- Contesté si importancia.- ¿Por que esa pregunta?.- Demandé con curiosidad, ya que no sabia el motivo de tal interrogativa.

    FDR: Oju! Killo que bien escribo Cool
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 1:38 am

    Por que soy un cientifico.-Dije poniendo una cara un tanto seca y fria.-Al que se le va un poco la cabeza, me gusta experimentar..- Al decir esto sonrei maleficamente y me apoye en la mesa nuevamente entrecruzando las manos y apoyando mi cabeza alli.-Me gusta experimentar con distintas razas, y conocer sus genes, por eso estoy aqui. Abel no me dejo tocarle ni un pelo en el instituto...- Dije hechando un bufido y volviendo a mi postura anterior.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 1:42 am

    Eres una especie de cientifico loco paranoico que solo quiere experimentar con personas sin importar el riesgo.- Dije como si acabara de decir la hora, pero con algo de gusto, si fuera una persona asi se pareceria un poco a mi.- Bueno, pues conmigo no podrás experimentar.- Dije secamente mientras llevaba el tenedor a mi boca.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 1:50 am

    Algo asi... :hu: .Y que pena no poder experimentar contigo...Estaria muy bien ya que tienes resesivos de angel...-Dije levantandome y acercandome a una ventana justo al frente de esa mesa, llevandome el cigarro a la boca y encendiendolo.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 1:54 am

    Si, una gran lastima.- Agregué con un tono sarcastico.- Pero no soy alguien con quien se deba experimentar nada, ni siquiera un sentimiento, y usted deberia dejar de fumar, es la mejor manera de morir y no me gustaria aburrirme.- Dije intentando contener mis palabras aunque no me fue posible.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 1:59 am

    Ya intento dejarlo, pero es como el sexo..si te gusta repites...-Dije con un sonris en la boca.-Te apetece ir a tomar el aire?.-Pregunte al muchacho mientras apagaba el cigarro en un borde de la ventana y luego tirandolo por ella.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 2:05 am

    No me es ningun problema, ademas ya he terminado de comer.- Contesté dejando el plato en el lavavajilla.- Pues no lo dejes si no quieres.- Dije refiriendome al tabaco.- Pero ten en cuenta que la gente como yo desea divertirse tambien, por lo que no deberias matarte tu.- Hablé con un brillo de maldad en los ojos en los cuales brillaba la llama del deseo de matar, aquello que tanto queria retener.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 2:14 am

    AGRECIVIDAD.-Dije intentadno resaltar la palabra.-Típica reacción de un hombre lobo, ANSIAS DE MATAR, otra reacción.-Dije al chico mientras cminava dos paso delante suyo.-Y yo no me mato, simplemente paso el rato,.-Dije referente al tema de fumar.- Te puedo solucionar el problemita de querer matar locamente retirando una substancia de tu cuerpo un una simple operacion y unas cuantas dosis de cositas...-
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 2:21 am

    Creeme, no soy ningun hombre-lobo y ninguna operacion va a cambiar nada.- Aunque intentaba no hablar dije lo siguiente.- Yo soy un humano, solo que soy un asesino psicopata, por eso las ancias de matar, soy incapaz de sentir nada y podré ser yo quien te mate o quien te salve.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 2:28 am

    jajajjajjajajaj, fue mi reaccion, no podia aguantar las ganas de reirme, el chico parecia convencido..pero me produjo gracia lo que dijo.- Sabes, uan vez alguien tambien me dijo soy incapaz de sentir nada...y acabo loco perdido, por una simple mujer, todos sentimos algo..alguien siempre nos ara sentir algo..pasión..odio..temor...amor...y si eres un asesino sientes ganas de matar..-Dije algo mas serio.-Bueno chico creo que sera mejor que me vaya a dormir mañana hay clases!.Te espero alli.-Dije lo ultimo mientras em marchava a la habitacion.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Comedor/Cafeteria - Página 5 Left_bar_bleue30/30Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 2:36 am

    Adios profesor.- Me despedi, y pensé.- "¿Será cierto eso?¿Sentiré algo por alguien alguna vez?¿Como sabe él lo que me pasa?" Tendré que averiguarlo, solo por la curiosidad de saber si es posible, ahora iré a dormir, necesito descansar, mañana entrenaré la lucha cuerpo a cuerpo y prepararé algun arma.........Ah!! Pero que digo, no mataré más.- Me fui para mi habitacion y dormi.

    Contenido patrocinado


    Comedor/Cafeteria - Página 5 Empty Re: Comedor/Cafeteria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:22 pm