Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+3
Abel Sehlfor
Max tarner
Abel Clover Cross
7 participantes

    Lista de solicitud para miembros del club

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Lista de solicitud para miembros del club Empty Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Nov 09, 2008 12:34 am

    Lista de miembros del club * dejad un post conforme entráis a ser miembros * podéis ser miembros asta de 3 clubes


    Última edición por Abel Clover Cross el Jue Nov 13, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Lista de solicitud para miembros del club Empty Re: Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 12:40 am

    Hola me llamo Max Tarner y quiero formar parte del club de esgrima.



    Tengo algunos conocimientos en el arte de la esgrima
    Pero quiero aprender mas. Con mucho gusto:



    Max Tarner
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Lista de solicitud para miembros del club Empty Re: Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Nov 12, 2008 12:46 pm

    Hola , soy Abel Selhfor y me gustaria formar parte del club de esgrima, no tengo ni idea de esgrima, pero me gustaa xD
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Lista de solicitud para miembros del club Empty Re: Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Miér Nov 12, 2008 1:10 pm

    Hola me llamo Grabielle y me gustaría formar parte del club de esgrima, aunque nunca la he practicado
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Lista de solicitud para miembros del club Left_bar_bleue30/30Lista de solicitud para miembros del club Empty_bar_bleue  (30/30)

    Lista de solicitud para miembros del club Empty Re: Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Skat Walker Jue Nov 13, 2008 9:20 pm

    Hola! soy Skat Walker y me gustaria mucho ser de este club, me llama mucho la atencion el esgrima. Espero que me admitan cre que tengo aptitudes! Gracias!
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Lista de solicitud para miembros del club Empty Re: Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Mar Nov 18, 2008 11:25 pm

    Hola soy Hinga Miaka Yuki Wallas. Me gusta la esgrima y he practicado bastante este deporte. Me parece una forma elegante y civilizada de batirse en duelo/ pelear ya que como vampiro la lucha es algo muy corriente y utilizada de forma bulgar... Me gustaría mucho participar en este club.



    :sodesu:
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Lista de solicitud para miembros del club Left_bar_bleue30/30Lista de solicitud para miembros del club Empty_bar_bleue  (30/30)

    Lista de solicitud para miembros del club Empty Re: Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Elohim Westler Miér Dic 31, 2008 11:30 pm

    Quiero apuntarme a este club, soy Elohim Westler.

    Contenido patrocinado


    Lista de solicitud para miembros del club Empty Re: Lista de solicitud para miembros del club

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:35 pm