Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


5 participantes

    Clase de Fisica y Quimica

    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Miér Mar 18, 2009 12:36 am


    solté aire lentamente por la nariz y mire la mesa en la que kramm trabajaba vi una libreta para coger apuntes sus cachivaches y la aguja ... puse los ojos en blanco y me senté donde me señalo dejándome caer en el - y bueno.. señor doctor que va hacer con migo ?- dije sin muchas ganas - el espécimen quiere irse rápido
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Mar 18, 2009 12:41 am

    Pues eso no va a porder ser, tardare un poquitin -Murmure con un rostro malefico y arrevatandole el brazo le ate una liga de goma, prepare la injeccion con el tubo para la muestra, nesesitaba dos asi que prepare dos.
    Aprieta el puño -Dije serio en busca de la vena y cuando la vi...
    Hoy hace buen dia verdad? -Dije clavando la aguja y extraiendo la sangre, el primer tubo.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Miér Mar 18, 2009 12:51 am

    me cogió el brazo sin mas - no se pide permiso antes?- dije con mala cara que rápido iba.. y decía que tardaríamos?? madre mía.. note como ataba la goma con conciencia un cosquilleo que comenzaba a brotar por mis dedos a causa de la sangre que circulaba mas lenta y como notaba quese enfriaba mi mano, le hice caso y apreté el puño para que las venas se notaran mas. pero no saque ojo a la aguja que no me hacia ni pizca de gracia demasiado larga para mi gusto... " que bonito día hace hoy.." dijo y le mire con mala cara ya que la aguja penetro en mi vena y el metal frió comenzó a succionar la sangre, odiaba esa sensación .y no pude evitar chasquear los dientes y mirar hacia otro lugar
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Mar 18, 2009 12:56 am

    Retire la aguja de dentro de su vena lelimpie el punto de sangre con un poco de iodo y cogi una nueva aguja con un nuevo tubo.
    Lo siento, nesecito dos -Dije muy serio y al acabar de sacar la sangre guarde las miestras en una mininevera especial de color blanco, luego cogi un trozo de algodon con alcohol y iodo y se lo puse en la "herida" apretando fuerte, luego lo selle con un esparadrapo.
    Ahora tendria que darte de comer algo, te quedaras muy debil - Me acerque al botiquin y cogi una especie de caramelo.
    Ten esto hara que tu sangre se regenere mas rapido -Dije extendiendo la mano con la bola verde.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Miér Mar 18, 2009 1:00 am

    tuve que soportar una segunda vez , cuando acabo me ofreció una especie de caramelo..- mama siempre decía que no aceptara caramelos de extraños (((XD)))- dije mirando mal al caramelo de color verde...
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Mar 18, 2009 1:02 am

    Pero deves confiar en los medicos ellos quieres siempre lo mejor...-Lo cogi por la cabeza y le meti el caramelo a la fuerza.
    Vamos traga -Dije acariciandole la garganta para que el caramelo bajara.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Miér Mar 18, 2009 1:09 am

    quise reír entre dientes con su tonito de porque soy medico ... pero de repente me agarro por la cabeza por sorpresa metiendo el caramelo , me sobresalte intente apartar su mano pero logro introducir el caramelo en mi boca le mordí y retire su brazo con fuerza levantándome de golpe lanzándolo hacia el suelo , comencé a toser ya que el muy bestia me había metido la mano asta la garganta - pero tu estas LOCO!!!!- dije sujetando mi garganta cogiendo aire - que pretendes imbecil!???
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Mar 18, 2009 1:14 am

    Su mordida iso que un trozo de piel se me soltara y se dejase ver un trozo de metal..en el brazo...
    Nada, simplemente no pretendia que tu sangre tardara en regenerarse -Dije intentando arreglar lo del brazo disimuladamente pero nesecitaba herramientas que no tenia asi que lleve el brazo acia detras de mi espalda..
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Miér Mar 18, 2009 4:42 pm

    me recompuse del atragantamiento...- no eres totalmente humano!- dije pasando mi brazo por mi boca por el asqueroso sabor metal - casi me as destrozado los dientes... - dije refiriéndome a su brazo de metal le mire lleno de furia y rabia ese tío estaba mas que loco - no pienso perder mas tiempo con tigo- dije fríamente intentando bajar mi furia estaba dentro del internado y no me apetecía recibir una multa por destrozar material... me dirigí hacia la puerta para marcharme
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Mar 18, 2009 5:10 pm

    Espera! -Grite desesperadamente al ver que el chico se marchaba.
    Es verdad no soy totalmente humano, sugri un accidende hará ya sus años, y la mitad de mi cuerpo se esfumo gracias a esto sigo vivo -Murmure con voz suave y di unos pasos hacia donde se encontraba el chico.
    Regresa, no te are daño, solo quiero ver tu comportamiento, no son subatancias que dañan tu organismo, no te preocupes -Dije amable.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Dom Mar 22, 2009 1:34 am

    agarre el pomo de la puerta y gire mi rostro enfurecido hacia el - e dicho que p-a-s-o a mí no me timas más - dije secamente y gire el pomo de la puerta
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Mar 22, 2009 1:44 am

    He intentado ser amable contigo, no hagas que me enfade -Dije avanzando velozmente hacia el y seguidamente lo cogi por el cuello con mi brazo "robotico".
    Dejaras que te observe, vamos si no te are daño, ya te lo dije -murmure apretando levemente su cuello y arrastrandolo hasta una silla, y luego lo sente en ella.
    Vamos -Dije mientras cogia unas "cadenas" que colgaban de la silla y lo ate a ella.
    Me aparte de el y lo mire con mala leche.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Dom Mar 22, 2009 1:49 am

    su brazo agarro mi cuello sin previo aviso -ths!- intente liberarme de su brazo pero no había punto al cual impartir fuerza para que me soltase me arrastro asta una silla con cadenas - pero que coño!!!- comenzaba alucinar de donde había salido todo eso...- una mierda me voy a dejar!- le escupí a la cara encadenado comenzándome a cabrear notando como mi cuerpo recibía pequeñas convulsiones de ira y no me iba a controlar mucho mas rato
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Mar 22, 2009 12:24 pm

    Pero que haces! -Dije exaltado con asco al notar mi rostro empapado de babas del chico.
    Que seas poco observador no es culpa mia, estas cosas han estado aqui, pero si no te fijas donde...-Mumure retirando un injeccion de detras del respaldo de la silla y le cogi el brazo fuertemente inmobilizandolo por unos instantes y colocandosela.
    Esto hara que te relajes -Dije con una leve sonrisa "malefica" y me apolle en la mesa, observandolo en espera de que la substancia isiera efectos, no tardaria mucho es quedarse en estado de "suspencion".
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Dom Mar 22, 2009 11:22 pm

    estas loco..- murmure con ira, me inyecto algo en el brazo que circulo deprisa por mi sangre la vista me comenzó a fallar- pero que co..- y notaba como un mareo inundaba mi mente y una calor exorbitante comenzara a recorrer mi cuerpo -aah..- murmure dejando caer la cabeza hacia delante
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Mar 23, 2009 12:39 am

    No queria hacer esto, no me dejaste opción -Dije cogiendole por la cabeza y comprovando que estaba inconsiente.
    Supongo que lo dejaremos para otro dia -Murmure soltandole de las cadenas y cogiendolo por el torso para que no caiera hacia delante, lo levante en mis brazos y lo estire en un sofa que havia por el alrededor.
    Despues guarte mis artefactos, y coloque todo en su lugar, cuando termine espere fumando un cigarrillo a que Paul despertara.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Lun Mar 23, 2009 12:47 am

    entre entreabrí los ojos - mi cabeza..- murmure me dolía a horrores parpadee unos instantes y vislumbre el techo, estaba estirado no recordaba aberme estirado antes... - donde estoy!- me sobresalte incorporándome de golpe la cabeza me dio un hueco y la sujete con la palma de la mano- que diablos..- mire al frente y como si fuese una pesadilla vi a kramm tan tranquilo
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Mar 23, 2009 12:55 am

    tire el cigarrillo al suelo y lo apage con las bambas, recuerdas algo? -Dije acercandome hacia el mirandolo de manera seductora y seguidamente sonrei.
    No, ise nada simplemente de injecte un tranquilizante, pero creo que me exedi en la dosis, lo siento -Dije apartandome de el.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Paul Kazama Lun Mar 23, 2009 1:00 am

    se acerco a mi y fruncí el ceño - no te me acerques si quieres morir..- murmure intentado recordar lo sucedido levemente recordaba algunas imágenes me levante de allí quedando frente de el le mire a los ojos perversos que tenia y choque mi hombro contra el suyo para apartarle y irme de una vez de allí
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Left_bar_bleue30/30Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Mar 23, 2009 1:03 am

    Heche un leve suspiro, coloque mis manos en los bolsillos de los pantalones y sali de alli al igual que el.
    No se por que no me quiere -Susurre mientras caminaba dejando la mente en blanco.

    Contenido patrocinado


    Clase de Fisica y Quimica - Página 3 Empty Re: Clase de Fisica y Quimica

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:06 pm