Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


2 participantes

    Letras de canciones musica y videos!!

    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Letras de canciones musica y videos!! Empty Letras de canciones musica y videos!!

    Mensaje  Paul Kazama Vie Feb 06, 2009 1:05 am

    Muy buenaas en nombre de Abel Clover Cross ma dado permiso para poner este apartado !!! * que privilegiado soy jojojo XDDD *
    bue.. en verdad solo le pregunte y me dijo k guay u.u

    así que ya sabeis nuevas propuestas ...se lo decís xD

    al tema !!


    pues esto trata de dejar alguna canción que queráis que los demás escuchen poner un enlace la letra... el porque os gusta.. etc

    os dejo la canción de-> Trhee day grace RIOT :sodesu:

    pa empezar Cool
    la letra
    Spoiler:
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Letras de canciones musica y videos!! Left_bar_bleue30/30Letras de canciones musica y videos!! Empty_bar_bleue  (30/30)

    Letras de canciones musica y videos!! Empty Re: Letras de canciones musica y videos!!

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Feb 06, 2009 4:14 pm

    En nombre mio y de nadie mas! aqui les dejo mi cancion y yo meto video porque si!


    LOVE SONG!
    _________________________________________
    LeTra!:

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:32 am