Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+7
Abel Sehlfor
Thomas Thyssen
Dark Daemon
Max tarner
Hinga Miaka Yuki Wallas
Skat Walker
Abel Clover Cross
11 participantes

    Enfermeria

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria Empty Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Jul 28, 2008 1:10 pm

    La enfermería puede acudir cualquier alumno o residente que aya sufrido algún daño o se encuentre mal , dispone de camillas y materiales para sanar heridas , medicinas etc...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Miér Nov 12, 2008 5:58 pm

    Y la enfermera...weno dormire un rato.. Sleep
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Jue Nov 13, 2008 12:05 am

    Entré en la sala rápidamente, tanto que cualquier humano normal no podría haber visto mas que un reflejo. Dejé a Max en la camilla y miré a mi alrededor esperando que alguien me ayudara pero una vez más no había nadie para ayudarme.

    Así que rebusqué entre los productos de la sala desordenando todo a mi paso y no encontrando nada que pudiese "curar" a Max empecé a desesperarme. Su aspecto se alejaba más de la vida con cada segundo que pasaba.

    Vi un aparato tapado con un manta y lo destapé. Era un desfibrilador. No estaba segura de si era lo que el necesitaba pero eso le daría energia, o eso pensaba yo. Energía era lo que necesitaba, parecía que le hubiesen chupado la vida...

    Cargué el desfibrilador en la poténcia media (que podía matar a un humano) sin fijarme demasiado con las prisa. Y le descargué la corriente eléctrica.

    - Ey, benga abre los ojos... -le suplique, era penoso estaba intentando convencer o hacer un trato con un ángel que estaba prácticamente muerto.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Max tarner Jue Nov 13, 2008 12:21 am

    - Ey venga... abre los ojos... - Me parecia escuchar algo.. pero no lo distinguia.
    Notaba fuertes impulsos en mi cuerpo, pero no me notaba consciente. Segui notandolo varias veces hasta que consegui "reactivar" algunos de mis sentidos. El primero fue el olfato... y pude percibir ese aroma otra vez... era... miaka. A duras penas pude abrir los ojos y vi los ojos azulados de miaka. Una vez recupere mis sentidos le dije:


    - Ya esta.. me vas a calcinar... - Con un pequeño tono de humor y una leve sonrisa.



    Menos mal... esta bien...
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Jue Nov 13, 2008 12:31 am

    Pensaba que ya se había muerto pero me negué a creerlo... Continué dandole descargas, demasiadas descargas... Entonces él abrió los ojos y me miró. !Estaba vivo!


    Solté el desfribilador y lo dejé caer al suelo. Me abalancé hacia él.
    -¿Estas bien?- Dije abrazandole fuertemente, intentando agarrar su vida por miedoa que se desbaneciese. El bromeó, lo cual me quitó mucho pesar porque estaba sano y salvo por fin. Me quedé abrazada a él durante un rato más, no se cuanto.
    Y despues le solté lentamente y sostuve su rostro ente mis manos obserbandolo fijamente. Le había vuelto el color a la cara.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Max tarner Jue Nov 13, 2008 12:52 am

    Se abalanzo sobre mi y me agarro fuertemente, casi me asfixiaba pero la volvia a tener entre mis brazos de nuevo y sobretodo.. viva.

    - Estas bien? - Me preguntó.
    - Si... ahora si, y mejor que nunca.
    Nos mantuvimos abrazados un rato. Luego lentamente me solto y me cogio con sus suaves manos mi cara mirandome fijamente. En esos momentos lo que mas deseaba era volver a besar sus dulces labios y esta vez no cometer ningun error, pero vacilé unos instantes pensando en aquella respuesta... pero al fin y al cabo.. sus actos me habian demostrado otra coa. Cogi sus manos, las aparte suavemente e incorporandome ... la volvi a besar sintiendo de nuevo esa dulzura que habia sentido en el bosque...
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Jue Nov 13, 2008 1:11 am

    Aun estaba sentado en la camilla. Iba a besarle pero él lo hizo primero. Era la primera vez que el tomaba la iniciativa...

    Metí mi mano por debajo de su camiseta y acaricié su torso.Su piel estaba caliente al contacto con mi piel. Y noté que se estremeció un poco por lo frío de mi piel. Me vi reflejada en sus ojos, eran el mejor espejo del mundo en él era más bella que nunca. Pero no parecía como siempre.

    Estaba tan enfrascada en asegurarme de que estab avivo que no había caído en la pregunta hasta ese momento:

    -¿Porque...? ¿Qué te ha pasado? ¿Y como me he curado yo?- Oí mi voz caturrear las palabras que no tenían un tono ni la mitad de preocupado que en mi cabeza.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Max tarner Jue Nov 13, 2008 5:46 pm

    pues... - le dije suspirando- los angeles tenemos la capacidad de curarnos tanto a nosotros como a cualquier persona... y bueno.. lo que ha sucedido... es que por mi culpa has estado a punto de morir... y tenia que hacer algo, no podia perderte de ninguna manera... mas bien no queria. - Le dije sonriendo levemente y luego prosegui- tenia ganas de volver a abrazarte, a oler tu fragancia, a besarte... y no se me ocurria nada; no sabia del cierto si podria curarte. Lo que hize fue lo mismo que hizo mi madre hace ya bastante tiempo atras. Sacrificarme por ti. Era la unica manera... pero si alguien tenia que abandonar este mundo, sin duda no eras tu... He usado toda mi energia en salvarte la vida... toda. Dudo que pueda volver a usarla, no estoy seguro por que ya es un milagro que siga vivo. De todas formas no me arrepiento. - Conclui.
    Incorporandome me sente en la camilla y volvi a besarla. Luego me levante:


    - Bueno.. voi a ir a descansar un poco a mi habitacion... estoy algo cansado.- Sin dejar de mirarla a los ojos me fui dirigiendo a la puerta. Luego puso rumbo a la habitacion con una amplia sonrisa en la cara que hubiese sido imposible quitarmela.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Jue Nov 13, 2008 10:39 pm

    ¿Había intentado dar su vida por la mía? ¿Se puede saber que le pasaba a ese chico?

    Había demasiadas cosas en mi cabeza... Me dijo que estaba cansado muy amablemente. Le entendí, esta vez no me sentí rechazada. Yo no era ángel, no sabía cuanto se cansaban los angeles, en realidad no sabía nada de los ángeles por que yo era un ser del demonio y nunca había conocido a alguien que pudiese corromper "mi maldad". Pero pensé que quizá ellos se cansaban antes que los vampiros, ya que debía cansar sólo el mantener ese carácter tan puro. Así que dejé que se fuera. Yo podría haber continuado besandole durante horas sin notar el defallimiento de mis fuerzas. Pero era cierto que tenía que ordenar mis pensamientos y él debia descansar, había estado a punto de morir.

    Decidí ir al internado y buscar algo que hacer.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Jue Nov 13, 2008 10:49 pm

    derrepente escuche el ruido de la puerta que se cerraba..y me desperte...decici en busca de algo de diversion
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Dark Daemon Miér Dic 10, 2008 10:46 pm

    Despues de subir un piso con Skat en brazos -por fin llegamos- le dije mientras la dejaba delicadamente en la camilla para que la revisaran esa picadura...Me dirigí hacia un silla, la desplacé hasta su lado y le pregunté:-Como te encuentras?-
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Jue Dic 11, 2008 9:09 am

    Mal..Aqui no hay enfermera creo..- DIje con tono de queja... mientras evitaba la tentacion de rascarme la pikadura de abeja que me dolia tanto :depred:
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Dark Daemon Jue Dic 11, 2008 7:44 pm

    -La verdad, esque nunca he oído hablar de este sitio...- le contesté.
    Bajé la mirada...-Skat...nose como decirtelo...-Dije en voz baja.-La verdad.. esque...mmm- No me salian las palabras ni la fuerza para decirle aquello...Así que decidí irme de aquella habitación e ir a cualquier otro sitio para pensar mejor lo que estaba a punto de decirle.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Jue Dic 11, 2008 7:59 pm

    caminaba por los pasillos despacio pero agilmente haciendo que mi cabello se mobiese debilmente con los pasos que hacia , mirando el suelo pensatibo en mi mundo recordando cosas del centro comercial ...solo se escuchaban mis paso contra el parquet del pasillo , asta que ese silencio se rompió al escuchar y ver como la puerta de la enfermería se abría y salia un chico de pelo negro al cual no había reconocido como alumno ...
    camine deprisa asta la puerta el chico ya se había marchado .." quien era ese?" pensé algo mosqueado mire hacia dentro de la enfermería y vi a Skat en la camilla - Skat! k te paso?- pregunte algo alarmado entrando olvidandome del chico
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Jue Dic 11, 2008 8:04 pm

    note que Dark me queria decir algo..pero se marcho antes de ello, instantes despues entro Abel algo preocupado al verme en la camilla...- Pues que mientras volaba en el bosque me pico una abejita y cai en picado, y ahora estoy aqui, sin poder moverme..- Dije enseñandole la picason de mi ala izquierda y la pierna que tenia muy mala pinta, almenos desde mi punto de vista.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Jue Dic 11, 2008 8:18 pm

    me pare frente a ella y vi la picadura que comenzaba a incharse y la pierna que parecía haber sufrido un buen golpe ya que comenzaba a ponerse morado la parte del golpe, me agache y examine mejor la rodilla cogiendo su pierna con delicadeza hice que moviese levemente la rodilla para comprobar que no estuviese rota ni con una fractura grabe..
    - madre mia... -
    suspire y me levante abrí un armario y cogí un spray unas gasas y me volví a agachar

    - Ahí que ver Skat.. me despito un momento y ya por poco te rompes la cabeza..-

    dije exageradamente , ice que pusiera su pie encima de rodilla ya que estaba de cuclillas frente de ella eche el spray por encima de la zona del golpe y espere un poco - que le hiciste a la pobre abejita para que te picase! - dije desenrollando la gasa y comenzado a enbenarle la rodilla con paciencia echando mi cabello hacia un lado con un gesto de cabeza para que no me molestase
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Dark Daemon Jue Dic 11, 2008 8:25 pm

    Llegué a la puerta y asomé la cabeza un poco para ver si seguia estando allí.
    - Quien será ese?- Pensé...observando a aquel chico. -eeemm.. buenas...interrumpo algo?- Dije con voz temblorosa.


    Última edición por Dark Daemon el Jue Dic 11, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Jue Dic 11, 2008 8:26 pm

    Yo no le ise nada..creo.-Dije con una leve sonrisa en los labios.
    movi un poco el brazo acercandolo acia el y le acaricie con delicadesa el rostro.- Que enfermero mas lindo esta que me curas las heridas.- Entonces me bino a la mente Dark..- Ah! Abel...Tu as recivido a algun alumno nuevo?, no si lo abras visto, el me trajo hasta aqui si no fuera por el estaria aun en el bosque..- Le dije mientras mirava la ventana que estaba ami lado, recordando a la abejita que me pico.
    :...:
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Dic 12, 2008 12:13 am

    jaja si claro..-
    dije aun vendado le la rodilla de repente note su cálida mano acariciar mi rostro lo levanté y la mire sonreía y eso me alivio - pues.. no no me llego ninguna solicitud que yo sepa..- dije pensativo ladeando la cabeza buscando en mi memoria visual aber visto alguna solicitud nueva-
    no .. creo.. k no..- dije volviendo a mirar el vendaje- y ahora! es tate quieta!- dije apretándole las vendas , si se movia tendría que empezar de nuevo..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Vie Dic 12, 2008 12:19 am

    Ya! ya me estoy quieta, pero no apretes eso que duele!.-por unos instantes me quede enbobada mirandole fijamente,deseando conoserle un poco mas...los gestos que acia el atractivo rostro que tenia..era tan perfecto..eso no podia ser..hasta en su forma de actuar es perfecta-..Tanta perfeccion es imposible...- dije es un tono muy bajo de voz...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Dic 12, 2008 12:44 am

    acabe de envendarle la rodilla
    - perfecto! ya esta- dije levantadome expulsandome las manos satisfecho de mis abances en primeros axilios, la mire me pareció escuchar que decia algo.. pero no lo entendi y simplemente ladee la cabeza y frunci lebemente el ceño -eh?..- susurre y recordé lo que quería decir- ah! bueno tendrás que llevar el vendado durante unos días... espero no habertelo apretado mucho- dije dejando las gasas en su sitio y el spray - puedes moverte ?- le pregunte cogiendo una crema
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Vie Dic 12, 2008 12:50 am

    Creo que con un poquito de ayuda puedo..- y extendi mis manos esperando de que el las cogiera y me ayudase a levantarme...aunque me rsultava tentadora la idea de estirarlo en la camilla y acer un sesion de interrogacion al Director..entonces note una punzada en el ala..era la picazon de la abejita..que aun me dolia..e ise un gesto de dolor, intentando extender el ala izquierda para ver como estaba..sin conceguir resultados.. :snf:
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Dic 12, 2008 1:06 am

    extendio sus manos y fui alludarla cuando vi que le dolia el ala - no la fuerzes.. - dije sentadome a su lado - ten es una crema que te alibiara el picor - dije extendiendole el potecito - pontelo cadabez que te moleste- dije sonriendole

    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria Left_bar_bleue30/30Enfermeria Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Vie Dic 12, 2008 1:16 am

    Me movi un poco acia donde staba el sentado y deje reposar mi cabeza en su hombro, la gire un poco y le di un beso en el hombro, entonces extendi mi mano acia su rostro y acariciando suavemente su rostro dije..:-Que secretos escondes,"Principe"- levante un poco el rosto y deje caer mis labios en los suyos unos instantes...-Es imposible tanta perfeccion en un humano..-Le susurraba mientras me acerkaba a su oido y acariciaba con delicadesa su cuello, notando lo frio que estaba..igual que siempre...- Siempre estas frio...-Dije con un tono suave de voz dejando instantes despues un beso en su orejita.
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Dark Daemon Vie Dic 12, 2008 1:28 am

    Como vi que no me escuxaron, decidí no molestar, me quedé un rato escuchando su conversación y me alejé de ahí tratando de ser lo mas sigiloso posible...No conocia el internado, osea que decidí salir del internado e ir al bosque a coger un ramo de flores para ella e irselos a dejar al cementerio...


    Última edición por Dark Daemon el Sáb Dic 13, 2008 4:00 pm, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    Enfermeria Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:58 am