Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+2
Skat Walker
Abel Clover Cross
6 participantes

    Acantilado

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Acantilado Empty Acantilado

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Jul 29, 2008 10:12 pm

    Después de superar el frondoso bosque se aya un acantilado entre montañas , un lugar peligroso y no muy recomendable de ir por la noche.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 11, 2008 9:39 pm

    Esto si que es un sitio tranquilo donde poder mirar las estrellas..sim miedos..ni temores..sin recuerdos y heridas de guerra que llorar...aun pensaba en el el vampiro que conoci en el patio..Abel...nesesitaba pedirle perdon...
    estube pensando un rato..hasta que me que de dormida
    Sleep

    ___________________________

    Al cabo de un rato me desperte y me puse a tararear una cancion..-Now to drive away the pain,i'll destroy all i distain
    i'll become what i despise, living someone elses life...
    Laughing
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 9:53 pm

    Paseando llegue a un acantilado bastante tranquilo y apartado del Internado. Me fui acercando y me parecio escuchar un ruido. Me gire y vi que se trataba de una hermosa chica de pelo negro con tonos azulados y de piel morena. Estaba cantando una cancion tan tranquilamente y me acerque para verla mas de cerca sin hacer ruido. Era la primera angel que veia en este internado y a parte pertenecia a la clase arcangel. Tenia un tatuaje en el brazo izquierdo.



    - Hola...? - Murmure delicadamente


    Última edición por Max tarner el Mar Nov 11, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 11, 2008 9:55 pm

    Me gire al escuchar que alguien me hablaba-Hola!!-dije observandolo atentamente..creo que es un angel..-Como te llamas?-
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 9:58 pm

    Hola Embarassed - Dije timidamente - Me llamo Max Tarner. Y tu?


    No sabia como reaccionar, solia ser bastante timido delante de una chica que no conocia, pero aun y asi intente disimular
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 11, 2008 10:01 pm

    Yo me llamo Skat Walker, encantada.- Dije con una sonrisa amable.
    - Eres un ángel..?- pregunte con curiosidad.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 10:03 pm

    Efectivamente, veo que tu perteneces a la clase de los arcangeles... - Justo en ese momento me vinieron una cantidad de recuerdos a mi mente nada felices... por no mostrarme trsite me tuve que excusar:


    - Lo siento, he de irme a... un sitio. Ya hablaremos en otra ocasion de acuerdo? Un placer Skat - Y sali corriendo hacia el internado


    Última edición por Max tarner el Mar Nov 11, 2008 10:43 pm, editado 1 vez
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 11, 2008 10:07 pm

    hasta otra!- y me fui caminando lentamente hacia el internado...preguntandome porque salio corriendo..
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 10:45 pm

    Despues de haber reflexionado volvi al acantilado para ver si skat segui alli y pedirle disculpas por aquella reaccion tan estupidamente inmadura.



    Al llegar alli comprobe que Skat ya no estaba.


    - Pff... - Resople y me estire cerca del acantilado apoyado en un arbol durante un rato y comence a pensar.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 10:52 pm

    Segui sentado leyendo un libro de los que habia cogido de la iblioteca mientras una suabe brisa recorria mi piel. Se estaba tan tranquilo... No tenia nada que ver con el lugar del que venia... pero no queria pensar en mi pasado, habia venido aqui precisamente para olvidarlo...



    Me quede mirando al horizonte.



    De pronto me entro hambre y decidi ir a comer algo, asi que puse rumbo de nuevo al internado

    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Asuka Chaos Lun Nov 24, 2008 1:22 am

    Corria una brisa realmente buena, que me hacia sentir viva. Plegue mis alas y fui caminando por el borde del acantilado manteniendo el equilibrio mientras obervaba aquel hermoso paisaje. Mientras tanto iba pensando en cómo podria hacerlo para poder hablar cn Max, tenia muchisimas cosas de las que hablar con el, pero no sabia como presentarme, no tenia idea alguna :snf:
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Asuka Chaos Lun Nov 24, 2008 1:23 am

    Sin saber porque gire mi mirada por intuicion hacia un arbol; habia un libro tirado en el suelo. Me acerque curiosa para averiguar de que libro se trataba. Lo cogi y percibi un olor que me resultaba muy familiar: Era de Max sin duda alguna! Aquel olor no podia olvidarlo. Lo abraze con fuerza con los dos brazos apretandolo contra mi. :love: Lo guarde debajo de mi camiseta (ya que no tenia ningun otro sitio para guardarlo...)
    "Ya tengo excusa para hablar con el :wajaj: " - Pense. Me acerque al acantilado de nuevo y aquella brisa volvio a mi. Me sentia tan bien... Aspire profundamente aire y, torciendo un poco la cabeza, observe melancolica el paisaje. Tenia ganas de sentir alguna emocion fuerte y la tnia delante mio. Estire el cuello para mirar que habia exactamente debajo del acantilado; a mucha distancia por debajo mio se encontraba algo parecido a una iglesia, pero totalmente destrozada. Tenia un aire misterioso, cosa que me intrigó. Cerre los ojos y volvi a coger aire profundamete alzando la cabeza hacia el cielo, lugo me asegure que el libro de Max no podria caerse de ninguna manera y me precipité por el acantilado dejandome caer
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Asuka Chaos Lun Nov 24, 2008 1:23 am

    En el momento que mis pies dejaron de tocar suelo abri los ojos para observar cómo me iba acercando rapidamente a la iglesa. Gritaba euforicamente, liberando un monton de adrenalina contenida. Di una voltereta en el aire y apoye mis pies en la pared para ir frenando la caida mientras sentia como el aire chocaba violentamente contra mi cara. Me encantaba esa sensacion. Mis pies se deslizaron por la pared del acantilado y fui esquivando ágilmente algunas rocas que salian al paso dando volteretas. Justo antes de llegar al final de la caida me impulse con fuerza, llegando con comodidad a alcanzar la iglesia. Estire los brazos y me sujete a un arco de la puerta principal dando varias volteretas sobre el. Me solte y cai en el medio de la iglesia por la cual la luz entraba a traves de agujeros que habian en el techo y en los lados de la iglesia. Le daba un toque tranquilo y relajante.


    Última edición por Asuka Chaos el Lun Nov 24, 2008 1:27 am, editado 1 vez
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 3:04 pm

    Tras una carrera matinal llegué a este lugar en el que nunca habia estado, empecé a hacer ejercicio, alguna flexion, abdominales y escalada, subí escalando piedra por piedra y recordé que aqui crecian cierto tipos de plantas venenosas bastante buenas para destilar una toxina casi letal que mezclada con alcohol ardia de una manera instantanea e intensa, la busqué y encontré alguna que guardé en mi bolsillo para luego meterla en la bolsa de cuero.- Uff! Tanto tiempo sin practicar escalada deja huella.- Decia mientras subia por las rocas.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 3:08 pm

    Estaba sentado fumando un cigarro, cuando derrepente escuche una voz que benia del acantilado..me aceruqe y vi como Elohim subia, este chico siempre me sorprende..-Hola!-Dije al chico que se veia cansado.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 3:17 pm

    Agarrandome a una piedra con la mano derecha y apoyando bien fuerte los pies me deje caer hacia atras dejando colgar la mano izquierda y saludé a alguien que me habia dicho "Hola" a mi.- Hola.- Vi a Ephrem allí fumando, como siempre y seguí con mi ejercicio, a la vez que veia una de estas plantas tan buenas para prender fuego e iba a por ella para recogerla.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 3:28 pm

    Haciendo deporte de buena mañana!.- DIje al chico apagando el cigarro kontra el suelo y lanzandolo por el acantilado.- y por lo visto cogiendo hiervas para fumar...o para acer tus posimas..raras..-Dije aceidno unso gestos raros y luego sonrei y me acerque a el a observar como se desidarataba de tanto sudar.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 3:35 pm

    Si el deporte es bueno, y no recogo hierba para fumar, ya te dije que no se debe fumar, en cuanto a las pócimas pues para algo si que es.- Dije deslizandome hacia abajo y quitandome el sudor de la cara.- No es que me importe pero ¿que haces por aqui?.- Le pregunté llegando al suelo y metiendo las plantas en la bolsa, tras esto, empecé a dar patadas al aire, tanto altas y circulares como bajas y frontales.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 3:41 pm

    Despejar mi mente y fumar.-DIje sonrientemente al muchacho y vi como daba patadas al aire, me iso gracias, puesto que yo siempre le doy a un saco de boxear es mas practico y mejor.-Y tu? que aras con esas plantas venenosas..?venenos?, soy biologo, tio y se de todo un poco.-Dije mas serio al chico.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 3:46 pm

    Si eres biologo no te haria falta preguntar, pero si, no es exactamente veneno, más bien es una sustancia que al echarle alcohol prende de forma brutal e inestiguible, podria denominarse Fuego Griego, seguramente hayas odio hablar de él.- Contesté a su pregunta y luego recordé que me preguntó el por que de estar alli.- Y estoy aqui porque es un buen lugar para el ejercicio y porque me apetecia un paraje como este, sin embargo me gustaria ir al laboratorio luego a la tarde, ¿a usted le importaria que fuera?- Pregunté pidiendo permiso, lo cual, aunque no me lo consediera iria y realizaria mi alquimia.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 4:07 pm

    Claro que si, chico puedes ir a laboratorio, pero yo e de estar presente, y si e oido hablar del Fuego Griego, y si quieres te puedo enseñar a fabricar bombas con unas tres substancias, pero cuestan un poco de conseguir.-Dije colocandome bien los anteojos, me llamo mucho la atencion el chico..me recordava a mi cuando era mas pequeño y me apacionaba experimentar.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 4:16 pm

    No gracias, las bombas son demasiado llamativas, y en cuanto a su presencia en el laboratorio, mejor no, ya fabricaré mejunges otro dia.- Dije sentando junto al árbol y sacando un libro de portada negra con una garra que tenia entre ella una cruz ensangrentada.- Por cierto, usted, ¿le ocurre algo? No le veo como a una persona normal.- Me extrañé por la forma que tenia de hablar y todos sus gestos, no parecia un tipo que me tomara en serio.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 4:22 pm

    Es que yo no soy una persona normal...-suzurre al muchacho acordandome de cosas que havia hecho de ls cules me arrepentia...- pero no puedo remediar...-Dije casi sin voz, son uan cara de susto.-Sabes no agas tantas travesuras, te acabaras arrepintiendo.-Le dije mientras me sentaba a su lado.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 4:29 pm

    No es una travesura.- Le dije devolviendole el paquete de tabaco y el mechero que le habia quitado sin que se diera cuenta.- Esto si es una travesura, te diré algo, no me arrepentiré de nada.- Le dije con un tono burlon.- Pero shhh! No digas nada.- Le susurré al oido y rei.- Asi que no eres una persona normal eh, entonces ¿qué eres?
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Acantilado Left_bar_bleue30/30Acantilado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Ene 31, 2009 4:38 pm

    Tu que crees que soy? algo de humano tengo fijo.-dijo metiendo el paquete de tabaco en el bolsillo.-Yo e matado a mucha gente, angeles vampiros..y e experimentado con ellos, los e visto suplicar por su vida, pero mi obligacion y mi trabajo es eso acer experimentos hasta que uno funcione.Yo trabajaba en una clinica aciendo experimentos, hasta que no pude más, todas esa muertes te atormentan, y mas cuando alguien te dice que...- me conteni de decir unas palabras..no tenia por que contarle mi vida a Elohim, pero tenia que advertirle, que matar a gente no es tan divertido como el cree.

    Contenido patrocinado


    Acantilado Empty Re: Acantilado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:08 am