Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+6
Skat Walker
Grabielle Lemacks Lekker
Max tarner
Hinga Miaka Yuki Wallas
Astrid
Abel Clover Cross
10 participantes

    Profundidades del bosque

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Profundidades del bosque Empty Profundidades del bosque

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Jul 29, 2008 10:15 pm

    Al entrarse al bosque que hay al lado de la carretera es un lugar fácil de perderse en el puede haber animales peligrosos como osos , pero es un lugar tranquilo y natural para despejarse , y perfecto para idear excursiones que no se adentren mucho al bosque .
    Astrid
    Astrid
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 04/11/2008

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Astrid Lun Nov 10, 2008 1:47 am

    Me adentro un poco al bosque, hay una brisa deliciosa. Llego a un pequeño claro con flores blancas y me siento en el cesped. Miro al cielo.
    -Espero no llueva pronto...
    Saco una pequeña libreta dispuesta a escribir, pero termino haciendo pequeños garabatos en los bordes.
    -Tranquila, la inspiración vendrá... y, no hables sola- me ordeno a mi misma. Al final, me acuesto con la cabeza en las nubes y el ceño fruncido.
    Astrid
    Astrid
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 04/11/2008

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Astrid Lun Nov 10, 2008 3:06 am

    Abro los ojos, saliendo de mi ensoñación y me levanto. Guardo mi libreta y empiezo a caminar viendo los arboles. Siempre me habían fascinado dibujar las ramas sin hojas, y las de aqui se veían geniales.

    -Me está dando sed... me pregunto si se puede beber sangre de animal, no llevo las tabletas.

    Sigo mi camino por el bosque para ver con que me encuentro.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 1:20 am

    Me adentré en el bosque en aquella noche tan oscura para obserbar la luna a través de las ramas de los arboles. Comprobé que nadie me podría molestar y me estiré en la maleza del suelo junto a un arbol...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 1:25 am

    Me dirigi al bosque para despejarme de dudas y conclusiones sobre el tema del director y el internado. Comence a caminar sin rumbo y, inesperadamente, vino a mi una fragancia ya conocida. Una fragancia que ya me habia cautivado anteriormente. Cerrando los ojos me deje llevar por el olor y llegue hasta una maleza junto a un arbol y en ella una chica hermosa de cabello rojo tumbada en ella....


    Intente averiguar de quien se trataba y pronto comprendi que era la chica que me tope en el despacho del director.... no sabia como actuar...
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 1:34 am

    Perciví un olor, el olor de un agel... Puse en marcha mis instintos de proteccion, defansa/ ataque y me lebante de un salto al ver al chico.
    El chico que había estado a punto de matar antes se acercó timidamente y se quedó de pie, en silencio a mi lado.
    El silencio era lo peor... Porque si almenos hubiese dicho algo abría podido pensar antes de actuar pero mi instinto de nuevo me condenó... Y cuando quise darme cuenta estaba demasiado cerca de el, literalmente pegada a él y cogiendole por el cuello con una mano y por el torso lo atrage hacia mi con la otra. Ya tenía los ojos rojos y mostraba los colmillos cuando volbí en mí y cerré esa boca mía tan mortífera... y tan incontrolable...
    Pero me quedé todavía agarrada a él y paralizada mirandole fijamente a la cara ahora que su cuello ya no era mi principal objetivo.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 1:40 am

    La ultima vez te tuve cerca, pero no tanto como ahora... veo que no controlas tus instintos totalmente verdad? - Le pregunte apartar mi mirada sobre la suya. Al principio, cuando se me acerco, pense que todo se habia acabado y que me pasaba por confiado, pero note un ligero cambio en su actitud, y ahora no estaba sedienta de sangre como lo estaba hace tan solo unos instantes...

    - No hace falta que respondas -Le dije poniendole un dedo sobre la boca - Realmente tienes unos ojos hermosos... todas las vampiras sois iguales? - Pregunte para aclarar dudas.


    Que me pasa? - Pensaba. No era esa mi actitud normalmente... pero me sentia muy atraido por esa chica... y me sentia diferente estando tan cerca de ella. Le agarre fuerte para que no pudiese separarse de mi mientras esperaba su respuesta.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 1:45 am

    -Lo siento pero hace un mes que no bebo... ¿Que si somos iguales? ¿A que te refieres? A que vamos por ahi intentando matar...



    La cercanía una vez controlada mi sed dejó de ser angustiosa, me sentí realmente bien...


    -Y... gracias sabía que era "bella", siempre ha sido asi, pero nunca me miran a los ojos durante tanto tiempo dije sosteniendo su mirada todavía.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 1:51 am

    Entiendo tu situacion... me referia a que si realmente todas las vampiras sois igual de hermosas... aunque lo dudo... - Dije mirandole profundamente. Lentamente comenze a notar un cambio en mi. Era el cambio de color de ojos y pelo... no tarde mucho en cambiar mi apariencia y el azul hielo que adopto el color de ambos ilumino el rostro de tan hermosa critatura... la tenia tan cerca... que no deseaba dejarla marchar por nada del mundo...



    lentamente fui acercandome a sus labios... me sentia totalmente hechizado... pero mi cambio era debido algo mas que hipnotizacion...
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 1:56 am

    ¿Que es esta luz azul?- Dije sorprendida al ver el resplandor y le miré esperando una respuesta pero él tambien estaba cambiando, sus ojos se tornaban azules, de un tono muy extraño a la vez que sus cabellos...

    Y por primera vez no sentí abersión a lo desconocido...



    ...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 2:05 am

    No te asustes... miaka... es algo natural en mi... - Dije suavemente e intentando hacerla sentir segura - Ya desde el primer momento en que te vi supe que eras diferente, tenias algo especial. Y eso ha provocado este cambio... solo quiero saber... que es lo que sientes en estos momentos... si es lo mismo que siento yo... - Le dije en tono bajito sin dejar de agarrarla por su estrecha y delicada cintura, manteniendo mi mirada en sus dulces ojos y acercandome cada vez mas, pero muy lentamente...
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Miér Nov 12, 2008 1:47 pm

    Por fín algo de tranquilidad...pensé. Estuve durante horas rastreando por el bosque y conociendo un poco mejor el lugar. Cuando de pronto me vino un aroma conocido, era sin duda aquel ángel que ví al llegar al internado, pero.. había algo más... otro olor más conocido para mí.

    Giré mi cabeza rápidamente hacia mi izquierda cerré los ojos y olfatee.
    Sí, por allí estaba, a unos 4km de donde me encontraba yo. En pocos segundos ya estaba allí...
    El ángel sujetaba por la cintura a una bellísima vampira, se les veía... bien! jeje

    Rápidamente decidí marcharme antes que cortarles, aunque la vampira seguro que había notado mi presencia minutos antes.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 3:15 pm

    Noté la presencia de una tocalla y pensé en atacar pero estaba pasmada y no supe reaccionar. Así que, cuando la vi entre los arboles supe que no había ningun peligro.
    Se marchó rapidamente y me concentré en Max. ¿Soy especial?, no, solo es que estoy buena... Que tío tan raro, ¿se puede saber que clase de hombre me miraría a los ojos así podiendo mirarme el escote (que, precisamente estaba muy a la vista en ese momento)?


    Era... raro...




    No supe que decirle así que hice lo que la situación requería...
    Presioné lentamente mis labios contra los suyos y le agarré aun más pero intentando no hacerle daño pues poseía demasiada fuerza... Y lo demás es historia contada...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 5:37 pm

    Mientras le abrazaba y la miraba fijamente note una reaccion repentina pero que duro milesimas de segundo... pero aun y asi la note. Pero rapidamente volvio a star como antes... yo no podia parar de mirarle a los ojos... el hacerlo me hacia sentir bien... seguia con mi aspecto cambiado y.... de golpe... sus labios chocaron con los mios... era una sensacion tan.. dulce.. en realidad no me esperaba esa reaccion, pense que se apartaria o me rechazaria... pero esa reaccion me sorprendio bastante... pero nunca me habia sentido asi... y por fin entendi que era lo que estaba buscando desde hacia tiempo... ella era lo que habia estado buscando. Note como me apretaba mas fuertemente y yo hize lo mismo. Esa situacion no la hubiera cambiado por nada del mundo...


    pero un mar de dudas vinieron a la mente de max...
    realmente lo haria porque lo sentia? o quizas por su naturaleza? o puede ser que se sintiese forzada u obligada a ello? lo haria con todos los hombres que conociese? o quizas yo era una excepcion? realmente no sabia que pensar... pero preferi vivir el presente que no el "quizas"... ya que podria decirse que me sentia... feliz.

    Lentamente abri los ojos y la volvi a mirar a los ojos. Queria preguntarle todo aquello que habia pasado por mi mente hacia tan solo un momento, pero no me atrevia... tan solo pude preguntarle una cosa:


    - Por que lo has hecho? - Esperaba alguna respuesta que me aclarase las dudas...

    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 8:38 pm

    -¿Que porque lo he hecho? Pues porque me apetecía. –Le dije sin pensármelo dos veces.- ¿Tan malo ha sido?



    ¿Se puede saber porque me preguntaba eso? La mayoría de tíos no se hubiesen preguntado jamás porque, simplemente habrían actuado… Pero él me preguntó porqué y mi única explicación para ello era que no le había gustado, pues los tíos suelen quedarse pasmado e hipnotizados cuando les beso… Así que me preguntaba de que extraña forma solían besarse los ángeles para que mi “beso” no le hubiese gustado.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 8:53 pm

    Su respuesta me habia aclarado las dudas. Debia de estar acostumbrada a estas situaciones, supongo que haria lo mismo con el resto. Intente disimular y apartandome un poco le sonrei. Quizas me habia hecho ilusiones

    iluso - Pense


    - Vale - Me limite a contestar con una leve sonrisa - Es tarde y estoy algo cansado... asi que voi a ir tirando al internado. Espero volver a verte... - Le dije sin apartarle la mirada. Acto seguido me gire y comence a caminar unos pasos. Pero entonces me pare en seco y le dije:


    - Ah! Se me olvidaba... - Dije sacando una tabled-blood de mi bolsillo - Se que esta sangre no te gusta... y antes dije que intentaria ayudarte - Vacie el frasco de sangre y me clave las uñas en mi mano haciendome una herida profunda y dejando caer mi sangre en el tabled-blood. Una vez lleno lo tapé de nuevo y girandome de lado se lo lance para que lo cogiera. - Intenta suministrarlo bien... e intenta que nadie se entere, podemos tener problemas... Nos vemos - Dije friamente mientras caminaba en direccion opuesta a ella.


    Idiota... - Me repetia interiormente...
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 9:11 pm

    Así que no le había gustado... Me sentí repentinamente mal por el rechazo. y... ¿a que viene lo de darme su sangre?

    Así que salí corriendo en dirección opuesta con toda la rabia contenida. Frené en seco 1km después pero aun estaba (en ese extraño estado mental) y miré fijamente la tablet blood fascinada por el tono de la sangre reciente que había en ella y con toda la rabia me la tragué enterita (todo la sangre de golpe). Pero comprové horrorizada que aquello era lo más repugnante que había probado jamás y escupí la sangre del ángel...
    Sentí un dolor que me quemaba a la vez que notaba como si millones de agujas se me clavasen por todas partes justo antes de perder la consciencia.


    Última edición por Hinga Miaka Yuki Wallas el Miér Nov 12, 2008 10:28 pm, editado 1 vez
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 9:20 pm

    Fui caminando lentamente sin dejar de percibir su fragancia... y escuche como comenzaba a correr en direccion opuesta. Al momento su fragancia desaparecio repentinamente



    No puede haber corrido tanto... algo raro pasa...
    - Pense. Al momento cai en la cuenta de que habia cometido un enorme error, algo que no deberia haber hecho, algo que hice sin querer...



    Shocked Joder! mi sangre es veneno para los vampiros! Shocked



    Gire totalmente y vi como miaka, a mucha distancia, caia al suelo fulminada. Mis ojos se llenaron de lagrimas al momento


    No puede ser affraid

    - Miaka!!!!! - grite con todas mis fuerzas. Al momento comence a correr con todas mis fuerzas empleandome al maximo en direccion a la vampira. Apretaba los puños de rabia y me maldecia continuamente por haber sido tan idiota. Llegue a su lado y resbalando me puse de rodillas justo al lado suyo levantandole la cabeza. Tenia los ojos cerrrados y no desprendia esa fragancia con tanta intensidad. Ahora no parecia mas que un mero perfume.


    - Miaka! Respondeme! Miaka! - Gritaba con los ojos llenos de lagrimas- Miaka! Puedes oirme? Por favor, responde! dame alguna señal !


    Porfavor, que siga viva...
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 10:24 pm

    Escuchaba su voz desesperada e intenté responder pero mi cuerpo no respondia y mi voz se quedó aogada en mi garganta, él parecía tan triste... Pero si no me conocia de nada... ¿Por qué le importaba mi muerte?

    Sabía que me estaba muriendo. Es curioso durate... en realidad hacía más de 100 años que deseaba la muerte y nunca la había conseguido. La había buscado de mil formas pero solo encontraba dolor, no el descanso etreno. Si hubiera sabido que sólo debía beber la sangre de un ángel habría matado por sólo una gota de esa sangra para (ironicamente) poder morir.

    Sin enbargo ahora era libre y la conmoción de aquel chico... DESEABA vivir.

    Así que intenté con todas mis fuerzas poder controlar mi cuerpo que pesaba como el plomo y estaba inherte en el suelo.

    -Max...- murmuré en un quejumbroso murmullo , intenté mirarle, alzar la cabeza. Aquel simple jesto probocó una intensa holeada de dolor que recorrió cada centímentro de mi cuerpo.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 11:28 pm

    Miaka! No hables, intenta relajarte - Le dije intentando calmarla- lo siento.. esto es culpa mia, no me acordaba que para los de tu especie.. mi sangre es veneno... - Intentaba contener la rabia de verla de tal modo por mi culpa... podia notar como su vida se hiba delante mio y yo no podia hacer nada... la abraze y aprete mis puños fuertemente...


    - Respecto a lo de tu beso... - Le comente mientras estaba abrazado a ella- en realidad ha sido el mejor beso.. que me han dado en mi vida... y lo que me ha pasado... ha sido simplemente que tenia dudas de si el beso me lo habias dado con o sin sentimiento, como si fuese uno mas... - Preferi cortar el rollo... no creia que en esos momentos le importase eso..

    Cai en la cuenta que la herida que me habia provocado en mi mano ya no me dolia, me la mire y comprobe que ya no tenia herida.


    Idea claro! Mi especie tiene el poder de la regeneracion y la curacion... - Mientras pensaba esto note que mi aspecto volvia a cambiar lentamente.- He de darme prisa! Aun me queda tiempo! He de aprovechar que sigo con este aspecto para potenciar mi fuerza. Soy mestizo, quizas tenga ventaja..


    Deje la cabeza de miaka lentamente en el suelo y me situe justo a su lado. Puse mis manos una encima de otra sobre su pecho y me concentre al maximo, nunca antes habia empleado este "don" de ninguna forma con nadie, tan solo para curar mis heridas. Pero recordaba como mi madre salvo la vida a una mujer que estaba al borde de la muerte... pero por salvarla perdio la suya tambien. En esos momentos no me importaba que me pasase a mi, solo pensaba en salvarla a ella... asi que me concentre al maximo.


    Comence a notar como la sangre ardia en mi interior y un calor intenso fue descendienco por mis brazos hasta mis manos y de ellas al cuerpo de miaka... note como mis fuerzas se iban poco a poco, pero segui luchando hasta el final. Luego cai al lado suyo mirandola fijamente... hasta que los mios se cerraron. Solo pensaba...



    Por favor, no te mueras... quiero oler tu fragancia una vez mas.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 12, 2008 11:45 pm

    Vi su cara compungida tan cerca de la mia... Me abrazaba fuertemente y me susurraba para que no me fuera. Pero yo apenas podía oirle, sin envargo escuché claramente cuando me dijo que no quería que me fuera, de le había gustado mi beso...

    Pero cuando me dejó en el suelo pensé que se había arrepentido de lo me que me había dicho. Entonces noté como ponía sus manos en mi pecho y noté algo muy extraño, era algo así como una energía que me daba fuerzas y que me devolbía poco a poco la vida. Fui sintiendo cada vez más fuerza, menos dolor y finalmente, después de un tiempo que se me hizo eterno pude controlar mi cuerpo y ver todo con total claridad. Él se desbaneció junto a aquella energia y supe que estaba muriendo del mismo modo que yo lo estaba hacía tansolo un momento.

    - MAX!- Grité precipitandome hacia él. Estaba inconsciente y tenía el aspecto de un cadaver viviente. Lo cogí en mis brazos sin vacilación y salí corriendo hacia la enfermeria para salvar su vida, que se extinguía rápidamente.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Profundidades del bosque Left_bar_bleue30/30Profundidades del bosque Empty_bar_bleue  (30/30)

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Skat Walker Lun Nov 17, 2008 7:39 pm

    Despues de haber tenido esa charla con el DIre me apetecia tranquilidad asi que me sente en ese arbol tan grande...a jugar con Hamy
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Abel Sehlfor Lun Nov 17, 2008 7:41 pm

    Llegue al bosque despues de estar en el centro comercial y vi sentada bajo un arbol a Skat

    -Que haces ahi ? pensaba que estarias en el internado

    Se me irradiaba en la cara felicidad




    (xD esq la sangre humana lo que tiene )
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Profundidades del bosque Left_bar_bleue30/30Profundidades del bosque Empty_bar_bleue  (30/30)

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Skat Walker Lun Nov 17, 2008 7:46 pm

    Pensar conjuntamente- Dije sonrriendole con cara de ilusion :ilusion: - Y tu Que haces tan feliz...me das miedo!! :wahah: - Dije mientras metia en la jaula al hamster
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Abel Sehlfor Lun Nov 17, 2008 7:50 pm

    -Nada, iba a pasear por aqui antes de llegar al internado...yo ? miedo ? pero si soy un angelito I love you

    Me rei y me sente a su lado

    -No tengo tremendas ganas de llegar...-dije jugando con un palo que tenia cerca,haciendo formas

    Contenido patrocinado


    Profundidades del bosque Empty Re: Profundidades del bosque

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 am