Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+3
Abel Sehlfor
Skat Walker
Abel Clover Cross
7 participantes

    Calles del centro

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Calles del centro Empty Calles del centro

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Jul 29, 2008 10:32 pm

    Las calles son sitios menos frondosos de gente , hay múltiples calles y es fácil perderse si no las conoces bien.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 22, 2008 2:45 am

    le coji la mano a Abel mientras caminabamos, ya que como no estabamos en el internado no era "el dire"...
    le mire fijamente, le sonrei y me detube un instante para rozar sus labios nuevamente y despues seguir con el camino buscando el centro comercial, caminando por esas calles que no conocia mucho la verdad...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Nov 23, 2008 7:52 pm

    respire el aire de la ciudad la verdad.. no era muy limpio pero notaba a faltar esa contaminación un poco y las calles que hacia tiempo que no cruzaba, ah.. me apetecía mirar viejas tiendas que dudaba que estuviesen aun por la ciudad ...
    pensaba mientras caminabamos despacio y note la mano cálida de Skat coger la mía, le sonreí y continué mirando el paisaje urbano de la calle , asta que skat s eparo y me dio un beso y a los pocos segundos al cual yo quería disfrutar me tiro de la mano para seguir caminado, suspire - y a donde quieres ir?- le pregunte para entablar conversación
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Dom Nov 23, 2008 8:00 pm

    iba caminando mientras buscaba el centro comercial y escuche la voz de abel decir algo..- y a donde quieres ir?- dijo, entonces me detube me acerque a el y le rodie la cintura con mis manos.- Al centro comercial.- Dije sonriendole mientras mi mano se poso en su rostro acariciando su suave piel.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Nov 23, 2008 8:06 pm

    aaah..- note su mano acariciar mi rostro y note la fragancia de sus cabellos que tanto me enctaban.
    con mi mano a atrape la suya que me acariciaba sin apartarla de mi rostro- en busca de que?- dije jugueton - necesitas comprar algo? - le pregunte mietras comenzaba a caminar sin soltarle la mano
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Dom Nov 23, 2008 8:14 pm

    note que su mano cojia la mia...me sentia tan bien estando a su lado...aunque cuando regresaramos al internado volveriamos a ser alumana/director...- En busca de ropa, por que no e visto ninguna lavanderia por el internado.- Le dije con una sonrrisa en el rostro.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Nov 23, 2008 8:26 pm

    pues ahora que lo dices..- dije mirando hacia otro lado :uf: " es verdad".. pensé , cuando mire al frente ya estabamos apunto de llegar al centro comercial se veía desde donde estábamos - ya llegamos - dije sonriendo ladeando la cabeza hacia un lado, levante su mano asta mis labios y pose un beso en ella suavemente sin dejar de caminar - siempre estas cálida ..- susurre muy bajo con un tono en mi voz grabe sin apartarme su mano de los labios, inalando la fragancia de su piel tan agradable
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Dom Nov 23, 2008 8:37 pm

    note sus labios posarse sobre mi mano...sus labios estaban frios, como siempre...aunque esa sensacion de frio me gustaba mucho...yo siempre estaba calentita...- Soy una estufita! :wajaj: - dije cuando me detube un instante para abrazarle..- Y tu siempre estas frio.- le susurre al oido e instantes despues le di una pequeña mordida a su cuello y me aparte de el cojiendole nuevamente la mano y siguiendo con el camino hacia el centro comercia
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Abel Sehlfor Vie Nov 28, 2008 1:35 pm

    Iba andando por las calles a ver si veia a alguien, estaba todo vacio...no se oia nada ni nadie...fui andando hasta que vi no muy lejos de alli un parque, fui andando hasta alli
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 7:22 pm

    caminaba sin rumbo entre la gente y las estrechas calles transitadas, el día era frió y nublado y aunque hubiese gente no provocaba esa típica calor agobiante , comparado el internado era demasiado tranquilo para mi gusto aunque las multitudes tampoco me llamaban prefería ante todo poder estar por las calles, esquivaba los codazos de la gente con prisas, y aquellos que me golpeaban les fulminaba con la mirada dejándome paso refunfuñando pero sin mirarme por el temor de que mi aspecto desafiante y de mal humor les iciera ago
    Lucie O' neill
    Lucie O' neill
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Lucie O' neill Mar Ene 06, 2009 7:26 pm

    *Llego a la ciudad acariciando mis cabellos, observo todo con curiosidad… Hasta ver una presencia, alguien más compartía estancia allí, le toqué el hombro al estar detrás de el y saludé con un* Buenas tardes
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 7:32 pm

    me pare en seco cuando algo rozo mi hombro me gire con una expresión de desagrado - mm?- frente de mi había una chica algo mas baja que yo le sacaba dos cabezas , levante las cejas " que quería?"- buscas algo?- pregunte sin mas, ya me avían parado hacia un rato por la calle , una mujer mayor que si donde estaba el centro comercial ya que era joven y la juventud ronda mucho por hay.. pegándome un sermón al cual ignoraba asta que se canso esa mujer.. puse los ojos en blanco al recordarlo y volví a mirar a la chica - el centro comercial alo mejor?- dije antes que respondiese
    Lucie O' neill
    Lucie O' neill
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Lucie O' neill Mar Ene 06, 2009 7:35 pm

    *Enarqué una ceja ante su reacción y lo miré de arriba abajo con mis ojos cristalinos, me limité a responder con tono tranquilo y apacible* Bien, con tal de dar una vuelta… *hice una media sonrisa que se desvaneció enseguida*
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 7:43 pm

    um?- me crucé de brazos ante " bien, con tal de dar una vuelta" fruncí levemente el ceño sin entender - como? - dije moviendo la cabeza en un gesto rápido- pretendes que te acompañe?
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Mar Ene 06, 2009 7:45 pm

    DEspues de haver dejado a Paul y a Elohim debajo de ese arbol no me podia quitar de la cabeza esa garra..y esa ira que demostraba Paul el el rostro..cuando en unos instantes note una presencia conocida y levante la cabeza.
    ese es Paul..-Dije en voz baja y fui corriendo hacia el y cuando estuve cerca-Paul!- grite su nombre y pege un salto hacia el.
    :glompage:
    Lucie O' neill
    Lucie O' neill
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Lucie O' neill Mar Ene 06, 2009 7:53 pm

    *Me quedé en estado de shok y hice una mueca* Por donde se va?
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 8:01 pm

    pues..- fui a responder a la chica cuando de repente algo se abalanzo contra mi - aah!!- casi no me dio tiempo a reaccionar al ver a Skat correr hacia mi desde mis espaldas y saltarme en cima , recibí todo su peso y nose como logre no perder el equilibrio y caer aun así me tambalee ya que Skat estaba agarrada en mi espalda - pero quieres soltarme!!
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Mar Ene 06, 2009 8:08 pm

    Te e tenido en mente todo el rato.-LE dije soltandole, fijandome en la cara de mosqueo que llevaba.
    Gruñon!- Dije con cara de enfadada arqueando una ceja.
    Si esque..,Encima que una se acuerda de personas que casi le matan, aunque podia averte dado la paliza del siglo si ubiese querido.-Esto ultimo lo dije con un tono burlon, mirandolo fijamente.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 8:12 pm

    jajaja si claro ahora es mi culpa - dije dándole un leve toque en la frente con la mano - pero te lo pasaste bien?- dije - fuiste tu quien me desafiaste!- dije juguetón con mis palabras con cara de niño malo
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Mar Ene 06, 2009 8:19 pm

    Quieres que lo intentemos otra vez y veras los calambrazos que puedo dar.-Dije con una mirada desafiante y juguetona.
    Y tu que aces por aqui?.-Dije fijandome en el ruido de un niño llorando y m puse a buscar de donde provenia..
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 8:31 pm

    uuh - dije aguantado la risa , me fije que hablaba con un niño - lo conoces?- dije contemplando al niño que no tendría mas de seis años
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Mar Ene 06, 2009 8:35 pm

    No..pero me resulto familiar su forma de llorar.-Dije a Paul acercandome al niño que lloraba, coji una piruleta de las siempre llevava encima y se la di al niño.-Ten.- Le dije amablemente con una sonrisa.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 8:46 pm

    oh.. ahora que bonito- dije sonriendo - te a dado la vena maternal?- dije entre risas , el niño cojio la piruleta y feliz como unas castañuelas y se fue - niño raro.. - murrmure
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Calles del centro Left_bar_bleue30/30Calles del centro Empty_bar_bleue  (30/30)

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Skat Walker Mar Ene 06, 2009 8:50 pm

    Cuando lleges a tener 300 años sola..en una lucha constante huyendo de gente rara que quiere experimentar contigo..veras que la vena maternal entra mucho..o paternal en tu caso..niñito raro.-Le dije con algo de mala leche y con alavez una pizca tristeza.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Paul Kazama Mar Ene 06, 2009 8:57 pm

    bueno bueno..- dije apartándome de ella - no te molesto.. -dije serio raro en mi, me di media vuelta dispuesto a irme

    Contenido patrocinado


    Calles del centro Empty Re: Calles del centro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:15 am