Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


2 participantes

    Bar de siempre

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Bar de siempre Empty Bar de siempre

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

    Un bar muy popular donde acostuma a ir la gente a tomarse alguna bebida y charlar
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Abel Clover Cross Jue Ene 15, 2009 4:31 pm

    llegue con Skat a ese pequeño bar no muy lujoso pero con buen ambiente , no había demasiada gente se notaba que era un lugar tranquilo - vamos- dije aun sin soltarle la mano , me dirigí a una mesa algo a apartada con buena iluminación , le ofrecí la silla a Skat para que se sentase y después al frente suyo me senté yo - y que querrás comer?- pregunte pasando mi mano por el mantel para alisarlo
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Bar de siempre Left_bar_bleue30/30Bar de siempre Empty_bar_bleue  (30/30)

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Skat Walker Vie Ene 16, 2009 6:15 pm

    Entramos al Bar un lugar que parecia tranquilo y Abel me guio hasta una mesa bien situada, me sente y escuche su pregunta.- No lo se, que menú prepara aquí?- Pregunte cojiendo la carta de la mesa..habia una gran variedad asi que me costaba escoger..-Creo que pedire pollo al limón con patatas al horno, de segundo plato...un poco de lasaña, bueno..y de postre...pastel de chocolate, el de manzana..-Dije algo pensativa.-Creo que eso ya me llenara.-Levante la mirada y sonrei amablemente a Abel.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Ene 20, 2009 4:17 pm

    escuche todo su menú y solté un levé bufido - yo una ensalada de primero y una berenjena rellena de segundo - dije viendo el rostro del camarero algo sorprendido por la diferencia de menú - ah y yo no tomare postre prefiero café - dije amablemente , el hombre tomo nota y se dirigió a la cocina - y bueno Skat como estas?- pregunte
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Bar de siempre Left_bar_bleue30/30Bar de siempre Empty_bar_bleue  (30/30)

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Skat Walker Miér Ene 21, 2009 3:16 pm

    Mi querido director, su querida alumna esta...-me quede por unos instantes pensativa.-Esta con hambre.-Dije tocandome la barriga y luego dirigi mi mirada hacia la gente que entraba en el sitio, el camarero llego a la mesa y puse encima lo que habia pedido abel, y seguidamente trajo lo que pedi yo, mire la mesa y me fije en que estaba algo muy llena,pense que alomejor me habia exedido al pedir tanta comida, pero hambre es hambre :wajaj: - Dire! a comer!-, Dije cojiendo los cubiertos y colocanodme la servilleta en las piernas.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Ene 24, 2009 11:30 pm

    trajeron los platos - no si ya veo que tienes hambre.. :uf:- ella s acomodo para comer y hice los mismo reí ligeramente y empecé a comer - que esta rico ?- pregunte al ver que comía con devoción , parecía un plato muy gustativo y sabroso , la mire mientras comía yo no tenia demasiada hambre y me embobe viéndola disfrutar con la comida con una leve sonrisa ya que se la veía verdaderamente linda con los pómulos algo inflados por la comida y esos ojos juguetones buscando que trozo siguiente iba a comer
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Bar de siempre Left_bar_bleue30/30Bar de siempre Empty_bar_bleue  (30/30)

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Skat Walker Mar Ene 27, 2009 9:19 am

    Tenia tanta hambre que me arte a comer, pero me fije en que abel estaba embobado mirandome y eso iso que mis mofletes repletos de comida se sonrojasen, levante la mirada,vi al camarero pasar, trage lo que tenia en la boca.-Que pasa? nunca as visco a una chica comer, de esta manera?.-Dije sonrientemente, coji la servilleta y seguidamente me limpie la boca, coloque la servilleta en la mesa. Me fije en que el camarero iba to loco. fije mi mirada en mi dire y le sonrei amablemente.




    (off:k linda inflandome como una vaca no? :...: ya veras luego tu!)
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Ene 31, 2009 5:14 pm

    me eche a reír por su comentario - se te ve muy linda dije bajando mi vista a mi comida empecé a comer con lentitud el lugar estaba tranquilo y armonioso pero mi cabeza seguía pensado en cosas que quería a apartar y disfrutar la comida , acabe el primer plato y mire el segundo , no tenia demasiada hambre y no me apetecía comer mucho mas ya que.. , levante la mirado de golpe ya que me había quedado embobado con el rostro en una mueca de enfado mire a Skat esperando que no se ubiese dado cuenta- te gusto los platos por lo que se ve verdad?- dije al ver que ya había casi terminado
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Bar de siempre Left_bar_bleue30/30Bar de siempre Empty_bar_bleue  (30/30)

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Skat Walker Sáb Ene 31, 2009 5:20 pm

    Pues si, la verdad esque tenia mucha hambre.- Dije sonriendo a Abel.-Te apetece que despues de comer vayamos a pasear por los alrededores del internado?-Dije coginedo el ultimo plato del postre, ya estaba llena pero no podia desperdiciar la comida asi.- Podriamos ir por el bosque..o acer una clase de esgrima!, si eso!.-Dije con entusiasmo, y sin querer solte el cubiero, pero como paso el camarero lo recogio y me lo canvi,-Gracias- Le dije se fue a atender otra mesa.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Feb 01, 2009 7:57 pm

    ir de paseo o una clase de esgrima?- dije mostrándome serio- que te parece si - dije mas juguetón , había acabado mi plato y me limpie con la servilleta y mire de reojo a skat- que te parece que quien pierda invita al ganador a ir a la feria?- dije sonriendo , el camarero trajo la cuenta , y deje en el platito donde estaba el ticket la tarjeta para que cobrase - te parece bien?
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Bar de siempre Left_bar_bleue30/30Bar de siempre Empty_bar_bleue  (30/30)

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Skat Walker Dom Feb 01, 2009 11:23 pm

    Pues te invito ya?,-Sonrei y deje los cubiertos en la mesa, me limpie y mire a Abel.-Esta bien agamos un duelo.-Puse cara desafiante y me levante cuidadosamente.-Me disculpas.-Dije y me fui acia los servicios ya que no aguantaba el pis, jeje, regrese y me puse al lado de Abel, lo rodeo con mis brazos por el cuello y le di un beso en la mejilla.-Vamos?-Le susurre al oido y me aparte de el dandole espacio para que se levantara.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Feb 02, 2009 4:21 pm

    De acuerdo - dije al ver que se iba al baño , me sirvieron el café , me lo bebí antes que Skat volviese y cuando volvió ella me dio un dulce beso , sonreí feliz de haber comido con ella y el camarero me devolvió la tarjeta de crédito- venga.. vamos..- me levanté de la mesa cogiendo su cálida mano y salimos de allí

    Contenido patrocinado


    Bar de siempre Empty Re: Bar de siempre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:30 am