Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


5 participantes

    cementerio

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    cementerio Empty cementerio

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Oct 31, 2008 5:04 pm

    el cementerio
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Dark Daemon Lun Dic 15, 2008 12:06 am

    -Sabes que? He conocido a una chica muy parecida a ti. Se llama Skat y tiene 16 años...- dije mientras dejaba el ramo delante de su lápida y me sentaba al lado. Estuve ahi sentado al lado de la tumba de ella, hablandole durante un buen rato...Me estiré en el suelo de lado...-Skat...-decía mientras hacía circulos en la tierra...Durante el rato que estuve estirado, además de pensar en Skat, me preguntaba quien era aquel chico con el que Skat parecía disfrutar mucho...
    Me levanté lentamente y suspirando.-En fin...-
    Después de eso, decidí ir al internado para ver que estaba haciendo Skat.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Elohim Westler Mar Feb 24, 2009 10:04 pm

    Trás uno de mis paseos decidí entrar a este placido lugar en el que solo encontraba lápidas, flores y algún monumento a cualquier fallecido en batalla.- Aquí parece haber un aire más tétrico, un lugar en el que puedo estar bien.- Dije al entrar por las grandes rejas del cementerio. Llegué a una tumba en la que habia un texto que ponia "A todo aquel que se acerque, más le vale no despertarme, al fin descanso. PD: Volveré..." esto me hizo gracia, como una persona puede querer poner algo asi en su lápida, reí lo suficiente y paseé por aquel lúgubre lugar hasta encontrar un monumento al Señor con una gran cruz de piedra junto a él, y me senté allí mientras observaba los paisajes que me dejaba ver aquella enorme berja de hierro.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Skat Walker Mar Feb 24, 2009 10:11 pm

    Caminaba pensativa, mirando aquellas lapidas, de las cuales algunos nombres me traian viejos y casi olvidados recuerdos...*suspire* y continue con mi camino pensativa, en las cosas que me havian pasado ultimamente.-AA!-Grite del susto cuando cai repentinamente al suelo despues de haver tropezado con algo...
    Elohim.-Dije al ver el rostro del chico. Vaya forma de encontrarme con la gente, pensé.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Elohim Westler Mar Feb 24, 2009 10:19 pm

    Un muy buen saludo el tuyo.- Dije algo frio y seco, aunque la ayudaba a levantarse.- Y si, soy Elohim, me di cuenta hace mucho.- Ledije con expresion seria.- ¿Como estas?¿Te has hecho daño?- Lo que le dije de fomra más calida.- Y algo más, ¿qué haces por aquí?
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Skat Walker Mar Feb 24, 2009 10:24 pm

    Vine a visitar a un amigo.- dije mirando acia varias lapidas.-Gracias, por ayudar a levantarme, digo.-Dirigi mi mirada acia el y luego camine hacia una lapida que llevaba escrito " Ben Zakari" y me arodille ante ella me volvi repentinamente palida, no me lo podia creer.- Tu no...-murmure...
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Elohim Westler Mar Feb 24, 2009 10:32 pm

    Oye, vamos, no te preocupes, piensa que la muerte es la culminacion de la vida, debe ser celebrada la muerte de alguien porque la vida es solo lo que pasa hasta que llega la muerte, se podria decir que es lo mejor que puede pasarle a alguien.- Intenté consolarla.- Vamos, que este muerto no significa que deje de estar contigo, no se han borrados esos recuerdos tanto buenos como malos, ni has dejado de sentir por él lo que sentias cuando estaba vivo, ¿o me equivoco?.- Le dije para que no sintiera malos sentimientos mientras apoyaba mi mano sobre su hombro.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Skat Walker Mar Feb 24, 2009 10:41 pm

    Tu no lo entiendes...-murmure, mientras resbalaban lagrimas por mi rostro.-Yo lo amaba como a nadie, gracias a el estoy viva.-Dije tocando aquel brazalete...y recordando el momento exacto en el que llego a mi...-Elohim, se supone que somos inmortales?, los de mi especie...,Pero claro, los humanos no, supongo que tienes razón, ya me lo esperaba, nadie es inmortal..."la muerte es parte de la vida".-Intente creerme lo que decia. y cogi la mano de Elohim apretandola fuertemente.- pero..me niego..-Dije con un tono casi inescuchable, con la voz entrecortada..
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Thomas Thyssen Mar Feb 24, 2009 10:46 pm

    *llegó al cementerio sin saber que hacía allí, sólo vino por un impulso que le obligó a llegar al cementerio:

    -¿pero qué hago aquí? *murmuró y vió a Skat y a Elohim juntos. No dijo nada para no estorbarlos y empezó a caminar mirando los nombres de las lápidas hasta que vió la de su amada:

    -Jacqueline... *murmuró y se arrodilló delante de la lápida acariciándola
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Elohim Westler Mar Feb 24, 2009 10:51 pm

    Pues claro, llora lo que quieras, no lo retengas, pero si lo entiendo, he visto morir a mucha gente y he visto llorar a mucha más.- Dije explicando porque lo entendia.- Y no debes negar lo que es inevitable ni lo que ya ha ocurrido, debes creer que la muerte tambien vendrá para todos, para mi y para el resto del mundo, no entiendo mucho de las razas no humanas, pero aunque no sea de forma física tambien deben morir, nada permanece en este mundo eternamente.- La abrace en gesto de ternura y apoyo moral, algo que a mi manera de ver le hacia mucha falta en ese momento.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Skat Walker Mar Feb 24, 2009 10:59 pm

    Le correspondi el abrazo y continue con la cara empapada, y como es normal, repentinamente el tiempo canvio nuevamente con mi estado de animo y comenzo a llover, y comenze a mojarme completamente, el cielo estaba gris, en mi habitava una tristeza inmensa que no me hacia pensar en nada mas que en aquella persona que una vez me ayudo a escapar de una clinica donde querian acer experimentos conmigo y la idea de que alomejor murio por eso, me comia la caveza y acia que mis remordimientos aumentaran.-Gracias.-murmure apoyando mi cabeza en el pecho de Elohim.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Thomas Thyssen Mar Feb 24, 2009 11:03 pm

    *suspiró y se levantó. Se acercó a Skat:

    -te acompaño en el sentimiento, Skat *dijo con una media sonrisa algo triste
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    cementerio Left_bar_bleue30/30cementerio Empty_bar_bleue  (30/30)

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Skat Walker Mar Feb 24, 2009 11:15 pm

    No nesesito que nadie me tenga pena, ni que me acompañen en el sentimiento.- dije sontando a Elohim, mientras mi mirada estaba fijada en Thomas estaba triste, me arrodille nuevamente sobre la tumba de el.-Tu siempre seras, la persona mas importante para mi.-Fueron las ultimas palabras que dije y las dije de una manera triste y con la voz entrecortada, son creerlo aun, mire a ambos chicos y me levante y con la cabeza agachada mirando el frio suelo, camine en rumbo al internado.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Thomas Thyssen Mar Feb 24, 2009 11:18 pm

    *miró a Skat:

    -gracias... *se levantó y se fue con ella

    Contenido patrocinado


    cementerio Empty Re: cementerio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 am