Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+8
Abel Sehlfor
Eleniah
Hinga Miaka Yuki Wallas
Skat Walker
sadimen
Max tarner
~//DsS.
Abel Clover Cross
12 participantes

    Dormitorios masculinos

    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Sáb Nov 15, 2008 11:07 pm

    El se acercó a mi y me abrazó por detrás mientras yo miraba pasmada el exterior del edificio y recordé cuantas veces había mirado a través de una ventana deseando salir y sabiendo que no podía hacerlo. Por fin era libre y pensaba disfrutarlo. Me di la vuelta y undí mi cara en su torso desnudo.
    De repente escuché: "chrss" Los Alumnos Hinga Miaka Yuki Wallas y Max Tarner que se presenten en el despacho del director immediatamente "chrss"...


    Era el megafono del despacho de dirección.

    -Oh, oh...-Le dije a Max.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Sáb Nov 15, 2008 11:10 pm

    Shocked el megafono sono.

    " Los Alumnos Hinga Miaka yuki wallas y Max tarner que se presenten en el despacho del director inmediatamente ".


    Que debia suceder? Se habria enterado de lo del bosque..? No podia ser...


    - Vamos- Le dije a Miaka cogiendole la mano intentando que no se alertase y dandole un beso.



    Nos dirigimos alli.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Dom Nov 16, 2008 1:37 am

    Llegue a mi habitacion y me tumbe en la cama.



    Supire y me dormi pensando en todo...




    Sleep
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Lun Nov 17, 2008 1:25 pm

    Me levante al dia siguiente con cierto dolor de brazo. El izquierdo para ser mas exactos.


    Una mala postura - Pensé.



    Me incorpore y me quede sentado en el borde de la cama. Ni tan solo me moleste en mirar si habia alguien o no... me daba lo mismo, la verdad. Apoye mis codos sobre mis rodillas y mi cara sobre mis puñes y mire hacia el suelo.



    Es todo tan raro... - Me sentia un poco raro, no sabia bien porque. Quizas fuese debido al sueño que tuve esa misma noche:

    Corria por una casa, o un centro... no sabia bien bien que era, parecia que fuese el internado, pero no exactamente. Mas bien como un hospital. Fuese lo que fuese me encontraba corriendo por unos pasillos que parecian infinitos y a los lados de estos habian colocados espejos y en ellos veia mi silueta, pero no era yo. Era mi cuerpo pero los ojos eran totalmente negros y me miraban mientras el sujeto sonreia maliciosamente. Era como... si algo me hubiese poseido. Si tuviese que poner un nombre le hecharia la culpa a un demonio el cual me habia poseido dentro del sueño. De golpe me encontraba frente a un espejo grande y con esa "cosa" enfrente mia dentro del espejo. Y... sin mas... esa "cosa" salia a una gran velocidad del espejo dirigiendose hacia mi. En ese momento me desperte.



    No suelo tener miedo... tan solo he pasado miedo unas pocas veces en mi vida. Una de ellas fue cuando pensaba que perdia a Miaka en el bosque... este sueño no me produjo miedo alguno, pero si inquietud. Preferi no pensar mas en ello y me fui a tomar un baño caliente. Repito: Baño xD. :wajaj:
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 18, 2008 11:54 pm

    Llegue al dormitorio y deje todas las cosas y antes de subir al terrado me sente un momento a pensar en mi cama.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 2:36 am

    uuh..- canturee mietras abría la puerta del cuarto - miedo me das Skat...- dije mirandola con cara de niño bueno , entre en el cuarto y contemple la estancia entrecerré un poco los ojos al oler el cuarto con el aire algo retenido - uff..hogar dulce hogar..- dije acercandome a una cama apartada echando mi bolsa
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorios masculinos - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorios masculinos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 2:40 am

    me acerque acia el y koji su bolsa la coloque en el suelo y me estire en la cama para disponerme a dormir dejandolo a el que esocjiese otro lugar donde dormir.-Aqui duermo hoy yo aki!.-Ise una sonrrisa de burla y me dormi..
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 2:44 am

    que!!! - grite viendo como me echaba de la cama- oye seras.!!- me mantuve de echar otro grito y me mordí el labio inferior , me gire con rabia y me tumbe en otra cama libre - aarg.. buenas noches!- dije mientras me agarraba con furia un cojín y me colocaba de costado contra suyo , refunfuñe unos minutos y al poco me quede "roque"
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorios masculinos - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorios masculinos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 1:46 pm

    note derrepente que unos rayos de sol me tocaban el rostro y abri los ojos entonces me di cuenta de que habia amanecido y de que habia un sol inmenso y precioso, me levante de la cama y vi a Paul aun dumiendo..con unos ronquidos aterradores, asi sin acer ningun ruido me fui de la habitacion.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 2:10 pm

    waarg..- bostece mietras estiraba los brazos y las piernas en la cama - "k hoga esh"?* k hora es*- intente pronunciar mientras bostezaba , solté un bufido de vageza y me levante de la cama de un brinco - aarf ... necesito moverme!!- dije con la voz llena de energía, y después de hacer algunos estiramientos de brazos y cuello, ya totalmente despierto salí de allí en busca de entretenimiento
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Dom Dic 28, 2008 2:22 am

    Hemos llegado. - dije mientras abria la puerta lentamente. Me acerque a la cama y, sacando la jaula de hammy, lo introduje dentro de ella y lo deje en la mesa de noche que tenia a mi derecha despues de comprobar que no habia hecho sus necesidades encima mio. Luego me estire en la cama bocarriba soltando un leve suspiro y contemple a Miaka atentamente mirando sus azules y preciosos ojos. Me incorpore y saque una botella de JB y otra de Bacardi. - te apetece?- le ofreci estirando ambas botellas hacia ella despues de sentarla a mi lado y besarla intensamente.


    Última edición por Max tarner el Sáb Ene 03, 2009 2:14 am, editado 1 vez
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Dom Dic 28, 2008 2:55 am

    -Vaya veo que tienes buenas reservas ¿eh? -Dije alejandome un poco de él.
    -Como ya te he dicho millones de veces hay cosas que no sabes de mi... Me encanta el alcohol pero si bebo no abra "ya sabes que" porque no puede ser...-Dije cambiando el tono de voz y haciendo gestos.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Dom Dic 28, 2008 3:06 am

    se alejo de mi, lo cual me sorprendio. A que te refieres con eso? -pregunte funciendo el ceño.


    Última edición por Max tarner el Sáb Ene 03, 2009 2:13 am, editado 1 vez
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Dom Dic 28, 2008 3:09 am

    -Pues me refiero a que tengo que estar sobria y concentrada para "eso", creeme es por tu bien... -Dije mirandole fijamente.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Dom Dic 28, 2008 3:29 am

    miaka... Ya te he dicho que no tienes de k preocuparte... No entiendo a que te refieres... Pero intenta explicarte, tu cambio de tono y tu rostro indican que es serio, verdad? - le afirme acariciando su rostro y sonriendo calidamente intentando transmitirle seguridad.


    Última edición por Max tarner el Sáb Ene 03, 2009 2:13 am, editado 1 vez
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Ene 02, 2009 8:52 pm

    Aish... Pobre Max, no se enteraba de NADA. Era él el pobrecito de la historia, quién estaba en peligro... Y aun con eso intentaba hacerme sentir bien...

    -Max...- Dije cogiendo su mano que acariciaba mi cara -no te enteras...- Puse su mano entre las mias.
    -¿Te importa si te lo enseño? Con un poco de suerte sólo verás "las cosas" y no tendrás que sufrir dolor físico, aunque recuerda lo que ocurrió la última vez...

    Le miré fijamente y, estrechando sus manos fuertemente convoqué los recuerdos de las veces que había "mordido" a mis pobres víctimas de amor. El placer sexual que sentian se cortaba repentinamente cuando se me iba "la mano" y les clababa los colmillos. Porque tengo "doble colmillera".

    Max pegó un bote involuntario y se alejó de mi.
    Me miraba espantado, por fin se comportaba como debería, con esa típica mirada de dolor-incredulidad-terror-desesperación que ponían las presas al saber que estaban ante su asesino.

    -Max... Tengo colmillos en la vagina a parte de en la boca. "Doble colmillera"- Dije lentamente, como confesando ser la auntora de un terrible crimen.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Max tarner Sáb Ene 03, 2009 3:43 am

    Volvi a tener una nueva vision de su pasado... un tanto aterradora... al volver en mi, la primera reaccion involutaria fue alejarme de ella de un brinco. Mantuve la mirada fija en el infinito, sin mirar a nada exactamente y luego recordé haber oido historias de esas. Recupere la serenidad, y una vez suspire mire a Miaka y volvi a acercarme.


    - Miaka... - Comencé mirandola tiernamente - Tu y yo ya lo hemos hecho -Le recordé - Y no ha pasado nada. Yo ya habia oido historias como ésa, asi que no deberia haberme sorprendido tanto - Le confesé. Luego suavize mi tono y enterneci la mirada - No has de preocuparte Miaka, todo aquello que ha pasado con esos hombres no va a pasar. A parte... tu me quieres, verdad? Con ellos no parecia haber mucho amor, asi que... no te preocupes. - Le dije mientras volvia a besarla y lentamente le quite la camiseta besandole la barriga suavemente, despues la estire en la cama y le quite los pantalones lentamente, una vez yo me habia quitado la camiseta...
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Dormitorios masculinos - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorios masculinos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Vie Ene 09, 2009 1:54 am

    *entró en las habitaciones de los chicos y vió una cama vacía, se sentó en la misma y despues de quitarse la camiseta que llevaba y ponerce un pantalón del pijama irremediablemente se quedó roque de lo cansado que estaba; pensó en los minutos anteriores, pensó en un solo beso, en una sola cara, en una sola persona y un nombre salió de sus labios antes de dormirse completamente:

    -Kramm-sensei...

    *dijo en un susurro antes de caer rendido y dormido profundamente, de veras estaba cansado aunque él siempre lo negara; cogió e colgante de su madre apretándolo contra el pecho sintiéndola cerca de él y susurró "mamá" entre sueños*

    --

    *al día siguiente, se levantó y miró la hora; era tardisimo! y era su 1er día de clase!; se levantó aprisa y se arregló, se peinó como pudo y coje sus cosas para irse a clase lo más aprisa que pudo. Abrió de golpe la puerta y salió corriendo*
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Dormitorios masculinos - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorios masculinos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Elohim Westler Sáb Ene 31, 2009 2:40 am

    Curioso, era la primera vez que entraba allí, y ví gente dormida y esta era mi oportunidad pero decidí dejarlo para otro dia, me desvestí me puse un pantalon de pijama y dormí agusto en la cama que me habia sido asignada.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Thomas Thyssen Sáb Mar 14, 2009 1:38 am

    *llegó a la habitación de los chicos sudando y jadeando. Se apoyó en el marco de la puerta y vió como todo le daba vueltas y más vueltas. Quería llegar a la cama y dió un par de pasos. Notó como a cada paso que daba, perdía más fuerza. Tragó saliva y se tumbó en una cama boca abajo cerrando los ojos, pero sin dormirse
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorios masculinos - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorios masculinos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 14, 2009 2:20 am

    Camiabamos por los pasillos en busca de Thom y al `pasar por qui decidimos entrar, y la imagen que me encontre fue a Thomas medio muerto estirado en la cama, me acerque deprisa soltandole la mano a Abel.-Thom!, Thom, estas bien?.-Dije esperando a que se moviera o reaccionara.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Thomas Thyssen Sáb Mar 14, 2009 2:25 am

    *notó que lo sacudían y refunfuñó:

    -estoy bien, tranquila... *dijo sin abrir los ojos y sin moverse
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Mar 14, 2009 2:26 am

    vimos a thom medio inconsciente en la cama y como pálido y tembloroso estaba por la respiracion entre cortada coji uno de sus brazos y le tome el pulso.. muy débil.. su sudor era frio y su respiración agitada- voy a por unos medicamentos ahora vuelvo!- dije saliendo hacia la puerta- ponle paños fríos de agua y que tome alguna bebida dulce puede que le aya vajado demasiado el azucar y poreso los mareos- salí de alli
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorios masculinos - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorios masculinos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 14, 2009 2:31 am

    Yo de ti buscaria a Kramm.-Dije a Abel y continue con thom.-Por que no te giras, te pones algo de ropa mas comoda y descansas un poco, ralajate...estate tranquilo. Tienes fuerzas o te ayudo?.-Pregunte dejandole a un lado un pijama que supuse que era suyo.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Thomas Thyssen Sáb Mar 14, 2009 2:33 am

    *entreabrió los ojos mirándola con sus ojos de color salmón:

    -tengo fuerzas... *se incorporó y cogió el pijama. Se quitó la ropa y se lo puso. Se tumbó boca arriba otra vez a la cama y se quedó mirando el techo sin decir nada

    Contenido patrocinado


    Dormitorios masculinos - Página 3 Empty Re: Dormitorios masculinos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:28 am