Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+7
Abel Sehlfor
Thomas Thyssen
Dark Daemon
Max tarner
Hinga Miaka Yuki Wallas
Skat Walker
Abel Clover Cross
11 participantes

    Enfermeria

    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Sáb Mar 14, 2009 12:59 am

    *sonrió y le dió un beso, accidentado, en los labios. Se separó sonrojado por su hecho:

    -p-perdona...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 7 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 14, 2009 1:02 am

    me quede algo perpleja por su acto, pero supongo que era normal, con sus sentimientos hacia mi.-No pasa nada...-murmure algo distante.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Sáb Mar 14, 2009 1:04 am

    *se quedó callado y suspiró. Cerró los ojos sin dormirse y respirando suavemente sin saber que decir, ya que aun la amaba y no la había olvidado del todo
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Mar 14, 2009 1:11 am

    me sentía mal desde la mañana una migraña atacaba mi cabeza y fui a la enfermería para buscar algún medicamento mientras abría la puerta vislumbre a thom y a skat momento justo en que sus labios se rozaron y en poco tiempo se separaron me pareció por un instante una alucinación pero sentí como el dolor de cabeza aumento de golpe en caer en la cuenta que era efectivo el beso entre ambos me cruce de brazos inmóvil algo expectante esperando que reaccionasen en mi presencia
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 7 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 14, 2009 1:14 am

    Al girar la mirada algo molesta por el beso de thom vi a Abel con los brazos cruzados en la puerta, y un sentimiento de culpabilidas me invadio repentinamente.-Abel..no..-murmure levantandome de la camilla y acercandome hacia el.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Sáb Mar 14, 2009 1:17 am

    *vió llegar a Abel tras abrir los ojos:

    -"ai dios... ya me puedo considerar muerto..." *pensó:

    -esto... Abel, no es lo que parece... *dijo incorporándose. Un mareo lo invadió y ladeó la cabeza, pero ahora no era el momento de preocuparse por los mareos, si no por la reacción de Abel, ya que había besado a su chica
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Mar 14, 2009 1:26 am

    Skat se acerco y yo seguía sin moverme cruzado de barrazos mirando su rostro de duda vergüenza y preocupación me mostré frió aunque por dentro sentía cierta rabia que removía mi estomago - y que queréis que entienda..- dije lentamente esquivando a skat y mirando a thom impasible con el rostro sin mostrar expresión mas solo frialdad y camine asta llegar al armario y coger unas pastillas
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 7 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 14, 2009 1:33 am

    Abel...-susurre ya enfada con Thom.-Esto no es cosa mia..-Dije acercandome a el y cogiendolo por el brazo.-El me besó, yo no lo esperaba, no te pongas asi..-murmure esperando su respuesta.
    Me invadia una rabia y a la vez una tristeza, al ver de esa manera a Abel, todo por una confusion.-Thom esta malo...yo solo lo cuidava.-Me excuse.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Sáb Mar 14, 2009 1:35 am

    *se quedó callado y suspiró:

    -la besé por equivocación, ¿vale? tengo derecho a equivocarme como todo el mundo *dijo algo molesto. Se levantó y se fue sin importarle su estado de salud dando un fuerte portazo
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Mar 14, 2009 1:47 am

    Escuche un estruendo golpe de puerta con los pocos modales de thom y como las cálidas manos de skat me cogían del brazo... en cierto modo eso me alivio- un error..- murmuré con el rostro algo menos tenso – perdonar es aprender..- murmure y la capture entre mis brazos fuertemente
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 7 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 14, 2009 1:52 am

    Lo siento Abel, no devi dejar que pasara, pero me tomo por sorpresa y no podia decirle nada, esta muy enfermo, y delira mucho.-Murmure rodeando su cintura con mis brazos, sintiendo el calor de su cuerpo, y sientiendome aliviada.-Sabes que yo te amo, no tienes por que sentir celos-susurre.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Mar 14, 2009 2:01 am

    lose que no tengo que sentir celos..- murmuré aspirando el aroma de sus cabellos - pero es que eres tan única... - dije acariciando su cabeza asta posar mi mano en su nuca y lentamente bajar la cabeza asta su cuello y rozarlo con los labios y acariciar esa piel tan fina
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 7 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 14, 2009 2:06 am

    Repentinamente un escalofrio sensual reocrio mi cuerpo al notar los labios de Abel, posandose por mi cuello...-Abel, espera...-Murmure sonrrojada.-Lo siento, pero enserio Thomas esta muy mal tendria que estar aqui reposando, como Kramm lo dejo, acompañame a traerlo de regreso, no quiero que por mi culpa empeore su situacion.-Dije con un rostro algo triste.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Mar 14, 2009 2:12 am

    solté un levé suspiro y mostré una levé mueca de desacuerdo - esta bien..- murmure - vamos pues..- dije meciéndome en la boca una de las cápsulas que necesitaba para eliminar el dolor de cabeza - no se abra ido demasiado lejos- dije cogiendo su mano cálida para irnos en búsqueda de thom

    Contenido patrocinado


    Enfermeria - Página 7 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:28 am