Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+7
Abel Sehlfor
Thomas Thyssen
Dark Daemon
Max tarner
Hinga Miaka Yuki Wallas
Skat Walker
Abel Clover Cross
11 participantes

    Enfermeria

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Dic 13, 2008 1:41 am

    se acerco a mi y reposo su cabeza en mi hombro alguno de sus cabellos rozaron mi cuello haciendo me estremecer por ese cabello tan fino que me hacia cosquillas ...
    la mire de reojo cuando acaricio mi rostro.
    al llamarme " principe" no pude evitar esconder una leve risa en mi interior - crees que soy perfecto?- le pregunte después de recibir sus besos - la perfeccion no existe..- dije cogiendo una de sus manos y llevarla hasta mi rostro y sostenerla en mi mejilla notando la calidez de su piel con los ojos cerrados ... era una sensacion muy relajadora
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 2 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Sáb Dic 13, 2008 1:52 am

    - la perfeccion no existe..- note como su mano cojia la mia y la llevava hasta su rostro...entonces empeze a reirme a carcajadas..no podia eviralo...-La perfeccion puede llegar a existir..almenos su esencia..tu eres el caso eres perfecto por fuera..pero eso solo es una capa..-Dije dejando de reir e instantes despues me avalance encima suyo y le abraze fuertemente...-Me gustaria que confiaras en mi...-Dije con un tono suave de voz acariciando su cabeza...notando la delicadesa de su cabello...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Dic 13, 2008 2:07 am

    se echo a reír y me sorprendí por ello abia dicho algo gracioso?, dejo de reír y me abrazo fuertemente " me gustaría que confiaras en mi" escuche de su voz - y que quieres que entienda de ello?- le pregunte con voz aterciopelada aceptando su abrazo y hundiendo mi rostro en su cabello para aspirar el aroma que tanto me gustaba, nos quedamos en silencio y con la tenue luz que habia en la habitación mas su fragancia me sentía sereno y tranquilo provocando en mi un ligero sueño que poco a poco me inundo quedando dormido
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 2 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Sáb Dic 13, 2008 1:12 pm

    note que su respiracion havia canviado derrepente, levante un poco la cabeza y me di cuenta de que estaba dormido, entonces me estire a su lado dejando reposar mi cabeza sobre su pecho durante un tiempo..y decici dejerle descansar e intentar llegar hasta las habitaciones..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 2 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Mar Dic 16, 2008 8:24 pm

    Hola..-Dije mientras entraba en la habitacion y al acercarme unos cuantos pasos mas me di cuenta de que aun seguia alli estirado en la camilla dulcemente dormido como un niño pequeño...me acerce mas y me estire a su lado entonces le dije al oido..-Despierta!!!!!!..- y espere a que lo iciese
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Dic 16, 2008 8:58 pm

    dormía placidamente soñando en algo .. no se en que..cuando derrepente escuche un "DESPIERTAAA!" que me altero todos los sentidos y hizo que me lebantase de un brinco de donde estaba estirado- queuqueque.. que pasa??- pregunte mirando hacia todos lados acostumbrándome a la luz de la estancia ya que mis ojos veian algo borrosos me eche una mano a la cabeza y mire hacia mi lado y vi a Skat- que pasa?- pregunte mas calmado, esto de dormir tan irregularmente me mataba
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 2 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Mar Dic 16, 2008 9:09 pm

    Pues quiero hecerte una pequeña pregunta...- me quede unos instantes pensativa le mire fijamete...-Lo nuestro va enserio..?- le dije aun mirandolo fijamente esperando a que el dijese..lo que yo queria escuchar...le coji las manos y entonces me bino a la cabeza lo del dormitorio...entonces ise un movimiento de negacion con la cabeza y regrese otra vez amirarle directamente a los ojos..
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Dic 16, 2008 9:51 pm

    una pequeña pregunta? y me tienes que despertar así?- dije soltando un largo suspiro resignan dome de mi sueño - y bien? - le pregunte sentado me a su lado, viendo que se queda pensativa como dundado preguntarme lo que quería saber.. le puse una mano en la cabeza sonriente me comenzaba a acostumbrar a sus " despierta" mientras esperaba su pregunta.
    asta escuchar lo que dijo, el ceño se me crispo solo, apretándolo levemente formando una pequeña arruga en mi rostro entre zeja y zeja mostrando un rostro entre duda dolor o incomprensión" lo nuestro va en serio?" al escuchar esa frase note como me despertaba y mi corazón dava un leve salto y mi boca se secaba ...
    ya habiamos tenido una charla( o mas de una..) sobre ello y yo me quedaba igual de inseguro al decir un si o un no ya que todo intento de "negación" no daba resultado .. ya no sabia que quería o mejor lo que tenia que hacer..
    no sabia si había cedido a ella por el simple echo de que siempre había estado "encima mio" y diciendo me lo taaanto que me quería y de eso acostumbrarme y parecerme asta agradable o ... de verdad quererla
    - ..yo- sus ojos anaranjados se movian de vez en cuando en busca de una respuesta en mi rostro
    - tu que crees?- le pregunte con la voz algo rasgada al tenerla seca, la mire duditatibo sin soltarle la mano- porque tu.. desde el principio as echo como si cayese en un hechizo..- susure suavemente pegando mi frente en la suya cerrando los ojos

    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 2 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Mar Dic 16, 2008 11:06 pm

    Por algo te lo pregunte...nesesitaba saber si ya lo tenias claro..pero por lo visto aun no..- Iba a decirle lo ocurrido con DK pero mejor no lo ise...ya me las arreglare yo sola..
    le solte las manos y cojo su rostro acariciandolo...- Lo mire fijamete y me levante de la camilla dando unos pasos y caminando lentamente acia la ventana que hvia en al enfermeria.. me gire hacia el..- Tu me ves como una cria?? aparente 16 años dire!
    :...: -DIje canviando repentinamente de tema..acordandome de que el chico ese me llamo cria..a mi?..tsss.. entonces me gire nuevamente hacia la ventana y baje la mirada friamente intentando que no se notara la triztesa que sentia al no haber escuchado lo que nesesitaba escuchar..y observando como el cielo oscurecia..y las nuves de color gris tapaban el sol..
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 12:14 am

    *un chico bastante atractivo, apareció por la enfermería tranquilamente con un libro en las manos inmerso en la lectura sin percatarse de su alrededor. Era un chico con el pelo blanco y cortito, aunque llevaba una pequeña coleta. El chico tenía unos ojos penetrantes de color dorado, como si fuera un licántropo, pero era un ángel. Siempre llevaba las alas plegadas y ocultas. Tropezó con algo y levantó la vista para ver que era. Era una silla, una maldita silla que estaba en medio. fulminó con la mirada a la silla y suspiró. La esquivó y volvió la mirada a la lectura. No acabóa de fijarla totalmente en el libro, hasta que vió al director con otra ángel. Los saludó con la cabeza y fijó la mirada en la lectura mientras se sentaba en una camilla
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Dic 17, 2008 3:55 pm

    Llego a la enfermeria y veo que esta el director ,Skat y alguien nuevo

    -Hay reunion?-pregunto
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 4:00 pm

    *alzó la mirada viendo allí a un vampiro. Se quedó callado unos segundos, aunque no le daba muy buena espina:

    -no *dijo simplemente y volvió la mirada al libro
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 2 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Miér Dic 17, 2008 4:05 pm

    Abeeel!..- dije recapacitando en que habian dos personas con el mismo nombre en la sala.. camine acia donde se encontraba Abel.. y le di una palmadita en el hombro..- Hace mucho tiempo que no te veia!- Dije sonrrientemente percatandome de que habia un chico nuevo..al que no habia visto nunca...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Dic 17, 2008 4:05 pm

    suspire fui a contestar lo que Skat me preguntaba - bueno.. la verdad es que s..- derepende un muchachod e pelo blanco entro torpezo con una silla y despues de saludar con la cabeza se sento en esta leiendo su libro , me quede pasmado por esa reacion tan " estoy en casa" como si tal cosa.. supire otravez y me diriji al muchacho de pelo blanco - bunas .. quien eres?- pregunte educado frente suyo , al poco entro el terremoto con patas.. - no no ai reunion- dije cruznadome de vrazos
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Dic 17, 2008 4:08 pm

    -Hola Skat!! -dije alegre al verla, mire al chico ese leiendo sin darle importancia-que tal todo ?

    Me gire y vi al director

    -Hola su majestad...en que puedo servirlo ?-dije en tono sarcastico
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 4:08 pm

    *oyó que le hablaban y alzó la mirada viendo que era el director:

    -le dejé una nota, señor director en su despacho...pero igualmente, Thomas Thyssen *se presentó sin importancia
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Dic 17, 2008 4:18 pm

    majestad..- susure con tonto ironico y intente ignorar sus tonterias y mire a thomas que se presentaba - uh.. creo recordar que hace vastante me llego la solicitud .. - dije pensatibo mirnado y aprobando a Thomas -y.. dime porque quieres ingresar en este centro?- pregunte interesado
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 4:20 pm

    por que no tenía donde ir después de que Odin me enviara en la tierra y vi el internado *puso el punto de libro donde se había quedado y cerró el libro con muchísima delicadeza. Luego le dejó en la camilla y se desperezó:

    -y pensé que sería interesante *miró al vampiro desconfiadamente:

    -"me da mala espina..." *pensó
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Dic 17, 2008 4:22 pm

    Escuche lo que decia ese tal Thomas

    -Cuantas formalidades...despues no quieres que te llame majestad, gran ilustre Abel?-dije sonriendo

    -Skat...cuentame que es de ti?-dije mientras la miraba

    Veo que me mira el nuevo

    -Que miras-dije cortante
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 4:24 pm

    *lo fulminó con la mirada, aunque no era muy propio de él:

    -nada, discípulo de Ella *dijo algo tajante
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Enfermeria - Página 2 Left_bar_bleue30/30Enfermeria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Skat Walker Miér Dic 17, 2008 4:27 pm

    Pues pues...-Dije caminando acia la camilla para poder sentarme..- Miro eso-Dije señalando al nuevo
    Y no me cuento nada..Bueno no se si te abras dado cuenta pero sufri un pequeño accidente-Le dije bajando la mirada acia mi pierna ya que llevaba un vendaje por culpa de mi torpe caida..
    Y tu?, donde te perdiste? con alguna vistima..- dije mirandolo con cara de perversion..y seguidamente sonrei girando mi mirada acia la ventana..
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Dic 17, 2008 4:28 pm

    Rei ampliamente

    -Que crees que por venir aqui con un libro ya eres alguien fuera de lo comun, angelito ?-dije desafiante

    -Y si quieres fulmirar con miradas aqui no hacen daño, por lo menos que yo sepa-dije seco

    -Ah...no soy discipulo de nadie

    Escuche lo que dijo Skat

    -No....fui a ver a los mios, habia celebracion-dije
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 4:30 pm

    lo que tu digas, vampirito chupa-sangre *dijo poniendo los ojos en blanco. Miró a la ángel:

    -y "eso" como tu dices, tiene un nombre *dijo bastante frio
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Dic 17, 2008 4:33 pm



    Ignore al nuevo, que parecia que se comia el mundo el solo

    Cambie la vista hacia Skat

    -Espero que mejores Skat-dije mirandola

    Y mire al director con sonrisa maliciosa pero en silencio
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 4:36 pm

    *no dijo nada, ya que no quería problemas

    Contenido patrocinado


    Enfermeria - Página 2 Empty Re: Enfermeria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:31 am