Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+9
Asuka Chaos
Abel Sehlfor
Grabielle Lemacks Lekker
Hinga Miaka Yuki Wallas
Skat Walker
sadimen
Max tarner
~//DsS.
Abel Clover Cross
13 participantes

    Escaleras / pasillos

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Escaleras / pasillos Empty Escaleras / pasillos

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Jul 28, 2008 1:41 pm

    Escaleras que comunican al 1pr. piso que da directamente a los pasillos .
    ~//DsS.
    ~//DsS.
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 32

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  ~//DsS. Mar Nov 11, 2008 12:42 am

    Mad creo que me perdi de nuevo
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 5:05 pm

    De camino fui pensando en la reaccion de aquel humano... les habria "cortado el rollo?". La imagen de aquella vampira no se me iba de la cabeza. Su largo y rojizo cabello, sus verdes e intensos ojos... su dulce blanca piel... quizas me comenzaba a emparanoyar, asi que agitando bruscamente la cabeza de lado a lado conseguí deshacerme de esos pensamientos.


    Habian dos cosa que seguian intrigandome:

    1.- Que le ocurriria a ese humano para reaccionar de tal modo... ni siquiera nos hemos conocido, es mas, simplemente nos hemos visto y punto... tendria rencor hacia mi especie? Si fuese asi posiblemente tambien lo tendria hacia la vampira... de todas maneras, prefiero no hacer suposiciones de momento... Tampoco quiero tener conflictos nada mas haber lelgado al Internado.

    y


    2.- Por que demonios habia una mujer en el dormitorio de hombres??


    De pronto me entro bastante hambre y comence a buscar una cafeteria o algo parecido.

    ~//DsS.
    ~//DsS.
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 32

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  ~//DsS. Mar Nov 11, 2008 9:02 pm

    Embarassed ai que verguenza todos me veran desnuda,,mejor me voi a la habitacion,,
    sadimen
    sadimen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 32

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  sadimen Mar Nov 11, 2008 10:27 pm

    Despues d haverme vestido y arreglado la habitacion, vamos a inspeccionar el internado un pokito.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 11:33 pm

    Comence a andar sin rumbo por los pasillos del internado pensando en todo lo sucedido en el dia. Parecia que ya comenzaba a sentirme mas seguro... pero todavia faltaba algo... aunque no sabia el que....
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 11, 2008 11:37 pm

    estab caminando perdida por los pasillos buscando la habitacion..para poder dormir...
    Hola!!!- dije al chico del acantilado..
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 11:42 pm

    Mientras caminaba escuche una voz que me llamaba: Me gire y una amplia sonrisa me confirmo que era la chica que conoci en el acantilado: Skat Walker Very Happy



    - Hola! he estado buscandote esta tarde... pero te he perdido de vista. Perdona por aquella reaccion que he tenido... Embarassed - Dije mirandole a sus ojos de miel con reflejos naranjas que suponian en ella un caracter dulce y agradable
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 11, 2008 11:49 pm

    No pasa nada, aunque me dejaste un poco sorprendida affraid - Dije a Max mientars caminaba acercandome a el
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 11:53 pm

    Cada vez se acercaba mas a mi y yo me quedé quieto mirandola. Cuando ya estaba cerca baje la mirada y continue hablando.

    - Pues.. resulta que no habia conocido a ningun angel todavia ene ste internado y a parte tu rango de arcangel.. me trae malos recuerdos, es por eso que he actuado de esa manera... espero que lo comprendas Laughing . Cuanto tiempo llevas en este internado? - Pregunte a skat para entablar algun tema de convesacion
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 11, 2008 11:56 pm

    Claro que lo entiendo..a todos hay cosas que nos traen malos recuerdos..- Dije a mientras sonreia- Llevo apenas un dia en el internado, y tu?
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 11, 2008 11:59 pm

    Tambien, hoy es la segundo noche que paso en el internado. Llegue ayer por la tarde y bueno... hubo un poco de jaleo en el despacho del director n_n"
    Todavia he de hablar con sobre unas cuantas cosas del centro, pero nunca consigo hablar con el. - Continué - Lo bueno es que me ha dado tiempo a estudiarme a fondo el internado, ahora ya me oriento bastante. Has conocido a mucha gente ya? - Pregunté para dejar hablar a la pobre chica.


    Cuando empiezo no callo - Pensé
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Miér Nov 12, 2008 12:06 am

    A unos cuantos..- conteste mientras contaba...1 si a ese..lo conoci aki..umm..si..si,,,-Conosco a unas cuantas..conocia unos humanos..y a un vampiro..que por cierto le estoy buscando...y tu has conocido a mucha gente?- dije a Max antes de que se me escapara un bostezo por el cansancio de recorer el internado..
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 12:11 am

    Conocer lo que es conocer... - Conteste medio pensando - Pues tan solo a 4 contando el director. Entablado conversacion con unos cuantos tambien... dejame pensar... tres humanos, un angel, dos vampiras y... creo que ya esta. El vampiro que buscas es hombre o mujer? Yo tan solo conozco a dos mujeres vampira y luego a... Sadimen y Pamela... esta tarde he estado hablando con ellos. Les conoces? - Pregunte notando cansancio en sus ojos.



    Yo tambien estoy algo cansado... ha sido un dia largo - Pensé
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Miér Nov 12, 2008 12:17 am

    si les conosco..mas o menos..y el vampiro que busco es hombre..es ise algo que le molest..y quisisera pedirle perdon...- bosteze unas cuantas veces..-Creo que me ire a dormir..espero volver a verte!-Dije al chico con una sonrisa.. Smile
    sadimen
    sadimen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 32

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  sadimen Miér Nov 12, 2008 12:19 am

    pasaba x el pasillo para irme a dormir i me encontre a skat y a max, no m apetecia pararme asi k...

    -Buenas noches

    y proseguí mi camino a la habitación.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 12:28 am

    Esta bien, que descanses. Yo tambien ire a dormir. Un placer haber hablado contigo Skat. Nos vemos - Dije de manera educada. Algo raro pasaba en mi, me sentia como... "frio". A pesar de lo timido que era normalmente, actuaba de manera normal... habia algo que no encajaba. Algo iba mal. Este cambio estaba relacionado con el internado...


    Decidi ir a dormir y mañana seria otro dia.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Nov 12, 2008 12:40 am

    Sali del despacho y comenze a caminar por los pasillos de la primera planta suponeidno que los alumnos estarían descansado, suspire mi cansancio no era para menos tantos papeles y informes ordenarlos era agotador
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 12:42 am

    A pesar de mi cansancio y mi sueño un suspiro exterior me hizo despertar. Me asomé discretamente a la puerta y vi a lo lejos al director Cross. Tal y como iba le seguí para saber a donde iba



    Quizas oculte alguna cosa... le seguire sin que se de cuenta...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Nov 12, 2008 12:45 am

    caminaba sin rumbo cansado y ablando con migo mismo- no podia aver enviado un secretario o una secretaria .. o algo para que me ayudase no.. - me quejaba- mucho si la empresa te adara lo que necesites..rrg estafadores..
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 12:51 am

    Continuaba siguiendo al director a lo lejos, al cual podia oir como hablaba solo... o eso parecia, no creo que estuviese tan loco como para hablar con un "amigo imaginario".... aunque despues de todo lo que encontre escrito en la biblioteca...



    Me comenzaba a cansar de seguirle y estaba mas pendiente de que nadie se enterase de que estaba haciendo asi que preferi interrumpir la absurda conversacion que tenia el director con su "Yo interior" antes de que la cosa llegase a algo grave... Laughing



    - Director Clover Cross! - Grite desde la otra punta del pasillo mirandole fijamente.


    Me habre pasado gritando? - Pense
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Nov 12, 2008 12:54 am

    porque cuando me llegue el informe les voy a pegar una..- de repente escuche un grito y me gire - Max ! hehe..- dije sobresaltandome por el chillido- que susto.. que ocurre?
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 12:59 am

    Corriendo hacia el casi me resbalo, pero consegui disimularlo con una vuelta dando a entender que lo habia hecho a proposito.


    - Se nota que he hecho baile? Laughing - Disimulé - Bueno, la cuestion era que queria comentarle ciertas cosas sobre este internado... digamos que he hecho investigaciones y suposiciones y... queria preguntarle si realmente fundo usted solo todo este internado... simplemente limitese a conestar... Smile - Pregunté sin modo de ofenderle controlando el tono.


    Depende lo que conteste.. mis suposiciones seran ciertas... - Pensé
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Nov 12, 2008 1:05 am

    me lo quede mirando"que intentas sonsacarme novato ¬ ¬?" pensé sin mostrar expresión alguna en mi rostro - pues , hace ya unos cuantos años que se tenia el proyecto de crear un internado para que conviviesen las razas- dije explicándole- pero nunca se había logrado llevar acabo asta que logre conbencerles -dije afirmando su pregunta- alguna cosa mas?
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 12, 2008 1:08 am

    No me ha contestado a mi pregunta señor director - Contesté con tono acusador. - Ha colaborado con alguien mas? Con alguna organizacion o algun grupo?



    Quizas me este pasando un poco... pero es la unica manera de conseguir lo que busco - Pensaba mientras le miraba fijamente a los ojos.

    Contenido patrocinado


    Escaleras / pasillos Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:51 am