Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+9
Asuka Chaos
Abel Sehlfor
Grabielle Lemacks Lekker
Hinga Miaka Yuki Wallas
Skat Walker
sadimen
Max tarner
~//DsS.
Abel Clover Cross
13 participantes

    Escaleras / pasillos

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Nov 19, 2008 7:00 pm

    simplemente escuche lo que dijo y cerre los ojos al notar sus labios besar mi cuello, me separe lebemente de ella y ladenado la cabeza acarciciando su rostro dije- tengo prisa.. perdoname- dije suabemente , mire a Skat y su rostro coemnzaba a cojer vitalidad ya n oestaba tan apagado ni triste y eso me reconfroto , antes de dar un paso para tras volvia rozar sus labios muy lebemente y me gire sin decri nada iendome de alli, derepente cunado fui a girar en el pasillo me parecio ver algo que pasaba deprisa .. - eh?- me fui al despacho
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Miér Nov 19, 2008 10:41 pm

    Tengo prisa...- dijo rozando mis labios levemente y antes de irse vi pasar un agel pequeñito por ahi alomejor es nueva pense..y al ver como se iba fui a dejar la caja a el dormitorio
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Dark Daemon Lun Dic 15, 2008 12:21 am

    -Skat Skat!..-dije en voz baja dirigiéndome a la puerta de la enfermería.
    -Ven ven..que necesito hablar contigo...-. Mientras esperaba a que saliese, me senté enmedio del pasillo, donde no se veía ni un alma.
    Tardaba en salir. -No se que debe estar haciendo esta chica...- Me dije a mi mismo.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 15, 2008 12:25 am

    en el moneto k abria la puerta entrando asi el los pasillos escuche una voz y al levatar la mirada me di cuenta de que era DK el chico que encontre en el bosque.-Gracias!, si no fuera x ti ya estaria muerta..-Dije cojiendome fuertemente a en la pared intentando mantener el equilibrio aguantando el dolor que me producia la pierna...-Me ayudar a llegar a los dormitorios?.-Le pregunte dandole una mano para que el me pudiese ayudar.
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Dark Daemon Lun Dic 15, 2008 12:32 am

    - Je,je no es para tanto :ais: cualquiera hubiera podido hacerlo..jeje- Le dije avergonzado. Al escuchar su petición, no pude negarme. -Claro porque no? jeje- le dije. Me levanté del suelo y decidí llevarla a caballito hasta su dormitorio. -Hacia donde es? - Le pregunte ilusionadamente.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 15, 2008 12:39 am

    Pues sigue recto y gira.- Dije con una lijera sonrisa cojiendome fuertemente a el para evitar caerme..-Y..Cuantos años tienes pequeño angelito?.- pregunte intentando sacar un tema de conversasion para evirat ese silencio asesino que estresa demasiado a la gente...
    Este chico huele bien..no conocia muchos angeles aparte de Max este es el segundo..DK tiene un brillo en los ojos algo especial..una ilusion escondida..llena de trizteza..me recordava a mi ace muchisimos años...y eso ocsionava en mi curiosidad hacia el...
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Dark Daemon Lun Dic 15, 2008 12:48 am

    - Pueeess.. diesiséis :ais: - dije avergonzado. -Tu creo que también los tienes, no es asi sweet angel?- :juas:. Skat era la chica a la que yo llebaba buscando ya 2 años.-Sabes? Eres una de las pocas angeles a las que no les parezco "rarito". Nose; mi forma de vestir quizá?. Yo no le veo nada de malo. Tu que crees S.A? (no es sociedad anónima xDD)que piensas de mi?- le dije mientras llegábamos a la esquina...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 15, 2008 12:56 am

    jaja, La edad para nosotros no pasa..el tiempo no nos tiene en cuenta..-Dije sonriendo y señalandole la habitacion de las chicas..- Y yo veo bien tu forma de vestir!, me gusta! y dime..porque crees que tengo 16 años..estas seguro..?, aun eres un niño! no tienes idea de lo que nos espera en un futuro..y yo de ti hablaria con Abel para que te admitiera, y pidele tambien que te explique las cosas..- Dije recordando unos instantes antes cuando se quedo dormido a mi lado..lo lindo que se ve durmiendo..y mi rostro brillo con una luz especial..esa luz que suelen llevan encima las personas "enamoradas"... :love:
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Dark Daemon Miér Dic 17, 2008 1:49 am

    Me quedé enfrente de la puerta de aquella habitación durante unos instantes, cuando de repente, de mis ojos empezaron a salir lágrimas. Lágrimas de yo que sé que.-Perfecto...-Susurré...Me desplacé 1 metro hacia la derecha y me fui escurriendo en la pared hasta llegar al suelo.
    No recuerdo bien bien lo que pasó aquella noche, pero lo poco que recuerdo, es que me quedé dormido allí sentado.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Jue Dic 18, 2008 9:10 am

    iba caminando por los pasillos cuando derrepente casi tropiezo con algo y al mirar lo que era me di cuenta de que era Dk..tenia los ojos empapados..y estaba placidamente dormido
    me sente a su lado a esperar que se despertara..-Pff...- suspire.. :uf: y entre mi pense "lo que me espera".. mientras mirava a aquel chico y como roncaba..

    al ver que dk no se despertaba me fui a despejar la mente a otro sitio
    Dark Daemon
    Dark Daemon
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 19/11/2008
    Edad : 31

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Dark Daemon Dom Dic 21, 2008 1:19 am

    Me desperté con los ojos llenos de lágrimas. Pasé mi mano por delante de mis mejillas y me sequé las lágrimas.- Ais...- dije de un suspiro.
    Miré hacia los dos lados del pasillo y no habia nadie como de costumbre. Por lo tanto decidí salir del internado. -Despues de eso no creo que me quiera volver a ver-. Pensé

    Por aquel pasillo no se escuchaba mas que el fuerte pisar de mis botas...
    Y me fui al patio
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Dic 21, 2008 11:33 pm

    Cerre la puerta cuidadosamente para no acer ruido y molestar, y me dispuse a caminar osbervando los amplios pasillos con la esperanza de encontrar por fin a alguien no humano, observe tambien que los pasillos no los limpiavan ace tiempo estaban con un poco de polvo..
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 11:56 pm

    corria por el pasillo en busca del despacho del director se me había olvidado pasarme por alli cuando de repente vi a algún sujeto quería frenar pero derrape empujando a este al suelo cayendo los dos - waah!!!- caí encima del sujeto - ah! perdón!- dije lebantandome y ayudando a.. vi sus cabellos de color blanco y unas gafas pero no deslumbre bien el rostro ya que el cabello estaba tapandoselo- perdone abuelita..- dije ayudandola a lebantarse
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Dic 22, 2008 12:01 am

    Abuelita?.Si geneticamente tengo elcabello de una abuelita pero naci asi y aun no logo averiguar el porque de aquello. Y ve con mas cuidado por los pasillos chico.-Dije levantandome del suelo observando al chico y retirando el polvo de mi ropa.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Paul Kazama Lun Dic 22, 2008 12:04 am

    dios menuda voz que tiene la abuelita! pensé al escuchar una voz grabe , cunado me fije que era un hombre casi tan alto como yo - ah.. pues.. eso perdón..- dije echándole una mirada de arriba abajo al tío este, me expulse la ropa yo también.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Dic 22, 2008 12:08 am

    Tu eres un alumno del centro?- Dije mirando al chico de pies a cabeza- De que raza eres.?.-PRegunte observando que tenia algo diferente a los humanos normales y corrientes.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Paul Kazama Lun Dic 22, 2008 12:13 am

    eh??- dije levantando una ceja con cara de " que me estas contado?"- bueno.. si .. supongo.. aun tengo que charlarlo con el director- solté un bufido al recordar el paaaaaaalo que me daba- y soy humano.. - dije sin fiarme del hombre que tenia delante - con licantropía..- dije detenidamente pronunciando cada y una de las letras con orgullo
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Dic 22, 2008 12:22 am

    gire lentamente rodeando al chico observando las carateristicas fisicas de un licantropo.-Yo soy Kramm tu profesor de Biologia.-Dije dejeniendome frente al chico sin dejar de observarlo detenidamente.-Y tamien soy un humano.- Esto ultimo lo dije sonrientemente, dejanod de observalo con ojos de sientifico.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Paul Kazama Lun Dic 22, 2008 12:33 am

    comenzo a caminar al rededor mio , me sentí como si fuera un caballo que están mirando y comprobado todo su potencial para ser comprado.. puse mala cara cuando se paro otra vez frente de mi , escuche que seria mi profesor y solté un bufido " vamos bien.." pensé con ironía , estaba a punto de irme por donde abia venido no queria hablar mas con "mi profesor" pero escuche que era humano y le mire con mejor cara- humano? que clase de humano? - pregunte algo mas interesado formando en mi rostro una de mis sonrisas macarras
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Dic 22, 2008 12:38 am

    [b]Dejemoslo en un simple humano, con algo de potencial- Le dije al muchacho que me miro con cara de interes.
    Bienes a ver al Direcor?.- Le pregunte colocandome bien los anteojos, que de vez en cuando molestaba moviendose de su sitio.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 22, 2008 12:41 am

    iba caminando en busca de Abel por los pasillos cuando derrepente vi a Paul y a un señor, asi que me detube al lado de ellos aun con el bikini puesto(xDDD)con algo de frio.-
    Hola!!!.- Dije de forma muy animanda y con una sonrisa de felicidad en los labios.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Paul Kazama Lun Dic 22, 2008 12:44 am

    bueno..- puse mis manos en los bolsillos y solté un bufido mirando por encima del hombro de mi profesor de biología la puerta con el cartel " despacho del director" - si.. venia a preguntar sobre mi solicitud.. pero alomejor esta ocupaaao.. y todo esas mierdas..- dije malhumorado odiaba hacer cola para que merebisasen alguna cosa insignificante o aguantar a un tío borde para k solo te dijiese " si me llego tu pedido" o pa que encima ni siquiera se aya enterado de que llegaron la solicitud.. warg.. solo d pensarlo me ponía de los nervios, derepente escuhce a Skat - hol..- vi que aun andaba con vikini- pero vistete!! - dije desbiando la bista hacia ese trajecito tan ... tan dejemoslo hay..
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Dic 22, 2008 12:55 pm

    Escuche una voz suave y al dar la vuelta a mi cabeza vi una chica de melena azul con un trajesito algo fuera de temporada que nos saludaba amablemente.-Buenas.-Le dije a la chica amablemente, observandola de pies a cabeza.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Escaleras / pasillos - Página 4 Left_bar_bleue30/30Escaleras / pasillos - Página 4 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 22, 2008 1:01 pm

    Buenas tardes!.-Le dije y abriendome paso entre los dos abri la puerta del despacho.- Disculpen pero tengo cosas que hablar con Abelcito.- DEspues de decir eso entre en el despacho.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Paul Kazama Lun Dic 22, 2008 1:15 pm

    Sakt paso entre nosotros y fue hacia el despacho del director - eh! .. yo voy contigo- dije siguiéndola al fin y al cabo tenia que hablar con el "dire", pensé y mire por ultima vez a Kramm que aun no me era de fiar solté un le be jum mientras le miraba y fui detrás de Skat

    Contenido patrocinado


    Escaleras / pasillos - Página 4 Empty Re: Escaleras / pasillos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:28 am