Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+7
Tsuzuki Clover Asato
Elohim Westler
Paul Kazama
Asuka Chaos
Abel Sehlfor
Grabielle Lemacks Lekker
Abel Clover Cross
11 participantes

    Terrado superior

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Terrado superior Empty Terrado superior

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Jul 28, 2008 1:57 pm

    en el terrado es un lugar tranquilo y reservado con vallas altas donde se puede ver todo los patios desde arriba .
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Miér Nov 12, 2008 11:28 pm

    ¿Cómo he conseguido llegar hasta aquí? Las vistas eran impresionantes... Me acerqué hasta el borde...Podía observar todo el colegio y todo lo demás bosque.
    Me senté y me quedé contemplando aquellas vistas, dejando que mi mente volara...
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Abel Sehlfor Jue Nov 13, 2008 11:24 am

    Subi al terrado corriendo, me apetecia ver las vistas y estar alli tranquilo, pero cuando abri la puerta vi a una chica alli

    -Eeem...hola-dije entrando, no me esperaba que hubiese nadie alli
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Jue Nov 13, 2008 2:03 pm

    Percibí un olor suave que me agradó pero aquella llegada me piyó de sorpresa... me encontraba mirando el espeso bosque cuando de repente escuché alguien que me saludaba.

    Me giré y mi mirada se cruzó con la de aquel chico moreno, sus ojos eran verdes, hacía tiempo que no veía unos ojos así,me recorrió un escalofrío que intente disimular.

    - Hola! -conesteté mientras le dedicaba una sonrisa
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Abel Sehlfor Jue Nov 13, 2008 2:09 pm

    -Al parecer no soy el unico que le gustan ver las vistas-dije acercandome a donde estaba-puedo acompañarte o prefieres estar sola?-pregunte

    No me agradaba que me molestaran si queria estar solo, y ella alomejor no queria compañia...me acerque a la ventana, mientras cogia aire, habia subido demasiado corriendo y necesitaba volver en mi
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Jue Nov 13, 2008 2:19 pm

    - No,no, no te vayas,llevo sola desde que entré al internado...- me apresuré a decir, me sonrió, yo aparte mi mirada de sus ojos y mire el bosque, aunque 2 segundos despues mis ojos volvieron a encontrarse con los suyos.

    -¿Verdad que es hermoso? Nunca había visto nada igual...
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Abel Sehlfor Jue Nov 13, 2008 2:24 pm

    -Si-dije mirandola y acercandome a donde se veia el paisaje

    -Aaa! se me olvidaba...me llamo Abel-dije con tono agradable, su aroma y por la forma en que la veia, parecia de los "mios", y con los vampiros era con quien mejor me solia llevar....era hermosa y por un momento me senti como apartado de todo, pero solo fue un momento

    Mire el bosque y los pajarillos que por alli volaban, no pude evitar sacar el collar ,que me regalo mi madre, del bolsillo ,pero lo guarde enseguida, no lo extraje mucho
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Jue Nov 13, 2008 2:35 pm

    -Encantada...yo me llamo grabielle Razz -dije rápidamente. Vi que se sacó algo del bolsillo por el movimiento que hizo, y su mirada se perdió observando el bosque y unos pajarillos que por ahí revoloteaban...

    -¿Te ocurre algo? Estos sitios son a veces demasiado tranquilos y nos talgicos ¿eh?
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Abel Sehlfor Jue Nov 13, 2008 2:40 pm

    -Encantado-sonrei levemente

    -Eso...-me quede en silencio-..recuerdos-dije bajando la mirada,haciendo como si buscara algo ahi abajo,pero pensaba en mi familia, sobretodo en mi hermanita, apoye mis brazos en la zanja y mire abajo, esperado a que alguien o algo saliera,pero nadie salio.

    Volvi mi mirada a ella

    -Y que haces aqui sola?-dije-creo que estan la mayoria por abajo...creo
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Jue Nov 13, 2008 2:49 pm

    Parecía nostalgico...me acerqué a él y apollé mi mano en su hombro.

    - Ya...-le contesté- Pues la verdad nada, me acababa de levantar y he dado una vuelta por el internado y encontré este lugar, no se ya cuanto llevo aquí, se pierde la noción del tiempo recordando cosas, había cosas que nunca pensba que echaría de menos y eso que no llevo aquí casi nada todavía...
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Abel Sehlfor Jue Nov 13, 2008 2:55 pm

    Le sonrei

    -Gracias...-dije y deje de mirar por la ventana, para mirarla...me habia quedado en blanco y no sabia que decirle, dentro de mi estaba cabreado por el pasado, por todo lo que habia pasado y lo que habia perdido,pero me contenia, aunque cualquier dia, la pagaria con alguien...de echo lo empece a hacer el primer dia que llegue..
    Grabielle Lemacks Lekker
    Grabielle Lemacks Lekker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 07/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Grabielle Lemacks Lekker Jue Nov 13, 2008 3:05 pm

    Tenía una sonrisa tan bonita... aunque parecía que algo le preocupaba, algo le molestaba, parecía perturbarle...

    Elevé mi brazo y acaricié su rostro, no lo noté frío pero probablamente lo estaba igual que yo, le miré a los ojos, él pareció algo confuso, aunque su mirada seguía siendo tan ...indescriptiblemente bella

    - Creo que debo irme, espero encontrarte pronto por aquí...- y rapidamente bajé las escaleras dejándole allí sin saberque decirme... ¿xq demonios estaba actuando así? En el fondo esperaba volver a verle pronto.
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Abel Sehlfor Jue Nov 13, 2008 5:20 pm

    Vi como se iba y no me dio tiempo a decirle nada, pero me habia sentido muy comodo con ella, mire el paisaje un momento y me quede alli en silencio un rato mas...pense en ella...y en lo que habia dejado atras tantos siglos.

    Despues baje del terrado tranquilamente,pero con la mirada triste
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    Terrado superior Left_bar_bleue30/30Terrado superior Empty_bar_bleue  (30/30)

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Asuka Chaos Jue Dic 11, 2008 11:59 pm

    Llegué volando al internado, aun pensando en lo sucedido en la iglesia. Aterrize en el terrado y entre dentro. Mientras caminaba comprobe que, efectivamente, todavia conservaba el libro, asi que decidi ir a dejarlo a mi habitación y luego pasarme por la enfermeria para ponerme algo en mi herida, la cual de vez en cuando dejaba caer una gota de sangre.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Paul Kazama Miér Dic 31, 2008 11:15 pm

    salí al terrado hacia un aire frió - brrr..- murrmure mietras me cerraba la chaqueta , que aburrimiento.. pensé mientras me pegaba contra las vallas del terrado mirando el bosque - necesito acción.. - dije poniendo una mueca
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Terrado superior Left_bar_bleue30/30Terrado superior Empty_bar_bleue  (30/30)

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Elohim Westler Miér Dic 31, 2008 11:17 pm

    Tras dar una vuelta salí buscando algo de tranquilidad, o eso creia que habia, y vi al chico del hall, me asomé un poco y me apoyé alli en la pared, sin decir nada.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Paul Kazama Miér Dic 31, 2008 11:23 pm

    mire con detenimiento el bosque casi no había movimiento si no fuese por el aire que azotaba los arboles, sentia la necesidad de transformarme y cazar ... cuando una ráfaga de aire me hizo llegar una olor algo conocida - buenas enciclopedia - dije sin girarme ,aun así dibuje una sonrisa algo maquiavelica en mi rostro
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Terrado superior Left_bar_bleue30/30Terrado superior Empty_bar_bleue  (30/30)

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Elohim Westler Miér Dic 31, 2008 11:25 pm

    Al oir su saludo respondí.- Hola, caballero.- Sabia que le molestaria.- Asi que mirando el bosque, ¿es qué deseas volver con los monos?.- Le dije antes de que pudiera decirme nada a mi.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Paul Kazama Miér Dic 31, 2008 11:32 pm

    eeh?- dije haciendo un gesto brusco con la cabeza mientras me giraba en tono de amenaza " de que me iva el muy.. , escuche lo de los monos y fruncí el zeño - no tienes gusto para las chulerias .. ttss - murmure levantando levemente el rostro y después de fulminarlo con la mirada me volví a girar para ignorar a ese tipo
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Terrado superior Left_bar_bleue30/30Terrado superior Empty_bar_bleue  (30/30)

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Elohim Westler Miér Dic 31, 2008 11:37 pm

    Tranquilizate, chaval, si tu me llamas "Enciclopedia" pues yo te llamo "Simio", y no te preocupes, no te voy a pegar.- Dije burlonamente pero sin cambiar ni mi tono de voz ni mi expresion.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Paul Kazama Miér Dic 31, 2008 11:47 pm

    pegue un levé gruñido - no me busques las cosquillas no me busques las cosquillas..- mis ojos se amarillaron mas intensamente y los cerre de golpe comence a notar como mi cuerpo se calentaba.. mierda..hacia tiempo que no perdía el control.. seria porque hacia bastantes semanas que no me transformaba?.. solté un bufido con fuerza y continué mirando el bosque con las manos en los bolsillos apretandolas con fuerza, el viento frio relajaba lebemente mis musculos en tension
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Terrado superior Left_bar_bleue30/30Terrado superior Empty_bar_bleue  (30/30)

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Elohim Westler Miér Dic 31, 2008 11:50 pm

    De acuerdo, en paz entonces, y relajate que no es para tanto.- Contesté algo mas cariñoso^^.- No te preocupes, si yo no busco pelea, es más, rehuyo de ella, por cierto me tengo que ir, debo comer algo.- Me transformé en aguila y sali volando a cazar.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Paul Kazama Jue Ene 01, 2009 12:31 am

    le mire de reojo y sin decir nada me marche de allí bajando las escaleras.


    FDR: tengo prisa bye
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Terrado superior Left_bar_bleue30/30Terrado superior Empty_bar_bleue  (30/30)

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Jue Ene 08, 2009 1:07 am

    *despues de estar toda la santa noche pululándo por el centro sin descansar ni un poco, decide subir al terrado superior a sentir un poco la brisa de la noche; había estado sin comer desde que llegó aunque podía soportarlo ya que en el hospital estuvo meses sin comer nada sólido y siendo alimentado por una sonda y estaba acostumbrado, cerró los ojos al sentirla fesca brisa de la noche sentándoce en una parte del terrado*
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Terrado superior Left_bar_bleue30/30Terrado superior Empty_bar_bleue  (30/30)

    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Ephrem Kramm Jue Ene 08, 2009 1:12 am

    Lleque al terrado aun con el torso desnudo solo con la mitad del pijama y me fije en que habia alguien alli, era el hijo del Director o eso supuse.-Buenas noches.-Dije mirando fijamente al muchacho.

    Contenido patrocinado


    Terrado superior Empty Re: Terrado superior

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:41 am