Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Cobertijo del terrado

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Cobertijo del terrado Empty Cobertijo del terrado

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Jul 28, 2008 1:55 pm

    Una pequeña casa donde se almacenan algunos materiales rotos o estropeados.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Mar Nov 18, 2008 11:43 pm

    Después de obserbar las afueras desde el terrado y pensar; vuelbo a no poder irme de aquí...
    Decidí que observar lo que no podía poseer no era demasiado bueno para mi ya de por si mal estado de animo. Esa idea se hizo más fuerte cuando vi como Max volaba felizmente por la afueras del internado con su ala negra... Él seguía siendo libre. Pero mi castigo no era nada en realidad comparado con lo que merecía.


    Así que me fijé en el pequeño cobertizo y decidí ver que había en él. Entre lentamente y pude ver todo lo que en él se escondía en su completa oscuridad. Me sentí repentinamente como en mi propio mundo y me senté en el suelo dando rienda suelta a los pensamientos que se agolpaban en mi cabeza, que salieron de ella en un turbador tornado de desesperación.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 12:07 am

    Llegue al terrado junto a hamy, el cual guarde en el bolsillo mientras comia una nuez. El perfume me atrajo hasta un cobertizo, en el cual entre lentamente. Estaba muy oscuro, y no veia nada. Me adentre un poco dejando la puerta abierta.

    - ... Hola? - Pregunte.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 12:12 am

    -Hola... -dije sorprendida al escuchar la voz de Max...
    -¿Que haces aquí?- Mis pensamientos volbieron rapidamente a meterse en mi cabeza, como escondiendose del mundo exterior, como si fueran algo tangible que Max pudiera ver...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 12:45 am

    He seguido tu fragancia.. como siempre. - Le dije girandome hacia ella. - Tenia ganas de volver a verte... - Le confese.- El director ya te ha dicho cual es el "castigo"? - Dije burlandome de la ultima palabra.


    No al podia distinguir bien, pero su sola presencia hacia que me sintiese comodo.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 12:52 am

    -¿Mi fragancia? ¿Es que huelo tanto? Y sí, ya conozco mi castigo. Consiste en quedarme dentro del centro, portarme bien y hacer lo que se me pida...- Mi voz se volbió monótona de repente... Repetía mis mismas tareas desde hacía 100 años, pensaba que aquí sería diferente...

    Me lebanté del suelo y encendí la luz de la casita para que él viera mejor donde estaba ya que su visión no era nocturna como la mia...

    -¿Y tu qué? ¿De donde has sacado a la pequeña rata?- Dije mirando su bolsillo, en el que se escondía un despreocupado roedor.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 12:56 am

    No te preocupes... me encanta tu fragancia. - Le aclaré - Sobre lo del castigo... me siento totalmente culpable Miaka.. y no deberias haberme defendido; desde un princpio sabia que no me habias controlado - Le dije acercandome a ella, que ahora ya tenia la luz encendida.- Y no es una rata... es un hamster. Me lo regalo Skat, porque queria comprarse un conejo... no te gustan los animales? - Le pregunté. Estaba realmente hermosa, como siempre.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 1:04 am

    -¿Así que huelo tan bien como tu hueles para mí? Imposible- le dije acercandome a su cuello y aspirando aquella fragancia mientras le hablaba.

    - Y no debes sentirte culpable, fui yo quién estuvo a punto de matarte... Perdoname..- Le dije con voz sincera y arrepentida. Me alejé de él recordando que no debía causarle más problemas.


    Pero no quería que todo sonase tan trágico como era en mi cabeza así que hablé sobre su mascota:

    - ¿Así que de Skat eh?... (:...: )
    Me encantanlos animales, pero saben demasiado bien... Ademas ya te dije que no sabes nada de mi... Me he merendado amuchas primas de esa adorable cosita de tu bolsillo. Prefiero tener mascotas inmortales.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 1:12 am

    Note algo raro en ella.. estaba mas distante que de costumbre. No entendia muy bien el porque, pero seguramente se vio reflejado en mi cara ese sentimiento de preocupacion.

    - Em.. si.. - Le dije hablando del tema del hamster.- Pues hoy he ido a la ciudad a comprarle unas cosas al hamster... Ah! - Recorde - Ten, esto es para ti... estaba en la ciudad y he pensado muxo en ti y...


    De la chaqueta saque una rosa que olia realmente bien.

    - Dos cosas en comun con ella... - Le explique- Eres y hueles tan bien como ella. - Le comenté. Queria abrazarla, pero me limite a estirar el brazo para entregarle la rosa ya que no sabia como reaccionaria, preferia analizar la situacion antes de hacer nada
    .
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 1:16 am

    Vi aquella fantástica rosa y pense: ¿cuando fue la última vez que uno de mis amantes pensó así en mí...?


    Le mire fijamente, parecía preocupado. Cogí la rosa y la acerqué a mi pecho como abrazandola.

    Mi mirada era seria cuando le pregunté: -¿Por qué eres así?
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 1:27 am

    Su pregunta me desconcertó. Sonrei levemente y la mire fijamente. Seguiamos manteniendo un poco de distancia...

    - Que porque soy asi? - Repetí- Miaka.. no existe un porque a la manera de ser de alguien. Mis sentimientos hacia ti... son sinceros. Y puedo intuir que hasta ahora nunca te has encontrado con alguien como yo... - Baje la mirada por un momento, pero la volvi a subir fijandola en la suya- Te molesta que sea asi, Miaka?- Le pregunté.- Quiero saber que piensas. A penas te conozco y lo unico que se es que es cmo si te conociese de toda la vida, como si siempre te hubiese estado buscando... es dificil de comprender... - Afirme. Estaba bastante cansado y no sabia muy bien que me decia.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 1:38 am

    "Te molesta que sea asi, Miaka?"... Que poco me conocía...

    No es que no me guste que seas así, le dije con urgencia en la voz...
    -Esque nunca había conocido a alguien así. Además tu eres un ángel... y no puedo estar con tigo ¿no lo entiendes? Cada vez que intento alejarme de tí eres más encantador... Dería haberte dejado en paz en el bosque...- Mi rostro expresaba tantas cosas en ese momento...

    - ¿Es que no te importa nada? Por qué has oído muchas cosas malas hasta ahora. Y... ¿se puede saber que clase de tío masoca esta buscando "algo" como yo?- Dije señalandome con el antonimo a buena propaganda.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 2:00 am

    Estas situaciones se me daban fatal... como explicar a una persona que estas pillado por ella? Y claro esta, que lo entienda... el problema era... como explicar un sentimiento? Es muy dificil...


    Suspire profundamente... "Es que no te importa nada?"- Me habia preguntado... a eso solo habia una cosa que responder...
    - Si hay una cosa que me importa Miaka - Le dije acercandome aun y arriesgandome a que se alejase mas - Y eres tu. Segun tu es ser masoca... pero no es asi... no se como explicartelo... es algo realmente dificil... - Continué. Cerre los ojos por unos instantes, volvi a abrirlos y proseguí- Soy asi porque.. te amo. Podria demostrartelo de mil maneras diferentes y ya te he demostrado algunas... pero explicartelo no puedo. No es el simple hecho de que me atraigas y punto. Para mi no eres un simple rollo. Has conseguido despertar en mi algo que nunca antes habia sentido por ninguna otra chica. Dime una cosa Miaka... - Le sugeri antes de continuar- lo que sientes hacia mi, lo has sentido alguna otra vez anteriormente? - Le pregunte- y... podrias describirme que sientes? - Le pregunte situandome enfrente suyo rozandole los labios.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 2:14 am

    Después de semejante declaración yo me quedé simple y llanamente flipando. Nunca en mi vida había escuchado algo así. Bueno en dos ocasiones escuché algo parecido. La primera fue en la tele, una de esas peliculas para mujeres que nadie se creía al pie de la letra. La otra, aunque mucho más sutil y a comparación miserable la escuché cuando paseaba un día por la calle y vi a una parejeta "pastelosa", les odié por ser tan felices aun más cuando se confesaron su amor "eterno". Pero dias después vi al mismo chico con otra mujer así que pensé que nunca escucharía una declaración de amor real.


    Pero Max había dicho... muchas cosas...

    Le miré profundamente y sentí algo parecido a eso que se suele llamar rubor, pero dudaba que mis pómulos hubieran cambiado al color de la rosa que aun tenía en mis manos, ya que yo nunca había experimentado nada parecido a ello y no concebía que pudiera sucederme a mí.

    -Sólo sentí una vez algo parecido, pero hace mucho de eso. Era humana y sólo tenía 13 años. Además las circunstancias eran muy diferentes...- Dije recordando mi prematuro embarazo y mi situación de entonces...


    -Además no creo que fuese lo mismo... Supongo que yo también "te... te amo"- Pronuncié las palabras con un extraño tono...
    Y lebanté la cara para ver su reacción.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 2:29 am

    "Te amo". Realmente lo habia dicho? me llego muy profundamente adentro y me hizo sentirme feliz. No estaba mintiendo, sus ojos no me decian que mintiese. A parte, su cara gano un tono mas "colorido" volviendose levemente rosado. Estaba esperando que yo reaccionase de alguna manera. Senti curiosidad sobre su pasado, pero ese no era el momento para hablarlo. La abraze posando su cabeza entre mi cuello y mi hombro y acaricie su pelo suavemente cerre los ojos e inspire su aroma.
    - Entonces... entiendes lo que siento, verdad? - Le pregunte con un tono despacio y bajito, casi murmurando. Antes de que dijese nada volvi a mirarla y me fundi en un beso suave y lleno de sentimiento. Sonrei y espere su respuesta. Puse su mano sobre mi corazon para que notase como me sentia en ese momento.



    Ojala pudiese parar el tiempo... - Pense.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 3:17 pm

    Esperaba su reacción aunque en realidad solo estaba pensando: ¿lo has dicho? Lo he dicho... Miaka, lo has dicho!- Respondió una vocecita en mi cabeza. Declarale mi amor no era lo que deseaba, yo quería alejarle de mí para que pudiese encontrar a alguien de su especie. Pero me escuché a mi misma diciendole esa cursilada, que era lo que sentía... No debería haberselo dicho.

    Después de abrazarme tiernamente y de acariciar mi cabello nos dimos, o mejor dicho él me dió, otro de esos besos que parecían gritar al mundo (esto es amor verdadero).

    Me preguntó con una perfecta sonrisa en la boca si comprendía sus sentimientos.

    Tardé bastante en responder. No quería decirle nada, no sabía que decirle.

    - Yo... No se qué decir, la verdad... Ni siquiera entiendo lo que yo siento. Sé que lo correcto en este momento sería decir que te comprendo, y eso te gustaría... Pero realmente no entiendo por qué sientes eso por mí. Porque no tengo nada de especial y te lo aseguro, nada bueno a parte de lo que ves -dije enfatizando "nada bueno" y señalando después mi cuerpo mientras decía "aparte de lo que ves".
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 6:02 pm

    - Miaka... ya te he dicho que no se explicartelo... un sentimiento como este es casi imposible de explicar - Dije sin dejar de mirar a sus ojos que me parecio notar como brillaban- tu eres... todo lo que quiero... - Le confese con voz suave - para mi eres especial. Ya me has repetido varias veces que no tienes nada bueno, pero de momento no he visto nada malo en ti... y aunque lo hubiese no me importaria, porque yo te quiero tal y como eres... El pasado... pasado es. Todo aquello que hubieses hecho o sido en un pasado... no es mas que pasado. No necesito saberlo, prefiero tener un presente y un futuro junto a ti sin pensar en el pasado. Vuelto a repetirte que tu eres todo lo que quiero... y no necesito mas miaka... - Sentia como si me estuviese repitiendo, pero no sabia como explicarle mis sentimientos... ella tambien sentia lo mismo que yo y podia imaginar que fuese dificil para ella... todo lo que le dije me salio del corazon, pues es lo que sentia.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Miér Nov 19, 2008 11:45 pm

    - ¿Así que no te importa quién haya sido o que aiga hecho en el pasado?- Le dije en un susurro cargado de emoción. Simplemente no me lo creía.

    -A, creo que esto te pertenece... Dije sacando un colgante de mi bolsillo.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Jue Nov 20, 2008 12:01 am

    No - Le respondi sinceramente- No me importa como hayas sido nilo que hayas hecho miaka... - Continue agarrandola por la cintura- solo me importa como eres ahora... eres lo que mas me importa...- De pronto saco algo del bolsillo.
    Era mi colgante!
    - De.. donde lo has sacado miaka? - Le pregunte con curiosidad - Hace dos dias que lo habia perdido... como sabias que era mio? Cool - Insisti aun teniandola agarrada por la cintura y pegada a mi. Podia oler su fragancia intensa mientras me perdia en sus ojos en los que me veia reflejado.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Jue Nov 20, 2008 12:08 am

    - Pues... Ya sabes..., en los baños, dije con una mirada pícara. :juas: ¿Que te dejaste puesto? Me gustó cuando lo vi, y lo guardé sin pensar por que... Me atrajo y lo cogí. -Le sonreí dulcemente intentando desviar su atención de mi acto delictivo, que era por otra parte lo que quería que viese de mí, las cosas malas... Pero en ese momento no deseaba que se enfadase y se alejase de mí.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Jue Nov 20, 2008 12:47 am

    Ah! - Exclamé - Fue entonces cuando s eme cayo? - Le pregunte entre risas - pues vaia.. - Note como mis mofletes se enrojecian levemente, pero volvi en mi rapidamente.- Pues gracias por haberlo guardado - Le dije sonriente antes de ir a cogerlo, pero en el ultimo momento me detuve- Sabes que? Este collar para mi es algo muy importante y tiene un valor incalculable... para mi. Y.. he decidido que me lo guardes tu. - Le dije cerrando suavemente su mano que suejtaba mi colgante. - Me lo cuidaras? - Le pregunte sonriendo dulcemente y besando a picos sus suaves labios.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Jue Nov 20, 2008 7:51 pm

    Cuando escuchó donde y como lo había perdido el colgante sus pómulos enrogecieron por un instante. Todo su aroma se concentró en esa parte y me resultó casi demasiado irresistible, pero mi boca rememoró el sabor de su sangre y tuve que reprimir una arcada. ¿Cómo podía oler tan bien algo que sabía tan mal?
    Pero cuando miré sus profundos ojos olvidé su olor y su sabor. Sólo pensé en él.

    Me dijo entonces, que ese objeto sin importancia si la tenía para él. Yo nunca había acertado a comprender por qué algunas personas (humanos y vampiros, no conocía a ningún ángel) apreciaban tanto un simple objeto, por que algunos podrían dar su vida por ese ser inanimado y por supuesto, ya que estaban dispuestos a morir, más prestos estaban a matar por él. Así que aunque no les entendía lo único que sabía era que se comportaban como los niños con los juguetes. Acaparaban algo y no querían compartilo.


    Cuando me dispuse a entregarle el colgante a Max, me dijo que pese a adorar tanto esa joya deseaba dejarmela.


    La sostuve entre mis manos mientras él las rodeaba con las suyas. ¿Si tanto quería a esa cosa porque me la daba? ¿Otra vez el amor?


    - Claro, lo cuidaré muy bien.- Dije sonriendole. -¿Porqué es tan importante para ti este colgante?- Le dije despues de besarle.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 12:19 am

    - Este colgante fue un regalo que una vez me hizo una persona cercana a mi y le prometi que lo guardaria como lo mas valioso, como un tesoro... - Le explique - Era tan solo un crio cuando se lo prometí... pero al fin y al cabo era una promesa, y suelo cumplir todas las promesas que hago. A parte, este colgante formo parte de toda mi infancia y me trae recuerdos que hacen sentirme bien. Buenos recuerdos - Le aclaré con una sonrisa calida - Pero ahora tiene una finalidad distinta... quiero que este colgante nos una mucho mas... y que no nos separemos por muy dificiles sean las cosas...ese es otro de los motivos por el cual te lo presto. - Le dije guiñando un ojo- Que te parece? - Le pregunte volviendo a sonreir calidamente mientras le acariciaba su suave cara.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 12:51 am

    Vaya así que recuerdos de la infancia... Buenos recuerdos... Yo no tenía nunguno de esos, lo más perecido a un buen recuerdo que tengo es el dia en que regalaron una preciosa muñeca de esas tan caras que sólo las niñas ricas podían tener. Pero yo no apreciaba demasiado lo que tenía y cuando al día siguiente vi a una niña con una muñeca mejor me enfadé mucho. Yo sólo sabía que debía tener lo mejor de lo mejor. Era más caprichosa que ahora...

    Me puse en collar, que cayó por mi cuello hasta el principio de mi escote. Quedaba bien, aunque se notaba que era de hombre.
    Yo aun no conseguía entender porqué un colgante podía ser tan importante. Él quería que ese trozo de metal nos uniese y me recordó a unas esposas pero sabía que él no pensaba de eso modo ya que al parecer el colgante era como una buena energía para él. Además sabía que entre los humanos era común demostrarse el amor eterno poseyendo un simple anillo. Sí, recordé mi anillo de cuando era humana, el trozo de metal que me unía de forma oficial a mi marido... No sería yo quién cuestionara la forma de amarse... De eso no sabía nada y el tiempo me había enseñado a meterme donde no me llaman si no estoy bien informada...


    -Me parece muy bien -dije después de un rato obserbando cómo me quedaba. Estaba frío pero a mí me gustaba.
    Correspondí a sus caricias intentando ser "dulce" aunque yo era pasional, en realidad odiaba a las mujeres dulces. Por que casi ninguna mujer era dulce realmente... Pero sabía que a los hombres les gustaban esas paridas de parecer adorable y débil...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 1:10 am

    Se le notaba un tanto forzada, quizas no le hubiese sentdado bien el hecho de que le ofreciese lo del colgante... o que nos "uniese". La verdad no sabia que pensar. La mire como se ponia el colgante y como se lo probaba. La veia un poco pensativa, y me preguntaba que seria, aunque toda la conversacion me dio a entender que quizas pensaba en su pasado.

    - Te preocupa algo Miaka? - Le pregunte cambiando mi expresion levemente - Tu pasado.. como fue? - cambie mi pregunte mirandola a los ojos.

    Contenido patrocinado


    Cobertijo del terrado Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:45 am