Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Cobertijo del terrado

    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 1:13 am

    ¿Cómo fue mi pasado? Pues... fue mal, fue de mal en peor. Pero no quiero "aburrirte" con esas tonterías. -Dije intentando sacarle importancia al dichoso asunto de mi vida...

    ... ¿Porqué había dejado de besarme?
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 1:28 am

    - Si te lo pregunto es porque me interesa, no crees? - Le doje sonriendo de una manera que tenia la intencion de transmitirle confianza y seguridad, para que no se sintiese incomoda al hablar de ese tema abrazandola mientras la acercaba mas a mi, que por un momento me dio la sensacion de lejania. - Si quieres puedes hablar de ello conmigo, soy todo oidos - Le dije con tono ironico arquenado las cejas con gracia. Seguia mirandola fijamente, y me encantaba observarla, me perdia en la infinidad de sus ojos y en la suavidad de su piel. No pude resistirlo y antes de dejarla hablar nos fundimos en un largo beso...

    Te quiero - Pensaba mientras la besaba
    .
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 2:13 am

    -Se que te interesa pero cuando lo sepas preferiras no haberlo preguntado. Mi vida es como una de esas películas deprimentes. Que al principio parece ir más o menos bien y te preguntas que será de la protagonista. Pero a los 5 min del principio todo empieza a ir tan mal que, aunque sabes que es una pelicula. te deprimes sólo con oirlo. Lo peor de todo es que la película va de mal en peor hasta llegar a la muerte física o mental de la protagonista... Y no digamos si sabes que son hechos reales...

    ...Pero si aun así insistes en saberlo, creo que hay demasiado que contar... Nos llebará tiempo- dije, él intentaba que me sintiera bien, era todo un detalle pero jamás me sentiría bien contando que mi vida era una mierda.


    Última edición por Hinga Miaka Yuki Wallas el Vie Nov 21, 2008 2:17 am, editado 1 vez
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 2:16 am

    Mientras este a tu lado... tengo todo el tiempo del mundo - Le confese de nuevo con mi calida sonrisa.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 5:22 pm

    Él y su extraño amor parecían dispuestos a escucharme así que pensé en una forma de contar mi historia, una forma en la que él entendiese todo exactamente...

    -¿Recuerdas que te dije que tenía un "don"?...- Dije despacio mientras le miraba fijamente.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 5:44 pm

    - Un "don"... Si... - Le afirme pensativo - Si no me equivoco fue en el despacho del director... - Confirme recordando todo lo que paso en ese dia... como me desperto besandome... la mejor manera de despertarme que he tenido en mi vida. Y luego como le abraze y sono el megafono con la voz del director mandandonos ir a su despacho... y luego ahi...

    Ahora que caigo... - Pensaba interiormente - Ese mismo dia el director hablo sobre un tal Razu... y una prision. Despues le preguntare... - Estaba realmente intrigado, quien era ese tal razu? y que tenia que ver con miaka? no parecia ser alguien bueno...

    - Continua - Le sugeri volviendo en la conversacion
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 5:58 pm

    Me contestó a penas una frase. Parecía pensativo. Me preguntaba que estaría pensando...

    - Verás... Mi poder no consiste tan sólo en controlar la mente de la gente. Tambi´n puedo saber que sienten más o menos... (más bien es algo así como intuición) y puedo hacer que... que alguien vea lo que yo pienso... -le dije dejando la frase a medias.

    -Es difíl de explicar... Será mejor que te lo demuestre. Es algo... Bueno nosé preparate, al principio es chocante, espero que no te impote estar en mi cabeza un momento.

    Le miré para saber si estaba dispuesto. No parecía entender mucho lo que le decía. Pero cuando extendí mis manos para coger las suyas me las entregó sin titubear.

    Intenté recordar mi niñez mientras estrechaba fuerte sus manos...
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 6:26 pm

    Acepte aunque no entendiese mucho de que iba ese don... de todas maneras estaba dispuesto a asumir cualquier riesgo por ella. Le ofreci mis manos y ella las cogio con las suyas, apretandolas fuertemente. Cerre los ojos y senti algo realmente extraño, como si me "desdoblase"... comenzaron a venirme imagenes a la cabeza... De golpe me encontraba en un lugar que sin saber porque, me resultaba conocido. No entendia nada. Me encontraba en una mansion, rodeado de gente que aparentaba ser feliz.... Notaba claramente que todos eran falsos y me estaban engañando. Me sentia muy solo, tenia un sentimiento de tristeza profundo... aun y siendo rico, porque asi era... vivia en una mansion rica. No comprendia nada, pero a la vez todo. Cambie de lugar de pronto, y pude ver cómo una multitud entraba en la mansion y asesinaban a esas personas que estaban conmigo; sentia que eran mis padres sin duda alguna. Despues un chico alto me cogia de la mano y huiamos de ese lugar. Mi mano era blanca como la nieve, y mi cuerpo parecia haber encogido. Sentia que ese chico fuese mi hermano. De pronto... me encntraba de nuevo junto a Miaka en el cobertizo.

    - Que.. que ha sido eso?! - Exclame respirando a marcha forzada, puesto que una infinidad de sentimientos vinieron a mi en aquel momento. Razone y mire a los ojos de Miaka. No tarde en deducir que aquello era la infancia de Miaka. Siempre habia sido bueno deduciendo, y finalmente llegue a esa conclusion. - Eso que he vivido... ha sido tu infancia, verdad? - Le pregunte afirmandolo mientras la miraba a los ojos con cierta lastima.


    Si asi fue... que infancia mas triste tuvo... -
    Pense
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 6:36 pm

    Vi como se estremecía ante mi relato. Empezó a respirar agitadamente. Parecí haber entendido que esa era mi vida... La había sentido como si la hubiera vivido...


    - ¿Estas bien?- dije preocupada, quizá fuese demasiado para él...- Esa era mi infancia... Siento que ayas tenido que vivirla... Hacía tiempo que no usaba esta forma de comunicarme y ya no sé como calibrar las sensaciones que tranmito, son demasiado intensas...

    Creo que es suficiente por hoy... No debería habertelo "enseñado" así... -Lo siento le dije otra vez.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 7:07 pm

    Cuando consegui respirar con mas calma y me relaje le acaricie el rostro suavemente.

    - No te preocupes por mi, estoy bien. Tan solo que no me lo esperaba... - Le confese -Deja de lamentarte - Le dije con esa calida sonrisa que se me daba tan bien, en realidad podia hacerla gracias a que estaba junto a ella y me sentia perfectamente bien... - Dejame que conozca mas de tu pasado miaka... No te preocupes por mi, y estoy dispuesto a conocer tu pasado.. si quieres. Entendere que no quieras, no pasaria nada en caso que no me dejases. Tan solo quiero que tu seas feliz. - Le susurre al oido mientras le besaba el cuello desplazandome lentamente hasta su boca terminando con otro de esos besos que no me cansaba de darle.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 7:53 pm

    Después de aquel maravilloso beso me olvidé con facilidad de lo he le había hecho pasar. Y mi comentario fue demasiado suave.

    -Sí, es sorprendente cuanto menos... De veras quiero que me conozcas pero lo siguiente que me ocurrió no es que sea algo mejor que lo ya has visto precisamente... Nunca desearía hacer pasar a alguein por algo así... Y menos a tí. Si te lo muestro lo vivirás...- Dije mirandole profundamente mientras le abrazaba.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 8:11 pm

    - Se a lo que me expongo Miaka... - Le dije mientras nuestros cuerpos se mantenian pegados - Pero quiero que estes segura de que me quieres enseñar tu pasado... - Le pedi mientras respiraba su dulce aroma.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 8:16 pm

    No, no sabes nada. Pero si tanto dices que me quieres es lo que tendrás.-Le dije, repentinamente enfadada. Cogí su mano y me dispuse a enseñarle más...


    Aunque no debería hacerlo, mi rabia repentina y tan largamente contenida estayó hacia él... Cuando quise pararlo él y yo estabamos viviendo mi pasado.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Vie Nov 21, 2008 9:00 pm

    Se enfado repentinamente. Cogio mi mano y volvi a vivir de nuevo una vida que en ese momento sentia que era mia, pero aunk con mucho esfuerzo, tenia en mente que no, era de miaka. Todo aquello que habia vivido era realmente duro y cruel, y todo ese dolor lo estaba sintiendo. Todo paso realmente rapido, incluidos los diversos sentimientos que fue sintiendo miaka a lo largo de su vida... pude comprender al fin quien era Razu.. y todo aquello que habia vivido. Cómo se habia podido convertir en vampiro de tal manera.. Todo ella indicaba... que ese Razu era el culpable de hacer su vida mas desgraciada de lo que habia podido ser... Miaka habia estado casada y habia estado embarazada... todo ello nunca pude imaginarlo. La vida de vampiro era comparable a la duracion de vida de un angel. La vida que tuvo Miaka no fue justa. Para nada, ella no se merecia nada de esa vida... La ira y la rabia se apoderaron de mi. Despues volvi en mi y cai al suelo. Que tumbado boca abajo con los ojos abiertos mirando al suelo sin siquiera pensar. Tan solo podia sentir rabia y odio... y trsiteza. Mucha tristeza. Sin poder evitarlo me entraron ganas de llorar. Era la segunda vez en el internado... no pude evitarlo y se me escaparon las lagrimas mientras hacia fueza con los labios apretandolos para evitar explotar. Apretaba los puños con fuerza y no me movi del suelo.

    Razu... - Resonaba en mi mente.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 21, 2008 9:33 pm

    Me arrepentiré siempre de haberle enseñado todo aquello...
    Todas aquellas imagenes tan dolorosas vinieron repentinamene a mi mente pero él lo estaba pasando mucho peor ya que no conocía nada sobre lo que veía. Asimilar todo aquello me había costado mucho a mí, que había tenido tanto tiempo para conseguirlo. Vivir todo aquello junto devió ser insoportable para él...

    Cuando volvió de su viaje por los inframundos mi mente cayó al suelo. Iva ayuadrle pero me di cuanta de que estaba ¿enfadado? Parecía a punto de esplotar así que me quedé allí de pie con cataratas de lágrimas cayendo por mi cara y culpandome por haberle hecho eso...

    -Lo siento...-Susurré entre sollozos.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Sáb Nov 22, 2008 2:23 am

    Mientras contenia mi ira y furia contra ese sujeto llamado razu, escuche a miaka llorar. Shocked . Me incorpore debilitado y con pocas fuerzas. Mire a Miaka y dejando de lado todo aquello la abraze con todas mis fuerzas dejando que se desahogase entre mis brazos. Mientras la abrazaba y le acariciaba el pelo fuertemente tenia en mente una sola cosa:

    Hacerla feliz a cualquier precio.

    No queria que sufriese mas... haria lo posible en mis manos por que ella pudiese sentir que era la felicidad... Si permanecia junto a mi... sabia que lo lograria.


    - Miaka... - Le dije mirando a sus ojos llenos de lagrimas - quiero que seas feliz... quiero hacerte feliz, y hare todo lo que este en mi mano poor conseguirlo. Ahora te comprendo mucho mas que antes y conozco tu pasado... y ello no impedira que mi amor por ti se desvanezca... nunca. Te amo.. te lo dije una vez... y continuo con mi palabra... - Le confese, y luego la volvi a besar expresando todos mis sentimientos en ese beso.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Sáb Nov 22, 2008 2:40 am

    Deje de llorar. Me sentía tan estupida... Hacía años que no lloraba así. -Siento que ayas tenido que verlo... -Dije cuando el apasionado beso terminó.


    Me acordé entonces de que en su bolsillo seguía aquel pobre bichito tan dulce (y no me refería a su carater :wahah: )

    Que hizo unos ruiditos para llamar la atención.


    -Ey pobre animalucho... Nos habíamos olvidado de él... ¿Te parece bien que lo llevemos a su jaula o donde sea que lo guardes?-Dije secando aquellas estupidas lagrimas de mi cara. Max también había llorado al perecer... Besé uno de sus ojos, estaba humedo y salado.
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Max tarner Sáb Nov 22, 2008 2:47 am

    - Esta bien - Conteste con una leve voz. Beso uno de mis ojos, el cual estaba humedo del llanto anterior. - Su jaula esta en mi habitacion... Vamos tirando? - Le pregunte con una sonrisa. Ara caia que hamy habia estado ahi todo el rato, quizas tuviese hambre o algo... solo esperaba que no se hubiese meado o cagado en mi bolsillo de la chaqueta...
    Cogi la mano de Miaka y nos dirigimos a mi habitacin donde se encontraba la jaula de hamy.
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Cobertijo del terrado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Cobertijo del terrado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Feb 01, 2009 6:10 pm

    Estaba solo..en el cobertijo..y sin saber que hacer..mas que pensar.. en mi pasado...en la gente que me rodea..en ese chico..Elohim, Que mente tan prodijiosa..como me gustaria analizarla..-Pensaba mientras observaba el lugar.


    Al cabo de un rato me fui de alli..

    Contenido patrocinado


    Cobertijo del terrado - Página 2 Empty Re: Cobertijo del terrado

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:41 am