Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Descampado

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Descampado Empty Descampado

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Jul 28, 2008 2:02 pm

    Un descampado detrás del instituto , donde las hierbas crecen a su placer .
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 2:17 am

    Pues aqui estamos..aqui puedes dejar a tu preciosidad!-Dije aterrizando y caminando unos pasos acia una planta que me llamo la atencion, y luego deje la planta de lado y me acerque nuevamente a Paul.-Quieres pasear por l internado?- Dije observandole detenidamente.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Dic 21, 2008 2:28 am

    Aparque en una esquina mirando como aterizaba - uh.. bonito lugar- dije con ironía , me baje de la moto y agarre una lona que había tirada en el suelo y tape la harley y di unso pasos para despejarme- waaaaahr- bosteze medio gruñendo estirando mis manos hacia riba me coloque bien una la bolsa deportiva donde llevaba mis pertenencias en el hombro - aaahg.. - murrmure- porque no!- dije a Skat al escuchar su propuesta , estaba bastante emocionado en el echo de instalarme en este lugar, aunque escondía esta ilusión, di una patada al suelo levantado una capa de polvo - ale! vamos.. guia me - dije caminado hacia quien sabe donde
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Dic 21, 2008 2:31 am

    Pues, a las habitaciones.. te apetece ir.-Dije con cara de peversion acercandome acia el, e instantes despues me empeze a reir..- no niño tengo sueño vamos a tu habitacion!- Dije mirando lo uscuro que estaba el cielo y camine guandole hacia las habitaciones..
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 6:55 pm

    Llegue al descampado con las manos en los bolsillos aburrido y sin nada que hacer el lugar para mi gusto era demasiado tranquilo y eso me sacaba de los nervios , di una patada al suelo levantando polvo y resople – que mierda – dije mirando el cielo gris – aquí no voy a lograr hacer nada ...- murmure con la voz seca y con rabia
    recordando las pocas informaciones que tenia sobre mis presas que buscaba.. esos capullos que acabaron la vida de amigos y familiares , agarre la lona que tapaba mi harley y vi que mi preciosidad seguía intacta y me senté en el asiento
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 7:04 pm

    Buena moto, muy buena moto, Don Simio.- Dije con una sonrisa dulce pero a la vez algo burlona.- ¿Qué tal estas?- Le pregunté educadamente.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Ene 04, 2009 7:05 pm

    Iba corriendo por el descampado cuando derrepente escuche un que mierda y levante la mirada, me di cuenta que era Paul y que estaba sentado en esa preciosidad.-Que te vas? acaso estas aburrido, quieres divertirte?- DIje con una mirada desafiadora y me fui acercando a el lentamente.
    -Si te aburres por que no bailas.- DErrepente sonrrei y me puse a bailar.. afro -Vamos!- Le dije observando su cara de asko y aburrimiento.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 7:12 pm

    Levante la vista del manillar hacia los presentes – pero que?- fruncí el ceño de incredulidad entre que uno me llamaba simio y la otra ¿bailaba? Mire a Elohim – por supuesto que es buena mas quisieras tu tenerla a que si? ..- dije con una sonrisa maléfica, acariciando la parte trasera de la moto , mire a Skat- bailar?.. lo estoy dejando..- dije soltando un bufido , mirando los pasos que hacia de breack-dance o algo por el estilo ... cada vez esa tía me soprnedía más...
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 7:16 pm

    Gracias, pero prefiero andar, ademas, ya tuve una y la vendi, no me gustaba dejar a los demas con la boca abierta.- Recordando que no me presenté dije mirando a la chica.- Hola, señorita, encantado de verla, me llamo Elohim Westler y su nombre es..... -Dije esperando respuesta por su parte.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Ene 04, 2009 7:18 pm

    Lo esta dejanod escuche..que rarito que era ese chico pense.-Hola! me llamo skat, mucho gusto.-Dije al chico que estaba a mi lado no lo conocia de nada pero parecia humano.-Paul, Tu.. eras un humano con licantropia no?, ace un rato estube hablando con una chica que habia luchado con uno..y parecia herida..si te aburres podriamos hechar una peleita!.- le dije con una mirada desafiante- Haver quien es mas fuerte!-
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 7:24 pm

    mi rostro se endureció - una chica que peleo con un licántropo?- eso me sonaba... me levante de un brinco de la Harley y me expulse la ropa- pelear tu y yo?- dije ladeado la cabeza - no te as enfrentado con ninguno?- dije haciendo petar en un ruido sordo mis puños - y como es que quieres pelea?- dije lo ultimo mostrando en una sonrisa mis dientes
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 7:29 pm

    No abuse de él, señorita.- Dije mientras me sentaba junto a un árbol.- No le pegue muy fuerte al pobre.- Rei un rato y me dispuse a ver el enfrentamiento.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Ene 04, 2009 7:36 pm

    No te preocupes que intentare no acerle daño.- Dije mientras observaba como Elohim se sentaba bajo el arbol.-Weno Paul que dices Te apetece perder contra un angeito?- Sonrei maleficamente y me aleje esperando que el bajara de la moto.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 7:43 pm

    je..- reí burlonamente - no me contendré que lo sepas..- dije mientras me quitaba la chaqueta - no me ago cargo de lo que pase a partir de ahora- me quite la camiseta quedando mi torso desnudo- así que ... no te contengas- dije con una voz perturbadora , notando como mis ojos comenzaban a cambiar a un color dorado y mi cuerpo se calentaba , me quite las bambas y se las tire a Elohim- lista?- dije entre un gruñido y me acuclille en el suelo poniendo mis manos en este - rrr..rrg..- mi rostro se crespo en una mueca de rabia - WAAAARG!!!- grite cuando mi cuerpo exploto dando a la transformación de hombre-lobo ( híbrida ) solté un aullido feroz , agite la cabeza clavando mis ojos amarillos en los de Skat y volví a gruñir
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 7:48 pm

    ¿Que haces simio? No me tires esto encima.- Dije al ver como lanzaba sus bambas hacia mi.- Vaya, tendrá pulgas el bicho este.- Me burle mientras veia como movia la cabeza, luego me dirigi a Skat.- Señorita, espero que este vacunada contra la rabia, ah! una petición, dele duro.- Me acomodé solté las bambas del caniche este y miré como empezaba todo.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Ene 04, 2009 8:00 pm

    observe sorprendida la transformacion de Paul a un perrito pulgoso, gire la mirada unos instantes hacia elohim y luego me dispuse a atacar a Paul camine unos pasos y corri hacia ese bicho pege un salto y le di una patada en la cabeza.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 8:07 pm

    arf..- me coloque en modo defensa pero recibí la patada de Skat , solté un leve quejido agudo pero antes que ella se pudiese mover agarre con una de mis manos su pierna con fuerza y di medio giro dandome propulsión sin soltarla medio arastrandola de la pierna y despues lanzándola por los aires, volvi a ponerme a cuatro patas frunciendo el rostro mas parecido a la de un lobo que humano enseñado la dentadura afilada y desafiante
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Ene 04, 2009 8:15 pm

    intente moverme para que no me isiera daño pero su ataque me dejo anonadada asi que senti un dolor inmenso de la caida que tube cuando Paul me lanzo a tierra, asi que decidi recurrie al tiempo derrepente el cielo se oscurecio y aparecieron unas nuves muy negras asi que derrepente mi cuerpo empezo a brillar, me levante muy adolorida por el golpe y corri acia el lobito dandole un golpe con la energia electrica que avia acumulado de las nuves en mi empujando el cuerpo de el hacia atras...instantes despues suspire y mi respiracion y latidos de volvieron rapidos.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 8:19 pm

    Woooo, genial!!!!.- Dije entusiaasmado al ver los movimientos de cada luchador.- Quiero un "S", quiero una "I", quiero una "M", quiero otra "I" y por ultimo quiero una "O", ¡SIMIO! ¡VAMOS, VERAS EL PALIZON QUE TE METE!.- Grité a Paul.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 8:23 pm

    tire hacia tras mis orejas al notar el cambio de temperatura que se precipitaba eso no iba a ser bueno...y solté un gruñido , Skat se precipito hacia mi y la plaqué pero de repente una fuerte ráfaga de electricidad indundo mi cuerpo - AAAARG!!- gruñí y me tambalee unos instantes por el atontamiento de esa descarga pero me cabreo aun más haciendo que mi cuerpo temblara de furia solté un aullido y me abalance contra Skat de un salto cayendo en el suelo y quedándome encima de ella gruñendo enfurecido reteneidno la rabia, lebante una de mis manos/zarpas dispuesto a arancar parte de su piel.. "basta controlate paul.." me murmuraba mentalmente ,agite mi cabeza, sin vajar mi mano, respirando agitadamente entre gruñidos
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Dom Ene 04, 2009 8:30 pm

    Estaba Paul encima mia..senti miedo recorriendo mi cuerpo auque sabia que las heridas que el me isiera se curarian rapido..me quede inmobil viendo su garra amenazandome y no supe que acer.. le coji la garra y lo mire fijamente.- Hazlo.-Susurre pensando en el daño que sufriria mi cuerpo, entonces cerre los ojos, aun cojiendole la garra, con una fuerza debil.
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 8:38 pm

    A ver como se abalanzó Paul sobre la chica me estremecí, no sabia que fuera capaz de eso, luego vi como levantó su garra y como ella la sujetaba, al instante salté transformandome en una bestia hibrida y detuve al otro de mi especie.- ¡Para ya! ¡Sabes que no es necesario que hagas esto! - Dije sosteniendo su cuerpo.- Ya parate, tranquilo Paul.- Agarré su zarpa y lo eché a un lado donde no pudiera atacar a la chica.- Si de verdad quieres herir a alguien, hiereme a mi.- Le dije mientras me interponia entre su camino y Skat.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 8:47 pm

    Luchando contra mi furia note como me apartaban de un empujón - rrg..- gruñí y violentamente ice un gesto de morder a Elohim , mi respiración era agitada y mi cuerpo temblaba entre rugidos - arf..- intente calmarme notando el calor de mi cuerpo remitir y aumentar con las pulsaciones de mi corazón , me deje caer de rodillas y apoye mis manos contra el suelo calmándome volviendo a mi estado original- arf..arf..- respiraba agitadamente cerrando los ojos con fuerza agachando mi cabeza
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado Left_bar_bleue30/30Descampado Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 8:56 pm

    Volví a mi forma humana.- Vamos ya paso todo, estate mas tranquilo, solo debes descansar.- Le aconsejé los siguiente.- Ve a tu habitacion y duerme un rato, si quieres te puedo llevar.- Ofreciendo mi ayuda le tendí la mano.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 9:04 pm

    resople al calmarme me medio arrastre asta coger mi camiseta y chaqueta y mis bambas- estoy de maravilla- dije con un tono de alivio y cierta satisfacción ¿? me incorpore y comencé a caminar sin camiseta y aun descalzo para marcharme sin mas cuando ..- AAAAAH!- me tambalee casi cayendo al suelo - mierda... tengo una rampa!! en la pierna derecha... - dije recordando la descarga eléctrica , me tambalee asta llegar a un soporte que era mi Harley - aiai..

    Contenido patrocinado


    Descampado Empty Re: Descampado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:59 pm