Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Descampado

    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Descampado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 9:07 pm

    Vamos, no te hagas el duro ahora, solo puedes chulear delante de mi, y creeme, se que no eres asi de macarra ^^.- Le dije quedandome a su lado.- Yo te llevo, tranquilo, no te pasará nada por recibir un poco de ayuda de un joven amigo.- Dije mientras pensaba que asi podria ayudar a alguien intentando enmendar aquel trajico error.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 9:14 pm

    un escalofrió recorrió toda mi espalda al ver su sonrisa y " esa amabilidad" -mmmh..- murmure sin fiarme ni un pelo "¿ joven amigo ? " desde cuando? renegué unos instantes - y como me piensas llevar eeh?- pregunte agarrando fuerte el asiento de la moto para no escurrirme
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Descampado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 9:17 pm

    Pues supongo que la otra pierna la podras apoyar, si es asi pues te agarras a mi y si no pues te tendria que llevar a cuestas ^^.- "Que le pasa a este, se quiere hacer el duro delante mia, pero ¿para qué?, es algo tonto, pero es majo el chaval.- Vamos Señor Simio, tu eliges.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 9:27 pm

    extendí un brazo para que me ayudase - mas te vale no soltarme.. - dije con una sonrisa algo forzada , la pierna la tenia casi insensible solo notaba el leve cosquilleo de la sangre pasar y si la movía fuertes tirones que tensaban los músculos..
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Descampado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 9:29 pm

    No se me habia ocurrido.- Dije con un tono ironico.- Tranquilo, es broma.- Le cogi del brazo y lo puse sobre mi cogote mientras le ayudaba a levantarse.- Vayamos a tu habitacion.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Paul Kazama Dom Ene 04, 2009 9:32 pm

    apoye parte de mi peso en el - alejop!- murmure y intente "caminar" a su paso- si vamos..- dije mientras me fijaba en sus pasos para no perder el ritmo
    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Descampado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Descampado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Elohim Westler Dom Ene 04, 2009 9:33 pm

    Salimos de alli y nos dirigimos a la habitacion.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Descampado - Página 2 Left_bar_bleue30/30Descampado - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Skat Walker Lun Ene 05, 2009 4:40 pm

    Cuando pude reaccionar y darme cuenta de que Elohim se habia llevado a Paul suspire de alivio y me levante del suelo sacudiendo el polvo de mi ropa, recordando el rostro de rabia que tenia Paul en el rostro, de odio..y el miedo que me ocasiono..
    Comense a caminar hacia el interior del internado, adolorida por las caidas que me habia hecho sufrir Paul..

    Contenido patrocinado


    Descampado - Página 2 Empty Re: Descampado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:59 pm