Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


2 participantes

    centro de la ciudad

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    centro de la ciudad Empty centro de la ciudad

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Jul 29, 2008 10:30 pm

    El centro de la ciudad es un lugar trabado de gente con sus vidas rutinarias el lugar esta lleno de tiendas dispersas de todo tipo , el lugar no es nada tranquilo por la múltiple cantidad de vehículos que circulan .
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    centro de la ciudad Empty Re: centro de la ciudad

    Mensaje  Max tarner Mar Nov 18, 2008 11:23 pm

    - Bueno hamy... -le dije suspirando al hamster- hemos llegado a la ciudad... espero que no nos perdamos ^^". - Dije ironicamente, y si no fuese porque soy mu paranoico juraria que el hamster puso cara de "hay dios...".



    A esas horas de la noche no habia mucha gente. Las tipicas parejitas dandose el lote en un banco o algun que otro yayo que paseaba sin rumbo. Mientras iba paseando me fije en una tienda: " Animales & compañia".


    Supongo que ahi habara alguna cosa para hamy.. y de paso le compro comida al pobre. - Pense.



    Al ir a entrar en la tienda e planto delante mio un pavo realmente grande que se puso de brazos cruzados delante mio sin decir nada.


    - Esto... me deja pasar, porfavor? - Le dije amablemente.
    - No. Esta cerrado. - Me contesto el tio borde.
    - Pero si todavia hay gente dentro - Dije asomando la cabeza por un lado del tio mirando hacia la tienda.
    - He dicho que esta cerrado y punto, o quieres problemas? - Me amenazo.
    Yo comenze a reirme delante de su cara y el tio se me quedo mirando algo parecido a esto :...:
    - Me estas vacilando? - Me pregunto cogiendome de la camisa. Yo baje la mirada y haciendo un "ts" sonrei levemente. Meti a amy dentro del bolsillo y lo cerre con cremallera.
    - Aguanta un poco la respiracion hamy, creo que 10 segundos aguantas, no? - Le dije al hamster.
    - Que te has creido chabal? Te voy a enseñar modales capullo! - Me sugerió levantando el puño y dirigiendolo hacia mi. Yo lo paro con una sola mano y mirandole a los ojos se lo aprete hasta que hizo "crac". El tio me solto y comenzo a quejarse de la mano entonces con ritmo di dos pasos hacia atras y embesti dando un puñetazo en su barriga dejandolo K.O en el suelo. Saque a hamy quien tenia la lengua fuera.
    - Vamos dentro - Le dije al hamster dejando tirado al tio borde en el suelo.


    - Bu.. buenas... estamos a punto de cerrar... - Me dijo con la voz temblando el dependiente, quien habia visto lo sucedido. Por suerte nadie mas del centro se habia fijado; estaban suficientemente ocupados eligiendo que comprar antes de que cerrasen y corrian como hormigas de un lado al otro de la tienda. Yo simplemente mire fijamente al dependiente y éste se quedo inmovil. Me acerque a el:
    - Me gustaria saber si tiene usted una jaula para poder guardar a mi hamster... - Le comenté.
    - Si, si !- Me afirmo el dependiente nervioso - Mire, aqui tiene - Me dijo trayendome una jaula que parecia que tan solo de soplarla se iba a derrumbar. Le mire seriamente y sobrentendio que esa jaula no me gustaba, lo que le puso mas nervioso aun. Fije mi mirada en una en especial, la cual era realmente lujosa: Tenia una especie de laberinto que llevaba a un ascensor el cual subia y bajaba continuamente, conectando con un caminito que recorria la jaula en espiral hasta llegar a una fuentecita de agua con una mesita (y su respectiva silla) en la cual se podia servir la comida perfectamente. En una esquina de la jaula habian dos ruedecitas para que hamy hiciese ejercicio. Si, ya era de hamy, porque el pelota del dependiente ya me la habia bajado y estaba frunciendo el entrecejo, dato que daba a entender que era la mejor que tenia en toda la tienda.
    - Y tambien desearia comida para mi hamster, la mejorcita que tenga. Usted ya me entiende.
    Volvio a fruncir el entrecejo y me trajo una caja que ponia "hamsty ñam" vamos, comida pa los hamsters. Le volvi a mirar mal y suspirando y disimulando me trajo una caja de carton con comida de hamster dentro. El dependiente ya comenzaba a tener cara de mosqueo y eso no me gustaba nada. Puse los hombros sobre la mesa y le sonrei levemente. Haciendo un gran esfuerzo esbozo una leve sonrisa forazada : Laughing


    Coji todo y sin pagar comenze a abandonar la puerta.

    - Esto... señor.. :uf: - Me dijo el dependiente. Girandome lentamente y comenzando a entrarme mala ostia le dije:
    - Tienes alguna cosa a decir? - Le dije.
    - No.. - Dijo suspirando.

    Sali de la tienda y el tio borde comenzaba a levantarse. Me vio y quiso volver a atacarme pero le tumbe de una patada "suave" en la barriga.

    - Volvamos al internado hamy- Le dije al hamster, quien correteaba feliz en su nueva jaula.



    Llegue al internado volando, me daba palo caminar...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:59 am