Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Centro comercial

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Centro comercial Empty Centro comercial

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Jul 29, 2008 11:27 pm

    El centro comercial es el mejor sitio para comprar cualquier articulo que se busque , o para quedar .
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Sehlfor Sáb Nov 15, 2008 8:08 pm

    Llegamos al Centro comercial, vi alli a un monton de cuellos humanos y recorde que tenia las dichosas pastillas

    Pense en algo malevolo y sonrei para mi

    -Ya hemos llegado-dije apartando mi mano de su espalda y mire todo, olia el aroma de cada uno y algunos me hicieron poner cara de asquito

    -Donde te apetece ir ?-le pregunte
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 15, 2008 8:13 pm

    Por poco no se le cae la baba..espero que traiga tabletitas de esas..- Podemos ir a esa Tienda de objetos antiguos..o a la Tienda de animalees! quiero un Hamster..- dije corriendo hacia la tienda de animales
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Sehlfor Sáb Nov 15, 2008 8:14 pm

    -Detras de las tabletas estas no se disfruta de la vida Twisted Evil ...-dije mirando a los humanitos indefensos

    Al ver que iba corriendo a la tienda de animales, la segui

    -Esperaa!!-grite hasta alcanzarla y ponerme cerca de donde estaba pero me quede mas atras mirando los gatos
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 15, 2008 8:17 pm

    Me acerque a ver que miraba..- A que son preciosos?, y me encanta cuanodo duermen..gozan de ese placer como nadie..- Dije mirando fijamente un gatito negro y peludo.
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Sehlfor Sáb Nov 15, 2008 8:18 pm

    -Si..-dije mirando el mas pequeñin de todos

    -Bueno, ya sabes que Hamster quieres ?-dije mirando las jaulas de los hamsters




    off me voy ya
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 15, 2008 8:22 pm

    Si creo, ese chiquitin de alli!- dije mientras lo pedia al dependiente para poder regresar al internado.
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Sehlfor Lun Nov 17, 2008 11:19 am

    Vi al Hamster

    -Vale-dije y sonrei

    -Ahora vengo-dije

    Me dirigi hacia los servicios, aquello era insoportable, estar alli y no poder hacer nada, asi que cuando entre en el pasillo de los servicios me dirigi hacia una desconocidaa

    -Anaaa Anaa!!-le dije como si la conociera de toda la vida, la cogi del brazo y me la lleve afuera de la salida de emergencia

    Y entonces y de manera rapida, la mordi sin ellas apenas poder reaccionar, llenandome la boca de su sangre, aquello si era buena comida,la deje en tierra desangrandose, me puse la chaqueta y fui a limpiarme la boca, intentando que los hombres evitaran verme la cara, despues de limpiarme la cara y las manos, sali de los servicios a donde estaba Skat,pero ya no estaba alli

    Asi que me fui de regreso al internado, aunque queria pasar antes por el bosque
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Dom Nov 23, 2008 11:09 pm

    Por fin llegamos!, me recomiendas alguna tienda...?- dije moviendo la cabeza mirando a todos lados mientras buscaba una tienda de ropa que me gustara..- AaaH! luego pasamos por la tienda de animales.- Dije acordandome de que tenia que comprarme un conejo!
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Nov 24, 2008 8:40 pm

    Entramos en el centro comercial abarrotado e gente - pues.. no lose que clase de ropa te gustaría comprar..- dije mareandome solo de ver tanta multitud,"cada vez me gusta mas hacer las compras por Internet" pensé mientras supiraba..
    con lo mar de bien que esta uno en el internado, mire los expositores
    - esa tienda de allí parece de tu estilo- señale una tienda que tenían expuestos maniquies con ropa ancha gorras y bambas de deporte con tonos oscuros y que desde fuera de la tienda se podía escuchar la música heavy-rock k sonaba
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Lun Nov 24, 2008 8:46 pm

    Estas bien?- dije con preocupacion viendo que se estaba poniendo palido parecia que mariaba..- Si, esa parece estar bien, vamos?- Dije buscando la targeta de credito en un bolsillo del vestido, para poder pagar claro..
    aaaaag- Dije estresadamente! no encuentro la tergeta uuuy asi comprare!...canvie de bolsillo..-Ahi esta!- Dije con cara de felicidad-
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Nov 24, 2008 8:57 pm

    Entramos en la tienda se notaba el estilo diferente de las demás tiendas típicas esta rompía con el estilo gótico y a la vez deportibo de las demás tendencias , contemple el establecimiento lleno de manquéis con ejemplares de ropa y gente cotilleando los roperos .. mire a Skat esperando a que decidiese que comprar
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Lun Nov 24, 2008 9:01 pm

    mire a todos lados..-Ahi!- dijes estirandolo del brazo y cojiento unas cuantas cosas de la tienda, primero ropa interios es esencial...-Ahora vamos a los provadores!- dije mientras me reia Twisted Evil
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Nov 24, 2008 9:04 pm

    embobado mirando hacia ningun lado deprepende note como me tiraban del brazo - ropa que?- pregunte al no escuchar la frase solo vi como Skat cogia unas cuantas piezas de ropa y me arrastraba frente los probadores
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Lun Nov 24, 2008 9:10 pm

    deje a Abel en unos sofas que habian frente a los provadores y entre a uno con la montaña de ropa que tenia para provarme...despues de unos instantes sali de el con un corsé negro con lazos azules y un culote negro tambien con lazos azules por los bordes.-Que te parece, como me queda?.-Dije poniendole una cara provocativa esperando la reaccion que tendria y lo que me diria... :wajaj:
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Clover Cross Mar Nov 25, 2008 4:25 pm

    me senté en los sofás que havian frente los probadores.. alce la vista al escuchar abrirse la persona del probador donde estaba skat ...
    :woh: !!...
    me quede de mudo al verla con esa "ropa" que casi casi no tapaba con lazos azules y algún decorado casi transparente..
    mi vista se paraba en cada una de sus curabas como si fuera una guia de pasos al cual no puedes pasar de largo..
    de finos hombros cintura estrecha y delicada cadera seguida de unas piernas esbeltas y largas - muy...-fui subiendo la vista asta su corsé " y que corsé"- muy..- no encontraba una palabra definida para explicarlo ... el color negro y azul contrastaba con su piel tostada y su cabello largo negro y liso un efecto muy hipnotico con una pizca de "erótico"- realmente.. tentador y probocatibo..- dije no muy alto con voz ronroneante , lebantadome del sofá despacio acercandome hacia ella quedandome en el marco del cambiador agarrando el marco con las manos
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Mar Nov 25, 2008 4:35 pm

    realmente.. tentador y probocatibo..- dijo con una voz suave acercandoce acia donde estaba yo, entonces lo rodie con mis brazos pasando mis manos por debajo de su camisa acariciando su suave y fria piel, entones levante la cabeza quedando a milimitros de sus labio..-Tentador y provocativo..-dije acercandome los milimetros de distancia que quedaban entre sus labios y los mios, besaando asi nuevamente esa boca que me gustaba tanto cuando derrepente se escucho un "jumjum", era la dependienta de la tienda :...: que paso por alli rompiendo asi el momento...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Dic 01, 2008 4:23 pm

    sin moverme note como me agarraba de la cintura por debajo de la ropa con sus manos finas mientras la miraba aun atontado por ese " precioso" trajecito
    ella levantó la cabeza haciendo que yo posara mi vista en sus ojos de un color tan bibo..

    fui a suspirar cuando derepende sus carnosos labios se juntaron con los mios los bese sin darme cuenta que aun estábamos de pie yo frente el probador y gente pululando por el lugar asta que ella se aparto, por la atencion k nos abia llamado una dependienta , si no abase sido por ella que se apartaba no me abe se ni movido un centímetro...

    ya que toda el aura del lugar me era hipnotico entre ella esa "ropa" su perfume y el ambiente con la música ensordecedora de guitarras y baterías al cual notabas una levé bibracion en el cuerpo cuando la guitarra hacia un solo

    me separe de ella algo avergonzado y agarre la persiana del probador - anda cambiate si no te tienes que probar nada mas..- dije rápido echándole una ultima ojeada a su ropa con un levé tono rojizo en mis mejillas que sabia que tenia ya que notaba cierta calor en la cara
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 01, 2008 7:52 pm

    despues de que paso la dependienta nos separamos y el se fue diciendome que me vitiese...note lo avergonzado que estabay que si no ubiera pasado la dependienta a saber como ubiesemos acabado :ais: ...
    cerre la cortina me quite la "ropa" y me puse lo que llevava antes y despues abri la cortina y me agache un poco para poder coger la montaña de ropa que esta en el asiento del provador, instantes despues me dirigi hacia donde estaba Abel aun con las mejillas algo rojas, yo tambien me sentia algo avergonzada asi que no sabia que decir...-Despues de pagar esto.. podemos ir a la tienda de animales?- dije mientras buscaba con la mirada el sitio ese para pagar la ropa...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Dic 01, 2008 8:07 pm

    cerro las cortinas y suspire alibiado me quede mirando la tienda mientras ponía una de mis manos en el bolsillo y contemplaba la tienda la dependienta que nos interrumpió paso de largo llevando una serie de perchas de aqui para ya la mire con resinación y me eche una mano a la frente mientras esperaba que Skat saliera del probador escuche la persiana abrirse y me gire hacia los probadores apartándome el flequillo hacia tras , vi a Skat con un montón de ropa y le cogí alguna prenda - compraras todo esto?- le pregunte sorprendido la mire y vi que sus mejillas estaban de un color rosado que le daba un toque realmente lindo mientras ella hablaba de la tienda de animales suspire - por supuesto dije dejando las prendas en la mesa de la caja para pagar - que quieres comprar? comida para tu hamster?
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 01, 2008 8:20 pm

    Gracias.-Dije dejando las prendas de ropa en la mesa..
    No, mi ahora Hamy pertenece a Max, voy a comprarme una mascota definitiva!.-Dije con mi motivacion mientras buscaba la targeta de credito y el DNI...
    Cuendo lo encontre se lo di a la dependienta y no quise mirar la factura por que pense que no seria bonita...
    intente coger todas las bolas de ropa pero no me cabian en las manos..-ME ayudas.- dije mirando el monton de bolsas..
    y nos fuimos al internado
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Mar 18, 2009 5:42 pm

    *llegó al centro comercial con Skat y se quedó callando mientras veía que algunas chicas lo miraban y murmuraban algo. él, esbozó una media sonrisa, pero pasó de ellas. Miró los escaparates sin decir nada
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Miér Mar 18, 2009 5:46 pm

    Que furcias son las humanas.-Dije con unaleve sonrisa buscando con la mirada la tienda de animales.-Vamos, alli!.-Dije señalando con la mirada la tienda y camine hacia ella, entrando rapidamente, observando a los gatos, y a los perros, cuando en eso vi a uno muy pequeño y peludin de pelaje negro con blanco y de ojos azules, parecia un lobezno.-ES realmente precioso.-murmure acercandome a el, observandolo atravez del cristal.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Mar 18, 2009 5:51 pm

    *entró en la tienda de animales y miró a los animales con desdén y superioridad, aunque le gustaban mucho. Miró al lobezno:

    -pues si... *murmuró:

    -pero no sé si Abel te dejará tener uno...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial Left_bar_bleue30/30Centro comercial Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Miér Mar 18, 2009 5:55 pm

    El tiene a rufus, supongo que no dira nada por que yo tenga a esta cosita.-Dije con un rostro de ilucion y ternura observando al cachorro.-Y, sera un secreto, nadie tendra por que enterarse.-Dije recapasitando, sobre lo que dijo Thom, alomejor estaba pohibido.-Aun asi lo comprare.-Dije pidiendole al atractivo dependiente de la tienda el husky de ojos azules y entregandole la targeta y el DNI.

    Contenido patrocinado


    Centro comercial Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:59 pm