Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Centro comercial

    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Mar 18, 2009 6:00 pm

    *suspiró y miró a los cachorros y vió a un cachorro de Leonberger que lo miraba con una carita de perro abandonado:

    -Thom, no lo hagas... no lo hagas... *murmuró y lo cogió. Fue al dependiente y lo pagó
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial - Página 2 Left_bar_bleue30/30Centro comercial - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Miér Mar 18, 2009 6:07 pm

    Observe que thom tenia en brazos a un cachorito muy mono y lo mire con una amplia sonrira.-Ahora vamos a por los accesorio?, en algo tendran que dormir.-Dije observando la montaña de saitas y juguetes que havian, asi que cogi un carro y empeze a llenarlo de accesorios y bolsas y bolsas de comida y galletas con una cara de ilusion, mientras cargaba en brazos a mi pequeño Uziel-Se llamara Uziel.-Dije a thom el nombre de mi amigito.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Mar 18, 2009 6:10 pm

    *la siguió y miró a su cachorro. Vió que era un macho:

    -Kaiassh *dijo el primer nombre que le vino a la cabeza y el cachorro ladró:

    -vale, te quedarás con Kaiassh *sonrió y cogió la primera cama que le gustó y algunos accesorios más
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial - Página 2 Left_bar_bleue30/30Centro comercial - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Miér Mar 18, 2009 6:14 pm

    Uziel, correa no tendras por que es muy cruel.-Dije al pequeñin que me miraba con una mirada tierna desde mi ounto de vista y me respondio con un ladrido.-Vamos Thom, dije amablemente.-Mientra pagaba las cosas al dependiente, que muy amable me las coloco en un acaja con asa para que la pueda llevar facilmente y la cogi con la mano que me quedava suelta.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Mar 18, 2009 6:16 pm

    yo le compraría correa si no quieres que se te escape... pero allá tu... *suspiró y pagó las cosas y luego salió de la tienda con Kaiassh en brazos y la bolsa con los complementos
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Centro comercial - Página 2 Left_bar_bleue30/30Centro comercial - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Skat Walker Miér Mar 18, 2009 6:27 pm

    No, por que el me quiere, auq esi uziel?.-Dije riendo por las cosquillas que me acia al lamerme la barbilla.. -Thom yo me voy por la otra calle con Uziel, tengo cositas que acer, nos vemos luego si?.-Dije parando un taxi, me acerque a thom para darle un beso en la mejilla pero Uziel comenzo a ladran como enrabiado, asi que sonrei a thom y entre en el taxi.-Nos vemos.-murmure colocando la caja en asiento y cerrando la puerta.
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Mar 18, 2009 6:32 pm

    adiós *correspondió al beso de Skat y se fue con el cachorro en brazos

    Contenido patrocinado


    Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:33 am