Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


3 participantes

    iglesia abandonada

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    iglesia abandonada Empty iglesia abandonada

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Oct 31, 2008 5:05 pm

    iglesia abandonada
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Lun Nov 24, 2008 1:30 am

    Despues de aquella emocion y adrenalina que habia liberado me venia bien tomarme un descanso. Al final de la sala habian florecido algunas flores bastante bonitas. Me acerque a ellas y arranque una aspirando su olor. Me tumbe entre todas las flores y me estire abriendo brazos y piernas. Despues de estirarme plácidamente saque el libro que tenia guardado debajo de mi camiseta y comence a leerlo mientras continuaba tumbada en ese lugar tan bello. :ais:
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Jue Dic 11, 2008 7:01 pm

    Abri los ojos y note como la brisa recorria todo mi cuerpo causandome un escalofrio un tanto incomodo. Me habia quedado dormida! Incorporandome y sacudiendome la ropa un poco me desperece alzando los brazos y las alas lo maximo que pude soltando un largo bostezo. Me frote los ojos entrecerrados y aprecié cómo la luz lunar entraba de la misma manera que lo hizo la solar, de forma mágica. Se escuchaban de lejos cantar a los grillos. Era todo muy tranquilo. Cogi una rosa de las que habian en el suelo y me la puse en el pelo. :juas: . Despues me dirigi al exterior de la iglesia con paso tranquilo. De pronto otro escalofrio me recorrio el cuerpo; no era por el mismo motivo. Los grillos cesaron su canto y un silencio absoluto acaparó la noche. Sin ocultar mis alas me solte mi larga melena plateada, haciendo juego con la luna, y agite la cabeza.Mi pelo solia cambiar su tonalidad de acuerdo a la temperatura tanto ambiental como mi propia temperatura corporal. Cerre los ojos y me detuve. Habia algo o alguien, eso estaba claro. Podia notar su olor, un olor ansioso... hambriento... pero yo no iba a ser su comida!. Acaricie la rosa que tenia en mi cabello sin mover ni un paso. Espere un poco para ver la reaccion de ese "ser" que me deseaba, y para mi sorpresa, no tan solo habia uno, sino que habia traido compañia. Seria un lobo? Normalmente éstos cazan en manada, asi que no seria raro, aunque ese olor no era precisamente de lobo, era algo mas que eso. Una unica palabra invadió mi mente:
    "Licantropo"...
    Intente aguantar los nervios... no estaba nerviosa de miedo, estaba nerviosa de emocion. Abri los ojos y me dispuse a caminar.

    - Uno... Dos... Tres... - Comenze a contar a medida que daba pasos lentos, un numero por paso - Cuatro... Cinco... Seis!
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Jue Dic 11, 2008 7:08 pm

    En el momento que dije seis esos seres se impacientaron y vinieron derechos hacia mí. Mientras habia dado esos pasos no los habia contado, sino que habia contado el numero de seres que habian situados estrategicamente en los diferentes lugares del lugar, los cuales pude saber debido a mi capacidad de concentracion, guiandome por el olor. Eran inteligentes, de eso no habia duda. El primero que se acerco con gran velocidad lo hizo por la espalda. Deje escapar una leve sonrisa y agarrando las rosa fuertemente salté lo suficiente alto como para esquivar su ataque.

    Mientras permanecia en el aire lanze la rosa en su dirección, clavandola en su cuello y haciendo que cayese fulminado al suelo. Otros dos de su misma especie saltaron hacia mí por mis dos lados. Antes de que su velocidad me alcanzase me cubri con mis alas, haciendo que las puntas de éstas actuasen en modo de pinchos. Debido a la velocidad de los seres, terminaron clavados en la punta de mis alas. Acto seguido las abri lanzandolos contra otro de ellos que estaba situado en lo alto de la iglesia, dispuesto a venir a por mi. Supuse que conseguiria esquivarlos, asi que me abalancé hacia el velozmente, cogiendo al vuelo por los brazos a los dos licantropos que habia lanzado momentos antes apuntando con sus afiladas uñas al pecho del otro que permanecia impasivo con sus ojos rojos. No le dio tiempo a reaccionar y acabo con las uñas de sus compañeros clavadas sobre su pecho, y les deje caer hacia atrás. Iban a caer dentro de aquella iglesia tan bonita, asi que volvi a adelantarme a unos centimetros del suelo de la iglesia y, en postura de defensa, golpee en el preciso momento a esos seres antes de que alcanzasen el suelo con mi puño con tal fuerza que hize que saliesen disparados fuera de la iglesia, chocando contra la pared del acantilado.

    Sali de la iglesia yo tambien y me plante justo en la puerta, mirando fijamente a los ultimos dos que quedaban con vida, los cuales sin mover un solo pelo, permanecian en postura desafiante. De pronto, uno de los dos se enderezó y miro al otro. Éste tambien se enderezó y lentamente se dirigieron a recoger a sus compañeros caidos. Cada uno de ellos cogio a dos compañeros, colgandolos sobre sus hombros. El que se habia enderezado mas tarde abandono el lugar a gran velocidad, mientras el otro me miraba fijamente a mis ojos, los cuales no dejaban de observarle. Lanzó un gran y ruidoso aullido que se pudo escuchar a km de distancia. Me limite a entrecerrar los ojos debido a la sonoridad de ese aullido. Volvio a mirarme fijamente y alzó su mano enseñando su peluda palma, luego la cerro apretandola fuertemente clavandose sus propias uñas y dejando caer sangre. Despues abandono el lugar como su compañero.
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Jue Dic 11, 2008 7:25 pm

    Supire profundamente y recogi mis alas una vez deje de oler su aroma. Me dispuse a irme de alli y, dando un paso al frente, note cómo algo viscoso se deslizaba por mi galta izquierda. Me toque con la mano y luego me la mire: Era sangre. Sin saber cómo, aquel ser me habia herido! :woh: . Confusa recorde cual habia podido ser la causa.
    Una de dos: O habia sido con aquel aullido o en el momento que cerraba la palma de su mano. En cualquiera de los dos casos... tenia suerte de seguir viva. Quien sabe que podria haber hecho con ese "poder". Quitandole relevancia al asunto me percate de que...
    Eso me iba a dejar marca! :wag: Max no podia verme con esa cicatriz! Se preocuparia mucho! :wah: . Ese lobo me las iba a pagar caras la proxima vez que le viese :...: . Me seque la sangre en una pequeña fuente que habia al lado de la iglesia y despues volvi volando al internado.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 31, 2009 1:15 am

    había pasado ya una semana desde mi ausencia en el internado, me había llegado información que esos personajes a los cuales buscaba caza avían aparecido no muy lejos de aquí- ths..- castañee los dientes algo irritado por no darles caza tenia que encontrarles... a las buenas o a las malas, no dejaría vivo ni a uno por las muchas muertes que causaron y mas por la de mis seres queridos , mi rabia golpeo mi corazón rasgándome por dentro- ...- mire el edifico que tenia en frente , era la vieja iglesia abandonada a la cual una vez pele allí.. he!.. y pensar que me uní con una panda de perros que no eran capaces ni de morder.. pensé irónicamente con una leve sonrisa, entre dentro de la iglesia el lugar no había variado demasiado demolido por las esquinas bancos rotos y cristales destrozados , pero el lugar tenia su encanto entre los cristales y la levé iluminación que entraba y dibujaba luces tenues en el suelo de madera roto y algunas plantas y flores crecían entre rachotas, me pare frente el altar con sus estatuas representativas de vírgenes con su rostro frió de mármol me quede mirando ese rostro sin vida durante largo tiempo
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Sáb Ene 31, 2009 1:23 am

    Al llegar hasta el precipio en el cual la ultima vez me emocioné tanto preferí bajar volando, no estaba de suficiente humor... De pronto, antes de bajar, me vino una fragancia conocida que me hizo estremecer. Notaba que estaba cerca de algo y... sentia cierto miedo, algo que nunca antes habia notado. Era muy irritante, pero a la vez... emocionante. Vacilé un poco antes de de bajar volando hasta la iglesia, suspiré y me abalanze dando un salto muy largo y cayendo en picado, abriendo las alas a la mitad de la caida para amortiguarla. Una vez llegué me plante delante de la puerta de la iglesia. Ese aroma provenia de dentro... abrí la puerta y pude ver, todo recto, delante de unas estatuas de unas virgenes, una silueta esbelta de lo que pareciía un hombre, pero... notaba algo mas en esa silueta que no me transmitia mucha seguridad. Nerviosa, agarre una de las muchas rosas con las cuales venia armada y la escondi detras de mi espalda por si a caso... cogi aire y una leve voz salió de mi:
    - Ola... quien eres? - Le pregunté a aquella figura esbelta que se encontraba a unos metros de espaldas a mi.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 31, 2009 1:38 am

    un rostro de piedra de rasgos finos y cabellos largos que caían sobre sus hombros y un cuerpo delicado cubierto con suaves prendas talladas uniformemente en la piedra blanquinosa de esa hermosa estatua no podía entender como su rostro aunque fuese hermoso lograse mostrar tal cara de tristeza, levante levemente mi brazo asta rozar los labios fríos y duros pero finos curvados en una leve mueca de tristeza que me hipnotizaba , de repente un aire azoto mi cabello y ropa al abrirse la puerta ruidosamente y entrar en ella un aroma que me lleno los pulmones , respire hondo y deje caer mi brazo muerto aun mirando ese rostro
    "quien eres?"
    escuche esa voz aguda algo temerosa entre el leve susurro del viento , di un paso hacia un lado lentamente haciendo crujir en un ruido sordo la madera vieja de la iglesia y recorrí mi mirada por el suelo asta encontrar una silueta pequeña a contra luz del crepúsculo que se formaba entre los altos árboles , no dije nada solo espere a que volviese hablar ...
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Sáb Ene 31, 2009 1:44 am

    Noté cómo se percataba de mi presencia y eso me hizo sentir a la vez incomoda y nerviosa. Se limitó a mirarme en silencio, lo cual no favorecia mi situacion. Note cómo los latidos de mi corazon se aceleraban lentamente, como si estuviese esperando el resultado de un examen que podria haberme ido mal. Di dos pasos hacia delante lentamente sin perder de vista la silueta, la cual no podia apreciarse a esa distancia. Con un gran esfuerzo volvi a preguntarle:
    - Quien eres? - Mientras cogia aire - y que haces aqui? - Los segundos me pasaban eternos...
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 31, 2009 1:55 am

    quien lo pregunta?- dije sin temor pero secamente , di un paso hacia delante resonaba el suelo con cada paso , di otro , el aroma de esa persona entro otra vez en mis pulmones , la luz me dejaba entrever su rostro , mis ojos se me dio cerraron al reconocer la varega de ese olor con las rosas - ya nos hemos visto verdad ?- dije aun apartado de ella pero con una sonrisa algo maquiavélica que mostraba mi dentadura de par en par ladee la cabeza y la mire de reojo sin moverme casi sin respirar, reinaba el silencio y un abismo entre nosotros
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Sáb Ene 31, 2009 2:06 am

    El ib acercandose lentamente hacia mi, mientras yo permanecia inmovil... no sabia como reaccionar. De repente me afirmo que ya nos habiamos visto, lo cual me hizo verificar con mas certeza que realmente se trataba de EL .... aquel que me dejo marca, aquel que pudo haberme matado, aquel que despertaba dentro mio aquello que nunca habia tenido antes... temor.
    Pude apreciar su rostro levemente, y tan solo pude destacar su dentadura afilada y su expresion desafiante. El corazon me latia cada vez mas rapido y no sabia que hacer. Durante unos segundos me mantuve en silencio antes de hablar para que se notase lo mas natural posible:
    - Mi nombre es Asuka Chaos, y si, tu eres uno de los hombres-lobo que me atacó en este mismo lugar hace algun tiempo... me equivoco? - Le pregunté sin mostrar la rosa que tenia guardada detras de mi espalda mientras que con la otra me retiraba un mechon de pelo hacia atrás. - Y que has venido a hacer aqui? A buscar venganza? - Le pregunté poniendome a la defensiva mientras me aseguraba que estaba solo, lo cual podia significar que fuese una coincidencia el encontrarnos ahi o bien, que habia ido expresamente a ese lugar para aniquilarme. Fuera lo que fuese yo me mantuve alerta a cualquier reaccion, sin mostrarme tensa en absoluto.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Sáb Ene 31, 2009 10:22 pm

    su voz resonó entre las viejas paredes de la iglesia, su postura segura me izo sonreír juguetón y contemplar la rosa que llevaba en sus cabellos roja sangre me izo recordar que prodigioso don tenia ese angelito para dejarlas caer... solté un leve "eh"
    - venganza..?- deje escapar esa dulce palabra de mis labios junto el vapor caliente que se condensaba en el aire en un espeso humo de mis pulmones por el frió ambiente entre esas paredes de roca malgastada y derrumbada , desvié mi mirada de su rostro hacia los puntos en los que ella se fijaba por si había alguien más... era precavida la chica..
    - podría decirse así..- mi voz sonó ronca y suave como un ronroneo como un animal manso, comencé a caminar entre los bancos lentamente sin a apartar mas de lo necesario mi vista de ella , caminaba rodeándola en un circulo abierto de un metro y medio de distancia, me resultaba interesante ...
    una vez le di caza. pero seria ella cómplice de verdad? No estaba seguro y no iba a malgastar fuerzas innecesarias - me llamo Paul- dije parándome en seco sin vacilar pero aun con los ojos juguetones mirándola de arriba abajo
    - me tienes miedo¿?- pregunte desinteresado sin borrar de mis insinuosos labios una sonrisa torcida
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Dom Feb 01, 2009 12:25 am

    N... No! - Exclamé apretando los puños - Porque deberia tenerlo? - Le pregunté clavando mi mirada en la suya y sin moverme un pelo, esperando la minima reaccion para lucirme. - Donde... has dejado a tus amiguitos? - Le pregunté jugetona cojiendo cada vez mas valentía pues la situacion me excitaba. Suspirando desvie mi mirada de el y miré a las flores que habian al final del pasillo esperando su respuesta
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Dom Feb 01, 2009 12:32 am

    reí entre dientes - que mas me da esos perros que salieron corriendo con el rabo entre las piernas !?- dije volviendo a caminar rodeándola en un circulo que comenzaba a estrecharse , ella comenzaba a mostrarse mas temperuosa ... podría darse el caso que fuese una de ellos?.. las dudas y la situación comenzaban a hacerme subir la adrenalina , sonreí- no llegaras a ellas..- dije fríamente cuando estaba casi detrás suyo
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Dom Feb 01, 2009 12:43 am

    Cada vez iba rodeandome mas y mas, como un lobo cuando acecha a su presa... lo que él era. De pronto lo noté demasiado cerca y me puse a la defensiva.
    " no llegaras a ellas.." de que hablaba? ese tono con el cual lo dijo me sono amenazante y, en un relfejo para evadir su siguiente y muy evidente movimiento desplegué las alas y, saltando y dando una vuelta en el aire, lancé la rosa contra él rozandole la cara, pues no queria darle a proposito, tan solo fue una advertencia:
    - Eso ha sido solo una advertencia, ya viste como me denfendí aquel dia... no quisiera que ocurriese nada malo - Le advertí - De todas formas no entiendo quien demonios son "ellas" ni de que va todo eso, pero yo no tengo nada que ver - Continué manteniendome flotando en el aire mientras le miraba y cogia otra rosa del bolsillo.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Dom Feb 01, 2009 12:59 am

    se escabullo de mi en pocos segundos me quede quieto sin evadir su ataque y lanzo una rosa que rasgo levemente mi mejilla abriendo una leve herida -tss..-,cogí antes que cállese al suelo la rosa , la acerque a mi nariz y aspire su aroma que impregno mis pulmones de ese dulce perfume - jumm..- cerré los ojos y cuando los volví abrir apreté la rosa entre mi mano rompiéndola y deshojándola - las flores del final ..- murmure dejando caer con la palma de mi mano extendida los pétalos rotos rojos y desechos que antes formaban a esa rosa - no llegaras a ellas ..- volví a repetir pasando mi pulgar por la herida de mi mejilla asta mis labios para lamer el hilo de sangre que había derramado
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Dom Feb 01, 2009 1:02 am

    Ahora lo entendia. Se referia a las flores...
    - Je... - Deje soltar una leve risa - Me estas desafiando? O quizas amenazando? Ya sabes, perro ladrador, poco mordedor - Le vacilé guiñandole el ojo izquierdo - Pues a ver si es verdad - Me giré y cogi velocidad volando hacia el final de la iglesia tan rapido como pude.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Dom Feb 01, 2009 1:38 am

    partió al vuelo como almas lleva al diablo , y agarre una piedra que la lance hacia su dirección para distarla , me escabullí entre los bancos y use uno roto como trampolín saltando en medio de ese pequeño jardín de flores al cual impactar mis pies en ese salto un revuelo de pétalos saltaron - donde vas caperucita?- pregunte juguetón con una media sonrisa, deslice mis brazos hacia tras dejando caer la chaqueta que llevaba puesta con un simple movimiento de hombros , que callo entre las flores , dejando al descubierto mis brazos desnudos y una camisa de tirantes - y bien?.. quiere jugar?- dije con voz juguetona relamiendo mi labio superior en una sonrisa que en pocos instantes se volvió rígida
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Dom Feb 01, 2009 1:50 am

    Fue mas rapido de lo que podia creer, y mas astuto tambien. Con una piedra logro distraerme por un instante que dio pie a que se pusiese hábilmente a unos centimetros de mi. Paré en seco antes de chocar con el, que se habia quitado la chaqueta dejando ver sus musculosos brazos.
    - "Y bien... quieres jugar?" - Me preguntó jugetón.
    Mostrando una pequeña sonrisa le mire con mirada picara y le conteste :
    - Como desees lobito - Y acto seguido le rozé su mejilla derecha con mis labios y al momento volé hacia la parte superior de la iglesia manteniendome a pata coja sobre un saliente del techo. - Ven Lobito, ven! - Le grité preparando otra rosa.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Dom Feb 01, 2009 11:40 pm

    paro frente de mi a escasos centímetros y sonreí orgulloso por haber llegado antes y me llene de satisfacción al ver ese rostro de sorpresa , mis puños se pusieron a la altura de mi pecho y los cerré con fuerza , me esperaba un ataque cuando con agilidad el angelito me rozo la mejilla derecha con sus cálidos labios al contacto con mi piel fría al cual me erizo la piel ,y como si se tratase de un paso de baile salto a una valla que había en el techo con gracia , la mire algo incrédulo que clase de ataque era ese? , reí interior mente por la extraña reacción de aquella muchacha y le seguí el juego , corrí hacía una columna y " trepe" entre saltos a una viga del techo cercana a la suya, con mirada penetrante buscaba algún punto en concreto al cual fiarme - que intentas?- ronronee, caminado por la viga de madera manteniendo el equilibrio , pegue otro salto y me colgué en una viga mas alta que la suya, me quede en cuclillas - solo sabes tirar flores?- dije al ver desde esa altura su munición de rosas , salte a la viga que había detrás suyo con rapidez , mientras reía como si se tratase de verdad un juego, mas bien si..jugaba ... antes de empezar en serio..
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Lun Feb 02, 2009 1:39 am

    - Eso crees, Lobito ? - Le pregunté refiriendome a la pregunta de si solo sabia tirar flores saltando de nuevo hacia otra biga alejada de el también poniendome de clucillas y sonriendole. - No me subestimes... No soy una chica cualquiera - Le advertí guiñandole el ojo de nuevo. Me enderecé y cerré los ojos, entonces el color de mi pelo comenzó a cambiar tornandose azul hielo, una capacidad que tenia y era capaz de usarla a voluntad. Mis ojos tambien se tornaron del mismo color; los abrí y le dije:
    - Ahora será mas emocionante. - A una velocidad vertiginosa me abalancé en su dirección impactando mi puño contra la biga en la cual Paul permacenia de cluquillas partiendola y obligandole a moverse de ese lugar mientras me suspendia en el aire observando sus movimientos.- No te cortes por ser una chica, recuerda qué les paso a tus amiguitos ^^. - Le dije con una sonrisa tentadora y soltando una dulce risa. Lo estaba pasando genial.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Lun Feb 02, 2009 8:58 pm

    A una velocidad vertiginosa se abalanzo hacia donde estaba como un acto reflejo salte hacia tras viendo como la viga se partía en dos , si que tenia fuerza la chica... – lo que digas son ordenes para mi..- dije conforme a que no me contendría demasiado , desde la viga que había caído con gracia la use como trampolín para dirigirme hacia ella ya que como yo no podía volar .. o me propondría ir tirando le cosas asta que le diese ... o la llevaba hacia a tierra firme, en el aire la agarre de un brazo y deje que mi peso y la gravedad hiciesen su trabajo por mucho que pudiese volar con migo no podría estar mucho tiempo en el aire , en pocos segundos de forcejear caímos al suelo y sin soltarla la propulse contra la pared mas cercana para estamparla aun teniéndola agarrada del brazo contra la pared –peso lo mío eh <3 – murmuré a escasos centímetros de ella con rostro de buen chico - aunque me da pena volver a herir ese rostro tan lindo..- sujete con la otra mano su mentón fijándome en esos ojos azules fríos como el hielo, con el brazo que la tenia sujeta la abalancé contra otra pared soltándola esta vez , me expulse las manos dispuesto a ir atacar de nuevo ahora k estaba en tierra firme no iba a dejar que echase de nuevo el vuelo el lindo gorrión
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Mar Feb 03, 2009 12:04 am

    Paul me lanzó contra la pared, impactando en ella. Agité la cabeza y le busqué con la mirada; estaba preparado para hacer otro ataque inminente y no le iba a dejar. Decidí usar uno de mis ases en la manga:
    - De acuerdo Lobito, a ver que tal te sienta esto - Le dije y, cerrando los ojos, me concentre en juntar mis manos en forma de oración. Noté cómo Paul se abalanzaba hacia mi en ese preciso momento y, calculando mentalmente los pocos segundos que tardaria, cree una esfera del mismo color de mi cabello y mis ojos que impactó contra el pecho de Paul quien estaba a escasos centimetros de mi, haciendole retroceder hasta el final de la Iglesia.
    - Te lo dije Lobito, no me subestimes Wink. - Le dije riendo dulcemente e intenando distinguir su silueta entre la espesa niebla que el impacto habia provocado.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Mar Feb 03, 2009 12:21 am

    estaba apunto de rozarla cuando un impacto de energía me expulso hacia atrás de una fuerza brutal sobre mi pecho , intente frenar pero el suelo era resbaladizo cuando pude parar , me quede sin aliento durante unos segundos sin respiración tosí fuerte al notar que el aire con polvo podía volver a entrar por mis pulmones- no a estado mal..- escupí al suelo recompuesto pasando mi puño por la comisura de mis labios - pero con eso ni me haces cosquillas- chulee , me incorpore totalmente - venga.. vuélvelo hacer..- dije haciendo un gesto con los brazos para que viniese y lo repitiese , mietras me ponia a la defensiba para evadir el ataque
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Mar Feb 03, 2009 12:26 am

    Como desees - Le dije con una sonrisa complaciente. Desplegué de nuevo las alas y, impulsandome con la pared que tenia detras mio, pillé una gran velocidad de cara a el. - Aqui va mi segunda sorpresa! - Le grité mientras iba hacia el. Saque 6 rosas colacadas 3 en una mano y 3 en otra y, dando una vuelta sobre mi misma, llancé las seis rosas hacia él creando otra bola de energia para hacerla impactar contra su pecho y, de no esquivarlo, dar por terminado el combate.

    Contenido patrocinado


    iglesia abandonada Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:45 am