Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


3 participantes

    iglesia abandonada

    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Mar Feb 03, 2009 12:36 am

    alzo al vuelvo con un nuevo ataque que a primera vista me helo la sangre, corrí hacia los bancos y de una patada rompí medio de otra lo enlairé y por ultimo lo eche hacia ella - siiii clarroooooooooo amore!!- dije viendo como el banco iba hacia su trayectoria las rosas estaban a punto de alcanzarme y me deslicé por el suelo asta detrás de una columna alguna rosa araño mis hombros y otras se clavaron en mi pierna pero no me causaron ningún daño superior.. - uff.. no te quedas corta eh!- dije desde detrás de la columna escuchando el impacto de la bola de energía en la columna que me resguardaba , me asome para ver si le había dado y como había acabado la cosa.. si es que acababa
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada - Página 2 Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Mar Feb 03, 2009 12:44 am

    Fué mas rapido de lo que pude imaginar y, realmente me sorprendió bastante... lanzarme un banco? queria destrozarme viva? Lancé la bola en su direccion, pero falló e impactó contra un muro. Intente esquivar el banco, pero era demasiado tarde. Me protegi con los brazos puesto que estaba demasiado cerca como para hacerlo con mis alas. El golpe fue fuerte y caí tendida en el suelo doloriendome. No fue grave, pero el impacto me hizo "pupa". Intenté levantarme pero no podia: el banco estaba encima de mi pierna y no podia sacarlo. Desesperada busque otra rosa para defenderme, pero con el impacto habian caido las pocas que me quedaban. Respirando aceleradamente y con el pulso acelerado intenté pensar en alguna manera de escapar de alli, pero no podia. Seria ése mi final? De todas formas, morir a manos de un chico tan guapo... no seria tan malo, no? Pero... no podria volver a ver a Max... nunca mas. :depred:
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Mar Feb 03, 2009 1:09 am

    Al asomarme vi que había dado de lleno , me quede unos segundos donde estaba sin fiarme de ella , contemple mis rasguños y pose mi mano en la rosa clavada en mi pierna , cogí aire y la arranque de un tirón-uff...- solté un bufido para ahogar el estirón de la rosa, y me incorpore gracias a la columna , me quede de pie algo cojo frente de ella y la mire durante unos instantes , sin decir nada levanté la madera que le bloqueaba su pierna - tablas..- murmure con una levé sonrisa torcida y me acuclille frente de ella
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada - Página 2 Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Mar Feb 03, 2009 1:16 am

    Se acercó hacia mi y cuando todo parecia perdido cerré los ojos y noté cómo mi pierna volvia a tener mobilidad, aunque nula. Le miré fijamente a sus preciosos ojos color miel y, con un hilo de voz, pregunté:
    - Por que? - Mientras intentaba levantarme cojenado un poco y perdiendo el equilibrio. Alcé la cabeza y me encontré a escasos centimetros de su cara, el corazón me latia a 100 por hora y no podia reaccionar. Podría acabar conmigo en cualquier momento, pues yo no podria... mas bien... no le impediria que lo hiciese.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Jue Feb 05, 2009 8:13 pm

    sus ojos dudosos por mi acción se clavaron en los míos unos escasos segundos antes de apartar mi mirada de la suya su voz débil resonó en el lugar y me insito a volverla a mirar " porque?" pregunto ,el cabello que le caía despeinado en hilos de intenso color azul hielo por su frente, y sus ojos temerosos y interesados brillaban de cierta forma indescriptible al cual me quede ensimismado durante unos instantes,
    su rostro de duda y temor las cejas algo curvadas hacia dentro en una mueca dulce de incomprensión me hizo sentir culpable de haberle tirado un banco de madera encima , sali de mi ensimismamiento y me percate de la corta distancia y su rostro aun buscando una respuesta en el mío me apeteció en ese instante acariciar su melena despeinada y tastar porque no esos labios rossados.
    el móvil que estaba en mi chaqueta tirada entre las flores del fondo de la iglesia resonó entre las paredes de piedra y en mi cabeza haciéndome reaccionar, sin decir nada me levante y camine despacio asta agacharme y coger el aparato había recibido un mensaje...
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada - Página 2 Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Vie Feb 06, 2009 12:22 am

    Antes de que pudiese responder a mi pregunta, su movil comenzó a sonar, rompiendo totalmente el momento. Yo me aparté de él un poco al reaccionar bajando la mirada. Se dirigió hacia el final de la iglesia, justo donde se encontraban las flores donde una vez yo me había quedado dormida y, agachandose, cogió su chaqueta, de la cual extrajo el movil revisándolo. Parecía un mensaje. No tuve valor a preguntarle nada más, tan solo le miraba de reojo cabizbaja... En eso que me fijé que realmente le habia herido de verdad y tenia heridas tanto en piernas (cojeaba al igual que yo) como en los braos y algunos rasguños en la cara según habia podido apreciar instantes antes de que sonase ese aparato.
    - Oye.. Paul - Comenzé a decir con voz debil - Esas heridas tienen que curarse - Le sugerí mientras cojeaba yendo en su dirección. - Yo puedo curartelas, tengo ese "poder". Tan solo confía en mi. - Sonriendo
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Vie Feb 06, 2009 12:37 am

    contemple el móvil el mensaje era de un contacto que seguía el rastro de el grupo de asesinos que perseguía... concertado en el mensaje me gire de golpe al escuchar la voz de ella detrás mío - no es grabe - medio mentí las heridas tampoco eran demasiado profundas... - a parte creo que lo necesitas mas tu que yo ...- dije volviéndome a girar para que no se fijase mas en la pierna y en la perforación que tenia al haberme arrancado la rosa que antes me había clavado ella en uno de sus ataques
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada - Página 2 Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Vie Feb 06, 2009 12:43 am

    Me lo negó, pero yo sabia que realmente sí que estaba herido y puesto que yo se lo habia causado con el jueguecito, era mi responsabilidad el curarle...
    Me acerqué lentamente hasta ponerme justo detras suyo y le abrazé por detrás pasando mis brazos por su cuello.
    - Dejame que te cure, es mi culpa - Le dije y acto seguido, concentrando mi poder en las manos, le curé todas las heridas visibles que tenía. Me maree un poco y perdí el equilibrio cayendo al suelo de rodillas, mi cuerpo no respondía puesto que habia llegado al limite de sus fuerzas.
    - Lo siento... - Le dije muy levemente.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Vie Feb 06, 2009 1:01 am

    sentí sus finos brazos rodear mi cuello - que haces!- medio gruñí cuando de repente note una energía que restablecía mi cuerpo y disminuya mi cansancio .. me curaba , me quede quieto era una sensación muy reconfortable y cálida de repente note que sus brazos se deslizaban y ella caía al suelo , me gire de acto reflejo y mas rápido de lo que creí , la agarre antes que se cállese aun mas y escuche un leve " lo siento" que si no hubiese sido porque vi sus labios moberse me hubiese parecido imaginaciones mías.. mire mis brazos que ya no tenían rasguños de arañazos , la mire y solté un levé bufido sin soltarla agarre mi chaqueta y me la colgué en el hombro y seguido sin decir nada la cogí en brazos -nos vamos..
    Asuka Chaos
    Asuka Chaos
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/11/2008

    barra
    Barra:
    iglesia abandonada - Página 2 Left_bar_bleue30/30iglesia abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Asuka Chaos Vie Feb 06, 2009 1:14 am

    Senti cómo mi cuerpo iba a dejar de responder en cualquier momento pero en ese momento, Paul me cogió en brazos y dijo:
    - Nos vamos.
    - Sueltame! Adonde vamos?- Le pregunté yo sin poder moverme. Por mas que lo intenaba era en vano, pues no tenia fuerzas. El color de mi pelo y los ojos volvieron lentamente a su estado original y yo caí dormida.
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Paul Kazama Lun Feb 09, 2009 7:38 pm

    se removió entre mis brazos asta quedarse de golpe dormida , solté un levé bufido y vi como su cabello se volvía blanco... di una patada para abrir la puerta de la iglesia y salí de allí con ella en brazos

    Contenido patrocinado


    iglesia abandonada - Página 2 Empty Re: iglesia abandonada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:01 pm