Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Dormitorio del Director

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 1:09 am

    Miii !!! dormitorio *__*
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 1:10 am

    llegué a mi cuarto y cansado me quite la camiseta con lentitud y me desplome en la cama relajándome quedando dormido al poco rato.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 3:57 pm

    umm.. esta puerta no la habia visto nunca...
    abri la puerta..-Hola- dije con un tono bajo de voz..y al entrar encontre al Dire... y estaba dumiendo sin camiseta..esto era una tentacion para mi..y esque no estaba mal..
    entonces me acerque y me espere a que se despertara para poder hablar con el...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 4:14 pm

    dormía placidamente y escuche un leve ruido pero lo ignore estaba demasiado augusto durmiendo... había estado tres días sin dormir..asique solo me moví de bocarriba a de lado contrario donde venia el ruido y continue durmiendo
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 4:16 pm

    estaba durmiendo tan placidamente el pobre..y creo que esta soñando algo porque se acaba de girar
    me acerque hacia el y tocando ese cuerpo tan perfecto-Despierta!!!- grite casi al oido del director
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 4:19 pm

    De camino a los baños... pasé ante una puerta que nunca había visto antes, ponía claramente: Dormitorio de director. Aunque inteté remediarlo no pude resistir el deseo de entra.
    Dentro el director dormía placidamente y Sket Walker, ¿se llamaba así no? estaba obserbandole. Me quedé mirando a la chica y observé cómo se le caía la baba... Estaba tan emocionada que no notó mi presencia y fue acia él...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 4:23 pm

    abraze a un cojín mientras notaba como conseguía volver a caer en mi profundo sueño cunado algo interrumpió con un enorme chillido que me izo gritar a mi también ..- AAAAAAAAAAH!!!!!!- grite incorporándome de la cama por el tremendo grito que acababa de escuchar - q..qu..que ocurre??- dije notando como el corazón se me iba a salir por la boca
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 4:27 pm

    -Lo que ocurre es que esta alumna acosadora va a por ti, dire!

    Dije acercandome más a la cama donde se concentraba la acción...
    -Yo he venido a ayudarte, mentí.
    Y me acordé de Max que debía estar esperandome en el baño... Iré dentro de muy poco...

    Espera un poco más...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 4:52 pm

    alumna acosadora..?- la mire con cara de asco..- Yo no soy como otras- dije girando mi cara acia el director- Yo solo queria despertarte para hablr contigo DIre!. y tu? donde dejaste a Max- dije girando mi cara hacia miaka.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 4:55 pm

    - ¿por que supones que tengo que estar con Max?- Dije mirándo mal aesa chica.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 4:56 pm

    eh?..- dije cerrando los ojos- que ?..- estaba un medio soñoliento con el cabello rebuelto y aun sin la camiseta- si solo venís a discutir..dejadome dormir- dije escuhandolas ablar sin enterarme mucho ..- pero aqui que pasa ??- pregunte despertandome un poco mas - no es normal que dos alumnas vengan a mi dormitorio..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 5:01 pm

    derrepente me acerque al director y le di un beso en la boca durante unos instantes y cuando me aparte..-Solo queria pasar un rato contigo- dije mirando fijamente al Dire.
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Hinga Miaka Yuki Wallas
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 31/07/2008
    Edad : 31

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Hinga Miaka Yuki Wallas Vie Nov 14, 2008 5:03 pm

    -Ey... Esto... tengo q irme...- Dije pensando en Max...
    -Pero esto no queda asi! Que lo sepas, de dirigía a Skat.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 5:11 pm

    me estaba entrando dolor de cabeza con tanta"discusión " solo levantarme y derepente note sin darme cuenta los labios de Skat , en ese momento me desperté del todo pero me quede sin aire se separo y miaka se fue - pero que!..- me había despertado del todo , pero ahora me abia perdido mire a Skat con cara de" que-estas-haciendo?" Shocked
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 5:14 pm

    lo siento...pero esque no puede evitarlo, y esque esa Miaka me pone de los nervios..- dije como excusa supongo..- Pero que sepa mi querido Dire! que no m arrepiento!!- dije sonrriendole
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 5:44 pm

    mire a Skat sin saber que decir me estaba poniendo en un aprieto aunque avese sido un simple beso, pensé, o estaba jugando con migo o lo decía en serio - de verdad me querías comentar algo ?- pregunte intentado areglarme el cabello , me levante de la cama busqué una camisa blanca me la puse pero no me la abroche , mire a skat sin pensar nada , solo la contemple y recordé el suave roce y cálido contacto con sus labios carnosos , me desembobe de ello y me cruce de brazos esperando una respuesta intentado mostrar un tipo serio , no me permitira a mi mismo doblegarme ante nadie.. ya siendo el director debía mantener ciertas distancias
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 5:48 pm

    Que pasa si una alumna..tubiera un sentimiento hacia el director deve decircelo y tratarlo comouna persona normal..o debe ocultarselo y hacer como si nada..solo porque es el director- dije mientras me acercaba acia el mirandolo fijamente.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 6:03 pm

    escuche lo que dijo y note como la situacion se me iba de las manos -...- Skat se acercaba poco a poco y me abian soprendido sus palabras - Skat.. me algas mucho, enserio..- dije lenatamente- pero.. - dije lo ultimo teniendo a Skat a pocos centimertos de mi
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 6:06 pm

    meti mis manos debajo de su camisa y le abraze..- Solo queria darte un informe de lo siento acia ti- dije casi con mis labios rosando los suyos
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 6:21 pm

    pero..-note sus manos calidas debajo de mi camisa comparado con sus manos mi cuerpo estaba frió y me estremecí levemente , tenia otra vez sus labios cerca de mi y me tentaba mucho abrazarla , la fragancia de su cabello se podía oler desde esa distancia suabe y dulce que era un aroma unico que te envolvía , y sus labios rosados eran muy tentadores de probar otravez.. pero yo mismo me lo negaba un ay otra vez en mi mente solo aparecia un "NO" dejandome paralizado - dudo que te pueda coresponder..- susure sin moverme casi sin respirar queria rechazar ese abrazo pero no podía
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 6:25 pm

    Levante unos milimetros mi cara y le bese..esperando a una reaccion...y apartandome un poco sin dejar de abrazarle..-Es por que eres mi Director y yo..una simple alumna?- dije mirandolo a los ojos fijamente...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Nov 14, 2008 6:33 pm

    sus labios rozaron los mios "oh.. que dulces eran" antes no me abia percatado de ello.. esuche lo que me dijo y puede que tuviese razon.. yo era el "DIRECTOR" tenia que comportarme como tal ... - ese.. podria ser un motibo..- susure, pero yo mismo no me lo queria creer- mas tarde ablaremos con mas calma.. - dije separandome de ella delicadamente , le mire los ojos , unos ojos relamente birllantes a los cual no me abia fijado-perodname.. no quiero djear este tema asi.. - dije intentaod mostrarme amable y me gire acia la puerta para irme -Skat.. gracias - le sonrei y sali de alli
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 14, 2008 6:36 pm

    Esta bien...- Dije con tono suave y me estire en su cama a pensar un rato en lo que habia sucedido..aun se sentia su olor en la cama...
    unos instantes despues...me quede dormida..
    Sleep
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 15, 2008 6:01 pm

    nose cuanto..habia dormido..pero al despertarme me di cuenta que estab aun en la habitacion de Abel...y sali de alli en busca de un sitio tranquilo
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Jue Feb 19, 2009 1:40 am

    Pase frente la habitación de Abel y me tento entrar, pero el no estaba alli, yo estaba confusa y sesesitaba hablar con alguien, pero en estos instantes no tengo a nadie.. suspire, cai tendida en la cama de abel..con su perfume entre las abanas, me recordaban a el, abraze la almohada, hacia frio.. y poco a poco me fui quedando dormida.

    Contenido patrocinado


    Dormitorio del Director Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:44 pm