Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Dormitorio del Director

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Jue Feb 19, 2009 1:56 am

    entre en mi habitación sacudiéndome el abrigo y quitándomelo tirandolo en el perchero, encendí la lámpara que había en una mesita cerca de la puerta y solté un resoplido cansado mire el techo masajeándome la nuca por el cansancio solo quería dormir.. , me acerque a la cama en penumbras y algo se movió en ella - ah!- me sobresalte cuando vi que había alguien , me senté en un extremo y acerque el rostro y deslumbre en silencio la silueta de Skat dormida entre mis sabanas y mi almohada atrapada entre sus finos brazos con el cabello revuelto de color azul.. le aparte el cabello sedoso y vi su rostro triste , fruncí el ceño de duda- skat..- murmure y le di un beso en la frente y la arrope - mi angelito..- sonrei aun sentado en la cama acaricando su cabello en ese momento me senti menos cansado..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Jue Feb 19, 2009 2:01 am

    note una presencia al lado mio y entre abri los ojos, era Abel.no pude evitar abrazarle, nesesitaba mucho un abrazo.-Te nesesitaba.-Dije con un tono triste y soltandolo me estire en la cama haciendo espacio para que se estirara el tambien-Estoy algo confusa.-murmure mirandole fijamente esos ojos rojisos que tenia.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Jue Feb 19, 2009 2:04 am

    se desperto - lo sient..-quise decir cuando me abrazo , me quede algo perplejo- que ocure?- me hizo un gueco en la cama y me estire con ella-sabes.. mejor ablamos mañana tienes cara de estar cansada duerme..-dije dandole un beso y abrazandola contra mi pecho , me dormi junto aella
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Jue Feb 19, 2009 4:28 pm

    Dormi sobre su pecho placidamente durante toda la noche.

    Note la luz tocar mis ojos y me desperte, vi a Abel aun estaba durmiendo, asi que me aparte de el intentando no molestar su sueño, me sente en el borde de la cama unos instantes mirandolo, le bese la frente y fui caminando hacia la puerta mientras me arreglaba el pelo.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Feb 20, 2009 5:35 pm

    me desperté - aah.. que hora..- murmure y me incorpore viendo que no estaba Skat ... pase mi mano por mi cabello peinádmelo mientras me levantaba estire los brazos hacia riva lo mas que pude soltando un levé gruñido y salí de allí
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 25, 2009 12:34 am

    Abel.-murmure encendiendo la luz, pero no enconte a nadie solo la marca de las sabanar, destendidas, me estire nuevamente sintiendo su olor y decidi esperarlo alli despierta o dormida... Sleep
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Feb 25, 2009 12:58 am

    entre en mi habitación y vi otra vez tumbada en la cama a Skar , me acerque a paso lento y le susurre al oído - skat? estas despierta..- acaricie su rostro que estaba frió y algo húmedo al cual me extrañe..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 25, 2009 1:00 am

    Me desperte rapidamente.al escuchar la voz de Abel.-Abel?.-Dije saltando nuevamene a sus brazos.-Abel el otro dia no logre hablar contigo, estoy confusa.-Dije mientras lo abrazaba fuerte.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Feb 25, 2009 1:04 am

    salto a mis brazos y la abrace fuerte notaba su miedo en la voz - que ocurre?- pregunte acariciando sus suaves cabellos con voz tranquila - dime ..- agarre su rostro con cariño y junte mi frente con la suya cerrando levemente los ojos sin dejar de abrazarla - yo estoy aquí - dije con una leve sonrisa
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 25, 2009 1:07 am

    Que..que..e descubierto que la perosna que mas me importaba esta muerta, y luego, bese a thom y aun no entiendo porque quizas fue un momento de devilidad. Pero yo a ti...aggg-Mi mente no dava mas de si nesesito sabes que si me quieres deverdad o no...pense.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Feb 25, 2009 1:17 am

    hablo deprisa y entrecortadamente al cual tuve que pararme a pensar unos segundos después de que me digiera todo eso tan rápido , me senté al borde de la cama y hice que se sentara encima de mis piernas abrazándola como un niño pequeño entre mis brazos y pose mi cabeza encima de la suya - aah..- suspire - yo.. te quiero no.. te amo y mucho - acaricie su cabello y jugueteé con el entre mis dedos- lograste deshacer el hielo y romper la piedra que aprisionaba mi corazón.. y me volviere a reanimar y desmontar el estúpido puzzle sin piezas de mi vida..- di un beso en su frente - pero yo no soy quien para retenerte entre mis brazos- dije pero la abracé mas fuerte- se.. que no puedo estar mucho tiempo con tigo... ni puedo casi disfrutar de estos momentos ... y al igual que tu sufro por ello.. – murmure
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Miér Feb 25, 2009 1:23 am

    Al escuhar esas palabras tan tiernas que me decia con su dulce voz, me senti bien, no alegre, pero...el siempre sabia acer que yo estubiera bien...-Tu siempre me alegras los dias, por eso con quien quiero estar es contigo.-me gire abalanceandome sobre el quedamdo estirados sobre la cama y lo abraze fuertemente.-Quiero estar siempre contigo..-murmure acariciandole el cuello.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Jue Feb 26, 2009 4:08 pm

    se abalanzo contra mi cuerpo y caímos estirados en la cama - solo con migo?- murmuré con una sonrisa notado como acariciaba mi cuello , la abracé y con una mano dirigí su rostro asta el mío para apoderarme de sus labios con los míos
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Jue Feb 26, 2009 4:47 pm

    Si, solo contigo mi dire.-Dije con un tono jugeton.despues prove nuevamente sus labios.
    Sintiendome invadida por la pasión, fui besandolo dulcemente, bajando por su cuello, acariciando con mis manos su pecho...Dejandome llevar por su aroma...
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Feb 27, 2009 4:14 pm

    sus manos pasando por mi cuerpo eran como pequeñas descargas eléctricas que me atraían mas a ella la aprisionaba con mis brazos y la encarcele entre las sabanas y mi cuerpo - skat..- murrmure y bese sus labios que eran ahora como el oxigeno para mi...
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Feb 27, 2009 4:58 pm

    Invadida por la lujuria, me deje llevar por la pasión de sus besos y sus caricias, mis manos "involuntariamente" comenzaron a dsabrochar su camisa, dejando al desnudo su torso, acariciandolo en aquel momento y observando la calidesa de su piel.
    Note como como mi temperatura corporal aumentaba...y lo besé apasionadamente..
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Ephrem Kramm Sáb Feb 28, 2009 12:13 am

    Despues de haver buscado intensamente al Señor director para comunicar ciertos temas sobre las formas de estar de los alumnos me decante por ir a buscarlo a su dormitorio.
    Señor Directo..? -Pregunte mientras abria la puerta.
    Pero al abrir la puerta me encontre con una fasceta que no conocia de "mi" Abelito.
    Observe que el se encontraba casi sin camiseta y se disponia a hacer cosas """"no"""" muy buenas a una de sus alumnas.
    ejem..ejem..* Lamento averle interrumpido, tenia que hablar cosas importantes contigo, pero, veo que te encuentras "ocupado" -Dije con una mirada pervertida y levante las cejas
    Si quieres te ayudo con tu faenita...-Murmure sonriendo de una manera insinuante.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Mar 02, 2009 4:28 pm

    Skat desabrocho la camisa que llevaba puesta cuando la puerta se abrió de golpe :woh: - pero que!!!??- de allí se asomo kramm mirándome con cierta mirada que me provocó fruncir el ceño cabreado - necesitas algo? no verdad..- dije incorporándome por la repentina bisita... - pues piratee !!!! :wag: - le lance un cojín levantándome esperando que se fuese
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Lun Mar 02, 2009 4:47 pm

    Escuche la puerta abrirse y al girar la cabeza me encontre con la visita inesperada del profe de ciencias.. :...: .
    Repentinamente me sonrroje por la situacion y observe como Abel se ponia hehco una furia por la incordia visita y le decia que se fuera junto con un cojin "volador".-No te enfades cielo.-Murmuere mientras me apoyaba en la cabezera de la cama. :ais:
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Ephrem Kramm Lun Mar 02, 2009 7:25 pm

    Note algo blandito chocar contra mi cara con una fuerza tan grande que iso que mi cuerpo caiera rendido al suelo y me golpeare fuerte la cabeza..
    Estas loco? o quieres matarme, que borde que eres, con lo que quiero yo a tu hijo! :depred: en fin Abelito..Adios! -Fue lo ultimo que dije lanzandole su almohada a los brazos y cerrando fuertemente la puerta.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Miér Mar 04, 2009 1:56 am

    Una vez salio el profe de alli me levante y me acerque a Abel rodeandole con mis brazos, acariciando su torso desnudo y estirandolo acia la cama dejanso su cuerpo caer en ella, me estire encima suyo y comenze a besarlo sensualmente, por el cuello, pecho....-A dicho que quiere a tu hijo?.-Recapasite y frene de golpe lo que estaba aciendo...
    Eso quiere decir que tu hijo y el..-murmure en espera de una reaccion de Abel.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Jue Mar 05, 2009 4:39 pm

    Kramm salió por patas después de mi "ataque" y skat acaricio mi cuerpo y me deje llevar de nuevo asta la cama que ahora estaba fría.. beso mi cuello y pecho asta que dijo algo que yo también había escuchado- si... o eso me a parecido escuchar..- dije algo catatonico
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Jue Mar 05, 2009 10:39 pm

    Sonrei un poco por la expresion de susto que tenia Abel y me aparte de el estirandome a su lado apoyando mi cabeza en su hombro.-Has hablado con el?.-Pregunte mientras mi mano se deslisaba lentamente entre su cuerpo.
    Abel mi amor, te dejo solo si? tengo cositas que acer.-Dije mientras me apartaba de el y me levante de la cama, camine acia la puerta y me fui.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Mar 20, 2009 1:34 am

    entre en mi cuarto encendí la luz y me deje caer en el borde de la cama de repente salto a mis brazos rufus- donde te habías metido tu??- dije acariciando al felino solté un suspiro de cansancio y deje caer mi cuerpo en la cama
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 2 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Mar 20, 2009 1:36 am

    PAsaba en frente la habitacion de Abel y escuche un ruido, cuando Uziel salio corriendo y entro en la habitacion.-Uziel regresa!.-Dije corriendo detras del pequeño que fue corriendo hacia el gato de Abel.-Abel..estas aqui.-murmure.

    Contenido patrocinado


    Dormitorio del Director - Página 2 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:13 am