Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


4 participantes

    Dormitorio del Director

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 3 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Vie Mar 20, 2009 1:43 am

    me sentía bien estirado entre las sabanas arrugadas con rufus encima ronroneando .."Uziel regresa!!" escuche de fondo cuando una cosa de color blanco y negro me salto encima - aah!!- me incorpore de golpe ruffus había huido hacia el escritorio y algo encima de la cama se mobia muy deprisa me incorpore y vi a un perro que empezó a ladrar - pero que?
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 3 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Vie Mar 20, 2009 3:58 pm

    Abel...-mumure- Uziel, ven cielo.-Dije dulcemente al pequeño que no dejaba de moverse entre las sabanas junto a Abel, y el obediente bino hacia mi.-El es Uziel, mi bebeee.-murmure acariciando el suave pelaje de Uziel.-Siento no haverte informado que tendria un compañerito...pero esque no havia manera de encontrarte.-Dije con un tono suave de voz, cuando derrepente Uziel salto hacia rufus que estaba debajo del escritorio y cuando lo pillo se puso encima de rufus y le lamio una oreja.-Parece que Rufus le gusta a Uziel.-murmure observando como Uziel acaricianaba el torso de Rufus con la cabeza.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Dormitorio del Director - Página 3 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Mar 21, 2009 12:56 am

    te compraste un perro?- dije viendo que no se llevaba mal con rufus - es muy lindo !- dije levantándome - pero tendrás que cuidarlo tu solita - dije cruzándome de brazos - no me lo encalomes que me lo veo venir.. - dije escondiendo una risa - pero tu no tenias un hámster?- dije ladeando la cabeza
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Dormitorio del Director - Página 3 Left_bar_bleue30/30Dormitorio del Director - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Dormitorio del Director - Página 3 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Skat Walker Sáb Mar 21, 2009 1:06 am

    Se lo regale a Max, que por cierto no he vuelto a saber nada de el, en fin, yo me voy. Cuidate, nos vemos.Dije dirigiendome hasta la puerta y antes de cruzarla me detubeun instante.-Vamos Uziel.-Dije mirando al pqueño y esperando a que biniese.-Vamos.-Susurre observando que no dejaba por nada a Rufus.

    Contenido patrocinado


    Dormitorio del Director - Página 3 Empty Re: Dormitorio del Director

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:56 am