Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+12
Ephrem Kramm
Thomas Thyssen
Asuka Chaos
Eleniah
Hinga Miaka Yuki Wallas
sadimen
Grabielle Lemacks Lekker
Max tarner
~//DsS.
Skat Walker
Abel Sehlfor
Abel Clover Cross
16 participantes

    Despacho del director

    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Nov 19, 2008 8:47 pm

    las chicas salieron del despacho y mire a Max con curiosidad , la verdad tenia que hablar con el hace unos días, por todo lo sucedido con Miaka pero nunca lo pillaba - y bien ? - le pregunte cruzándome de brazos - que ocurre Max?- dije haciendo un gesto para que se sentase en la silla la verdad es que max me tenia algo preocupado desde aquel día , y me senté yo en la mía recostando mi espalda en la silla y dejando mis brazos en los extremos de esta
    Max tarner
    Max tarner
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 33

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Max tarner Miér Nov 19, 2008 11:48 pm

    Pues veras... - Le dije mirandole a los ojos - hay algo que quiero que sepas y esta relacionado con este internado. La cuestion es que... - Le dije en tono muy bajo todo aquello que tenia que decirle y despues me gire.

    - Eso era todo por el momento... ahora tengo prisa y he de irme. Ya... hablaremos - Dije mientras volvia a subir alt errado junto a Miaka
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Vie Nov 21, 2008 5:09 pm

    -Don't know what's going on
    don't know what went wrong
    feels like a hundred years I
    still can't believe you're gone..-
    cantaba cuando entre al despcacho de Abel, me sente en su silla y coji una hoja de su escritorio esperaria a que llegara mientras traducia una cancion..
    No sabe lo que pasa, no sabe lo que salió mal...iba escribiendo en el papel con una pluma de plata que estaba en la mesa..mientras cantava con tono bajo...moviendo un poco la cabeza...:- with these bloodshot eyes, while these walls surround me with the story of our life...I'm not lying, denying that I feel so much better now....-
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Nov 22, 2008 2:11 am

    Entre en el despacho abriendo la puerta lentamente alce la cabeza y vi a Skat sentada en mi silla escribiendo - oh no! me an echado del cargo!! y solo por no estar unas horas presente :woh:
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 22, 2008 2:15 am

    Levante la cabeza y vi a mi Dire entrar, diciendo que le havia quitado el puesto. :woh: entoncces me quite los cascos..- No! yo ni loca para directora.. solo estaba escriviendo una cancion, y dime me acompañas al centro comercial??- dije poniendo cra de aaanda di que sii di que si! :ilusion:
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Nov 22, 2008 2:18 am

    al cnetro comercial?- :ein: la mire ladenaod la cabeza- para que que necesitas?-le pregunte hacercandome a la mesa me sente encima de esta y agarre uno de los cascos que se abia quitado y me lo puse inclinadome hacia ella para escuchar la musica
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 22, 2008 2:22 am

    Pues..para comprar ropa, y de paso pasar un rato sin ser Dire alumna, sino dos personas pasando el rato!, Te apetece?- dije acercandome mas a el quedando a milimetros de sus labios mientras mi mano rodeaba su cintura.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Sáb Nov 22, 2008 2:27 am

    su respuesta me sorprendio.. alomejor si me sentiría bien alejarme un poco de la faena de director..
    suspire y le acaricie el pelo - esta bien .. pero no mucho rato- dije señalándole la pila de papeles que avía a un costado de la mesa, la mire a los pocos milímetros que la tenia , sonrei y roce sus labios con el pulgar cogiendola por el mentón y pose un levé beso- vamos tirando- dije lebantadome y agarrando una chaqueta que tenia colgada en el perchero de al lado de la puerta , la mire desde allí esperando que saliera
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Sáb Nov 22, 2008 2:34 am

    No me esperaba que dijese que si ya que tenia la tira de papeles pero..ya que a dicho que si aba que aprovechar!, me levante de la silla y me acerque acia el y lo coji por la cintura.-Vamos Abel!!, gastaaar dinero!.- Dije sonrrientemente mientras caminabamos..
    Thomas Thyssen
    Thomas Thyssen
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 204
    Fecha de inscripción : 27/07/2008
    Localización : En el mundo de los ángeles

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Thomas Thyssen Miér Dic 17, 2008 12:14 am

    *pasó por delante del despacho del profesor y picó a la puerta. Esperó respuesta, pero no hubo respuesta. Abrió la puerta y vió que el despacho estaba vacío completamente ybastante oscuro. Sólo se veía la luz de la noche. Cojió un folio y un papel y escribió:

    Código:
    -soy Thomas Thyssen y soy miembro de la escuela.

    Firmado, Thom
    *dejó la nota y se fue
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Vie Dic 19, 2008 6:17 pm

    Despues de recorrer varios pasillos y pasar por varias puertas, logroe localizar la que lleveba escrito "Despacho del director" y me dispuse a entrar en ella pues tenia asuntos que hablar con el encargado de llevar el Internado.
    Abri la puerta lentamente e ingrese dentro de la habitacion y al observar que no habia ni un ser dentro, camine unos pasos y me dispuse a sentarme en un sofa que se encontraba al lado de un escritorioy espere sin casi hacer ningun moviemiento observando la distrubucion del despacho.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Dic 21, 2008 9:29 pm

    entre en mi despacho con un montón de folios entre mis manos, sin esperar visita alce la vista y vi a un hombre de cabello plateado sentado inmovil - egem..- murmure y me acerque al desconocido - buenas , puedo ayudarte en algo?- pregunte amablemente
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Dic 21, 2008 9:40 pm

    Lo mire detenidamente y me levante del sofa.-Hola soy Ephrem Kramm y queria ofrecerle mis servicios, como profesor del centro y / o medico -Dije sin dejar de mirarlo detenidamente en busca de rastros que digan que no es un ser humano normal y corriente, pero no notaba nada distinto.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Dic 21, 2008 9:46 pm

    Ephrem Kramm ..- murmure - asi que viene usted para plazas vacantes de profesorado... - dije me acerque al escritorio y deje el montón de hojas - y di me usted me gustaría saber a que se a dedicado y que estudios tiene..- dije mientras me sentaba en mi butaca - porque este centro y no otro?- formule todas las preguntas que me gustaría saber sus respuestas era mas importante que clase de profesor ejercen a que alumno que entrase... no podía dejar a cualquier profesor.. me quede expectante en espera de sus respuestas mientras le escrutaba con la mirada sus ojos, y me reclinaba hacia delante apoyando mis codos en la mesa juntado mis manos y en estas dejando reposar mis barbilla a la espera de sus respuestas
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Dic 21, 2008 9:54 pm

    Biologia en general, siclos de biogeoquimica y toxicologia, e trabajado de medico en varios hospitales y como profesor de genetica, fisica y quimica en varios colegios, y me interesa mucho este sitio por lo que es en si, lleno de razas nuevas que no habia tratado nunca me gustaria ver si cojen las mismas enfermedades que los humanos o no, y como son en forma de ser, lo ago mas por curioidad que por otra cosa.-Dije observando la pila de folios que habia en ese escritorio observando de reojo algunas fichas de alumnos.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Dic 21, 2008 9:58 pm

    curiosidad eh..- murmure agarre los folios de la mesa- la curiosidad mato al gato- dije en voz alta pero era un pensamiento mio.. - ya veo..- comencé a pasar ojas recostandome hacia tras olvidandome por unos instantes de mi vacante a profesor, ice un leve chasquido de lengua y volví a estar atente - y que me asegura usted que sera fiel a las normas del centro?
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Dic 21, 2008 10:03 pm

    Observe los gestos que iso.-Claro que lo sere, me ace mcuha ilucion ingresar en este centro a trabajar con gente de otras especies, es apacionante para mi, no dejaria pasar esta oportunidad.- Dije deseoso de que me aceptara en el internado tenia muchas ganas de conocer a la gente que se albergaba aqui.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Dic 21, 2008 10:14 pm

    solté un levé bufido aun recostado pensativo - de acuerdo..- dije con voz grabe - te ocuparas de la enfermería y clase de biología , podrás impartir esa clase siempre y cuando abises antes a los alumnos - dije ordenando unos folios
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Dic 21, 2008 10:24 pm

    Muchas gracias, director.Ahh! por cieto cual es su nombre?- Dije emocionado esperando conoser la enfermeria y las salas de biologia.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Dom Dic 21, 2008 11:16 pm

    me llamo Abel - dije dándole la mano como saludo y cierre del trato- ahora puedes irte a instalar a los cuartos de profesores si quiere - dije sonriente- yo tengo faena que acabar..-dije mostrándole el tochon de hojas
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Dom Dic 21, 2008 11:22 pm

    Esta bien señor - Dije dando la vuelta y caminando hacia la puerta, para porder ir de camino hacia la habitacion de profesores.
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 22, 2008 1:52 pm

    Abeeeel!- Dije corriendo hacia donde estaba el achafandolo con un super abrazo quedando encima suyo :glompage:
    Que tal estas?.- Dije sonrientemente dandole un beso en la mejilla y seguidamente estornude.-Ashis!- eso sucedio gracias al bikini...
    Paul Kazama
    Paul Kazama
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Paul Kazama Lun Dic 22, 2008 1:58 pm

    entre en el despacho y vi a Skat correr hacia el dire - dios! que velocidad..- murmure viendo como saltaba encima del .. ¿ ese era el director? un tío tan joven??, me quede algo parado al ver un tío de unos 25 y pocos con una melena panten proUve y vestido sin corbata ni chaqueta.. ni.. sin ser un calvo con arrugas viejo y borde..me quede algo descompuesto por la situación y me acerque hacia donde estaban
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Lun Dic 22, 2008 2:07 pm

    ensimismado en acabar de rellenar unos formularios escuche la puerta abrirse- si?- pregunte cuando me quede atonito a ver Skat correr hacia mi en .. bikini! :woh:
    -pero k?- pregunte cuando salto encima mio "achafandome " en mi asiento mientras ella sonreía feliz - s..Skat :mareo: - dije intentado no caer de la silla- que haces en bikini!?- pregunte alarmado , de repente me fije que había un invitado- bu..buenas- sonríe intentado hacer que Skat saliera de encima mio ..
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 9 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 9 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Lun Dic 22, 2008 2:12 pm

    Esque hoy estaba decidida a aprender a nadar.-Dije sonriendole sin dejar de abrazerle en ningun momento.-Se que soy algo grandre..-Dije algo avergonzada pero esque le tenia algo de fobia al agua..instantes depsues me acorde de paul y me gire hacia el y le sonrei.

    Contenido patrocinado


    Despacho del director - Página 9 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:21 am