Internado Clover Cross

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nosotros quebramos nuestro mundo por nuestra insaciable sed provocando su fin abriendo la puerta a criaturas superiores¿conseguiremos coexistir entre vampiros ángeles y humanos en el internado Clover Cross para volver a restablecer el equlibrio delmundo?


+12
Ephrem Kramm
Thomas Thyssen
Asuka Chaos
Eleniah
Hinga Miaka Yuki Wallas
sadimen
Grabielle Lemacks Lekker
Max tarner
~//DsS.
Skat Walker
Abel Sehlfor
Abel Clover Cross
16 participantes

    Despacho del director

    Elohim Westler
    Elohim Westler
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 29/12/2008
    Edad : 34

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Elohim Westler Mar Ene 06, 2009 11:54 pm

    Cierto, vayamonos que aqui como que no hacemos nada.- Dije tirando un poco de Skat.- Adios, Director, joven un placer me llamo Elohim.- Me presenté y me fui.
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Miér Ene 07, 2009 12:00 am

    *los miró pero no dijo nada, sige acriciando a Rufus y lo notaba un poco pesado a lo que se refiere al peso y al tamaño; decide no comentar nada hasta que no se fueran del todo suspiró y miró por la ventana del despacho de su padre sin decir nada aunque antes escuchó lo que le dijo, no dcide comentar nadhasta que se fueron del todo aquellos chicos*
    Skat Walker
    Skat Walker
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 10/11/2008
    Edad : 31

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Skat Walker Miér Ene 07, 2009 12:13 am

    Note como Elohim me estiraba.-Abel..adios..-Dije con un tono bajo de voz, tambien me fije en la mala cara que ponia el chico asi que me fui con Elohim algo pensativa.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 12:18 am

    bueno tened cuidado- me despedí de Skat y Elohim, solté un levé suspiro y mire a Tsuzuki , estaba mas alto que la ultima vez... no sabia que decirle .. en si quería decirle muchísimas cosas pero no sabia como empezar , me quede pensativo mirándole
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Miér Ene 07, 2009 12:43 am

    *nota que le mira y lo miró de reojo, cruza su mirada con la de su padre sin cruzar una palabra; podía entender lo que pensaba y suspiró; había cambiado mucho desde la última vez que Abel estuvo con Tsuzuki y eso lo sabía perfectamente, sigue acariciando a Rufus mirándo de reojo a su padre*
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 12:50 am

    solté un suspiro sonriendo y simplemente dije - me alegra que estés aquí- dije resumiendo las miles de cosas que quería decir aun así me moría por preguntarle y contarle muchas cosas pero alo mejor un "sermón" ahora no seria lo mejor - bueno.. mmh- me senté en mi asiento del escritorio - puedes acomodarte en los cuartos cuando quieras y tendrás que acudir las clases como alumno aunque seas mi hijo - dije mirándole de reojo sentado pero aun con una sonrisa - pero... sobretodo quiero que estés bien - resumí , colocando mis codos en la mesa y apoyando mi barbilla en mis puños
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Ene 07, 2009 12:57 am

    Di dos toques a la puerta del despacho con los nudillos de la mano y espere que el Director se encontrara dentro.
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Miér Ene 07, 2009 1:03 am

    *suspiró cerrando los ojos, Tsuzuki nunca le había fallado a su padre y de seguro que acudiría a las clases como todos; hacía un mes que había salido del hospital y trataría de llevar unavida com los chicos de su edad, escuchó que picaron a la puerta y miró hacia la misma con Rufus en brazos. Ronronea con las caricias de Tsuzuki y esperó a que su padre diera la entrada al que esperaba afuera, ya había conocido a dos personas y no estaría de más cnocer a una tercera*
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 1:06 am

    escuche que picaban a la puerta - adelante porfabor - dije esperando que entrasen mire a Tsuzuki que aun me costaba creer que estaba delante de mi
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Ene 07, 2009 1:12 am

    Abri la puerta y entre en el despacho me fije en que habia un alumno que no conocia - Buenas noches chico - Dirigi mi mirada hacia el Director y note que estaba contento.
    Señor, en la enfermeria ace falta material y no se que medicamentos usas las distintas razas.- Me acerque al escritorio y puse mis manos en el.
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 1:19 am

    cruce mis manos entre si al ver que entro Kramm- buenas noches - dije yo también , se paro frente el escritorio - sobre los medicamentos para las razas suelen ser iguales entre si pero hay algunos casos como alergias etc..- dije explicándole - pero en las fichas del alumnado se advierten las alergias y enfermedades que han tenido o tienen - señale con la mano en un gesto sencillo un archivador que había no muy lejos del escritorio - allí ahí las fichas puedes acudir a ellas cuando quieras aunque pronto te pasare una copia para que las tengas mas a mano Kramm- dije concluyendo mi explicación, mire a Tsuzuki - no crees que tendrías que ir a descansar?- le pregunte dejando la formabilidad que mantenía con Kramm
    Tsuzuki Clover Asato
    Tsuzuki Clover Asato
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Tsuzuki Clover Asato Miér Ene 07, 2009 1:31 am

    *miró a su padre y dejó a Rufus en su cesta, despues se giró hacia su padre y el profesor; se acercó a su padre dándole un beso en la mejilla y se encamnó hacia la puerta*

    -Adios....nos vemos...

    *dijo abriendo la puerta, salió por esta y la cerró cuidadosamente nada más salir por ella dejándo solos a los dos hombres; no pudo evitar fijarce en lo apuesto que era el sensei y se sonrojó un poco, sacude la cabeza y se fue para los dormitorios sin perder el tiempo*
    Ephrem Kramm
    Ephrem Kramm
    Profesor/a


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 11/12/2008

    barra
    Barra:
    Despacho del director - Página 11 Left_bar_bleue30/30Despacho del director - Página 11 Empty_bar_bleue  (30/30)

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Ephrem Kramm Miér Ene 07, 2009 1:37 am

    Bueno señor creo que yo tambien me voy tendria que descansar he pasado horas limpiando.- Me gire pensativo en el beso que havia dado aquel muchacho al director y sali del despacho rapidamente.


    Última edición por Ephrem Kramm el Miér Ene 07, 2009 1:40 am, editado 1 vez
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 1:39 am

    note el beso de mi hijo y me senti felizmente otra vez me despedi de kramm con un gesto de cabeza y solte un suspiro al escuchar la puerta cerrarse - menudo dia..- murrmure y viendo que en la mesa aun estaban los papeles me dispuse acabar de una vez la faena
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Ene 07, 2009 1:27 pm

    Llamo a la puerta, esperando a que alguien me abriera....me quedo en silencio esperando la respuesta
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 1:30 pm

    estuve toda la noche en vela acabando mi trabajo , cuando termine y deje los folios ordenados en una esquina de la mesa solté un suspiro de alivio - por fin!-deje mi espalda reposar en el asiento cuando de repente tocaron a la puerta , levante una ceja - si? Adelante
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Ene 07, 2009 1:35 pm

    -Soy Abel, me puedes abrir?-dije comportandome

    -Tengo una duda...-dije desde la otra puerta,hablandole a la puerta, sintiendome como un tonto
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 1:37 pm

    escuche lo k dijo desde detrás de la puerta y me eche una mano a la frente - la puerta esta abierta!- me incline hacia delante dejando mis brazos encima la mesa - pasa y dime que ocurre..- dije extrañado que Abel tuviese alguna duda a la cual recurrir a mí
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Ene 07, 2009 1:53 pm

    -Bueno, no es ninguna duda...pero como no se a quien contarselo te lo cuento a ti que eres como el padre de nosotros...necesito desahogarme....pero si no quieres, no, eee ?-digo casi sin entrar quedandome en el umbral

    Ultimamente me sentia solo y solo hacia que pensar en lo ocurrido en mi pais natal y necesitaba que alguien lo supiese y de paso remarcar lo de las pastillas, a ver si captaba mi idea
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 1:58 pm

    mi rostro se formo un leve toque de sorpresa, sobretodo considearme el "padre de todos" dicho por el - pues por supuesto ..- dije levantadme de la silla, mire a Abel que no se decidía a entrar y me comenzaba a preocupar el muchacho - pero no te quedes ahí- ice una señal para que se sentase o en las dos sillas que avían delante de mi escritorio o el sofá que estaba en la pared no muy lejos
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Ene 07, 2009 2:07 pm

    Me sente en una de las sillas

    -Esque...he estado pensando mucho en los siglos atras y que...-me quede en silencio, le mire y por un momento me arrrepenti de haber empezado-bueno, siempre me han exigido, por ser el primogenito de unos sangre pura...y bastantes veces estaba en desacuerdo, por eso me hecharon de mi hogar-puse la mano en mi rostro

    Habia hecho un resumen,no le habia contado algunas cosas, que formaban parte de mi corazon,pero algo era algo, espere a que me dijera algo, esas palabras me habian cosatdo de decir y bastante mas a un "desconocido"
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 2:21 pm

    se sentó y yo también , escuche lo que dijo se notaba que sacaba las palabras con dolor pero no me explicaba todo, solté un leve suspiro y rompí el silencio al cabo de unos minutos de reflexión de lo que dijo - eres de una familia importante , manejáis bastantes hilos de empresas y es raro al ser una familia de vampiros por eso sois tan prestigiosos ... - ice una leve pausa - y normal que tus padres quieran que tu su hijo sea el heredero de todo ello y que asumas ese papel como todos los padres del mundo quieren que sus hijos sean los mejores y como debería ser- dije con palabras duras serio - pero mira.. tampoco pueden privarte de tu vida - dije con mas suavidad - y nadie es libre del todo , pero cada uno escoge lo que quiere y puede y tu puedes escoger .. - le mire unos segundos y baje mi vista al escritorio de color madera oscura - ahora te corrompe la incertidumbre de si ignoras a tu familia ellos no quieran saber nada de ti si vueles pero tampoco quieres asumir los papeles - volví a mirarle - y eso es bueno - sonreí - porque al fin y al cabo sabes apreciarlo
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Ene 07, 2009 2:26 pm

    -No, la diferencia esque ellos no quieren que vuelva,creo...-lo ultimo lo dije en un susurro,baje la mirada

    Despues de un silencio, decidi a cambiar de tema, en realidad tenia tremendas ganas de llorar,pero me habian enseñado a ser fuerte y esconder lo que sentia, asi que asi lo hice....cambie de tema

    -Ah! y...en cuanto a lo de tus agradables pastillas, deja que los fines de semana matemos gente,porfaaaaa...el sabor de las pastillas es siempre el mismo-dije levantandome
    Abel Clover Cross
    Abel Clover Cross
    Director


    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Clover Cross Miér Ene 07, 2009 2:36 pm

    lo dudo ..- respondí a esa casi en escuchable susurro - y no!!- dije con voz algo desesperada - como voy a permitir dejarte matar gente los fines de semana! si te parece los festivos también!- dije echándome una mano a la cabeza el muchacho me superaba en locuras..- solo te diré... una cosa- dije mas serio - ahí una federación de donantes - coloque mi codo en la mesa y con mi mano aguante mi frente - donantes humanos que pronto se pondrá al mercado... estilo bebida coca cola? pues de sangre- le mire de reojo con mala cara - puede que consiga esas bebidas para el centro , eso le agrada mas al catador?- pregunte con ironía
    Abel Sehlfor
    Abel Sehlfor
    Alumno/a o residente del centro


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Abel Sehlfor Miér Ene 07, 2009 2:42 pm

    -Si..-dije con una sonrisa maliciosa- gracias majestad, se lo agradecere no matando tanto, vale ?-dije como con cara de angel

    -Bueno...y si quiere algo de mi, me llama al mobil o por megafono, que se que piensa en mi todas las noches?-dije de manera picarona

    Contenido patrocinado


    Despacho del director - Página 11 Empty Re: Despacho del director

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:51 am